› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Buscavidas escribió:Pasando por alto lo de si es un copy & paste... diré que leyendo el texto que has puesto, sólo puedo decirte que lo que hiciste, lo hiciste por despecho, para ver si así tu principe azul (tu exnovio), volvía corriendo a tus brazos, eso tiene un nombre: chantaje emocional. Si no a cuento de qué le llamas...
En cuanto a las respuestas del hilo, lo siento y supongo que me caeran palos por ello, pero me trae sin cuidado; no son más que una sarta de tópicos, blah, blah, blah... sobre todo eso de "echarle huevos u ovarios a la vida", cosa muy española, ante los problemas "huevos y al toro"
Suicidarse no es fácil, quien lo diga no tiene ni p... idea sobre eso, pero una cosa si es verdad lo único que te salva de la vida es la muerte.
En cuanto a lo de que piensan en los negritos que siempre pasan hambre y frío... en fin menuda chorrada y topicazo, quizás esos negritos sean mucho más felices que muchos de nosotros, ya que la felicidad no lo da lo material, a ellos no les hace falta postear en un foro que lo están pasando mal, se lo dicen al que tienen más cerca, en los paises "desarrollados" cuando preguntas a alguien ¿qué tal?, te contesta que bien, aunque este pasando por el mismísimo infierno, en los mal llamados países del 3º mundo, si preguntam ¿qué tal?, la gente se sincera, y si tiene problemas los cuenta, ahora pensar cual de las dos actitudes ante una misma pregunta es más humana.
Es mi opinión, se que habrá muchos que no estén de acuerdo, pero hablo con conocimiento de causa (si puede decirse así), y no voy a entrar en a ver quien a sufrido más, quien se ha colgado más medallas de suplicios e intentos de suicidio, porque me parece una patochada, que alguien lo halla pasado peor, no le convierte en un catedrático del sufrimiento, quizás más bien en todo lo contrario...
Un saludo, y espero no levantar mucha polémica con mi post.
Buscavidas escribió:Pasando por alto lo de si es un copy & paste... diré que leyendo el texto que has puesto, sólo puedo decirte que lo que hiciste, lo hiciste por despecho, para ver si así tu principe azul (tu exnovio), volvía corriendo a tus brazos, eso tiene un nombre: chantaje emocional. Si no a cuento de qué le llamas...
En cuanto a las respuestas del hilo, lo siento y supongo que me caeran palos por ello, pero me trae sin cuidado; no son más que una sarta de tópicos, blah, blah, blah... sobre todo eso de "echarle huevos u ovarios a la vida", cosa muy española, ante los problemas "huevos y al toro"
Suicidarse no es fácil, quien lo diga no tiene ni p... idea sobre eso, pero una cosa si es verdad lo único que te salva de la vida es la muerte.
En cuanto a lo de que piensan en los negritos que siempre pasan hambre y frío... en fin menuda chorrada y topicazo, quizás esos negritos sean mucho más felices que muchos de nosotros, ya que la felicidad no lo da lo material, a ellos no les hace falta postear en un foro que lo están pasando mal, se lo dicen al que tienen más cerca, en los paises "desarrollados" cuando preguntas a alguien ¿qué tal?, te contesta que bien, aunque este pasando por el mismísimo infierno, en los mal llamados países del 3º mundo, si preguntam ¿qué tal?, la gente se sincera, y si tiene problemas los cuenta, ahora pensar cual de las dos actitudes ante una misma pregunta es más humana.
Es mi opinión, se que habrá muchos que no estén de acuerdo, pero hablo con conocimiento de causa (si puede decirse así), y no voy a entrar en a ver quien a sufrido más, quien se ha colgado más medallas de suplicios e intentos de suicidio, porque me parece una patochada, que alguien lo halla pasado peor, no le convierte en un catedrático del sufrimiento, quizás más bien en todo lo contrario...
dejar a los negros que ya bastante tienen con lo suyojavi44 escribió:
Sabras tu lo que hacen los "negritos" de Africa.
Si tu mayor problema es que tienes que caminar 7 Km para ir a por agua, no tienes apenas comida, tu familia y tu teneis muchas probabilidades de tener sida y no teneis dinero para medicacion ni nada... Te aseguro que tus problemas a un africano le parecen un placer, ya le gustaria a el tener esos problemas
javi44 escribió:
Sabras tu lo que hacen los "negritos" de Africa.
Si tu mayor problema es que tienes que caminar 7 Km para ir a por agua, no tienes apenas comida, tu familia y tu teneis muchas probabilidades de tener sida y no teneis dinero para medicacion ni nada... Te aseguro que tus problemas a un africano le parecen un placer, ya le gustaria a el tener esos problemas
RoyKeane escribió:Como bien escribió Joaquin Sabina, hay mas de 100 mentiras, para no cortarse de un tajo las venas... Animo.
Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.
Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.
Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas
Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.
Haruna escribió:Primero la firma se puede poner y quitar...
segundo el primer post lo he escrito bien para que no pensaseis que soy cazurra y que fuese creible, más que nada por que es verdad!
Tercero creer lo que querais tansolo buscaba algo de apoyo , ya que me habian dicho que aqui hay muy buena gente ,pr alla vosotros , pensar lo que querais yo se lo que paso y eso no me lo quita nadie...
SLAYER_G.3 escribió:a lo mejor tus problemas de verdad a mi me parecen una gilipollez, no tienes ni puta idea macho de la vida de los demas y te pones aqui de victima, amos no me jodas
eres patetico macho, mandandome Mps insultandome, la verdad que no me afectan, de un usuario que lleva un mes registrado? pues no, si fuera de gente veterana, pues me preocuparia mas, pero de ti? me da igual, ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez, no mirar mi perfil.Miyata escribió:
La diferencia es que yo no cuento mi vida y ella sí, así que algo de idea si que puedo tener leyéndola.
Igual que tengo idea de que tú eres guapísimo y estás mazado al ver tus fotos.
Cuando alguien da pruebas de algo, puedes sacar conclusiones.
Miyata escribió:Igual que tengo idea de que tú eres guapísimo y estás mazado al ver tus fotos.
Ganondorf escribió:Vaya... lo siento. Más suerte la próxima vez.
me alegro que ya esteas mejor, ay que tirar para lante y apoyarte en esos que tu nombraste ay, me alegro de veras que ya esteas bien eHaruna escribió:Cita muy bonita gracias , la tendre presente y gracias tambien a las demás personas que con su apoyo me han hecho sonreir y encontrar un halo de luz en esta oscuridad en la que estoy ....gracias y lo siento no por mi ni por no aver llegado a morir ,si no por la gente que si eso llega a suceder dejaria aqui, por las personas que aun no conozco y puede que algun día llegue a querer muchisimo , simplemente gracias por vuestro apoyo y los que no me lo han dado gracias tambien.
De lo mejor del hilo, me parece muy acertado tu postLadyStarlight escribió:La magnitud de un problema no viene dada por el problema en sí, sino por nuestra percepción del mismo.
La mayor tontería del mundo puede ser un problema gravísimo para uno y una cosa terrible puede ser un contratiempo para otro.
La madurez nos da armas para enfrentarnos a los problemas. Evidentemente hay situaciones que superan a cualquiera, pero las normales, tales como el mal de amores o que se te muera la mascota, se aprenden a sobrellevar con la edad.
A los 16 años uno no está maduro para eso. A los 26 tampoco se está para otras cosas, ni a los 36 para otras, y así sucesivamente.
No tengo ni idea de qué cosas que te parecen terribles te están pasando en casa, pero te puedo asegurar que chocar con los padres no sólo es algo habitual sino que forma parte del aprendizaje, de la búsqueda de la independencia emocional que hay que hacer en la adolescencia.
Que rompas con tu novio es algo que tendrá que ocurrir varias veces a lo largo de tu vida hasta que des con la persona adecuada. Que des con ella a la primera es altamente improbable. Piensa en el tiempo bueno que has pasado, sácalo como una experiencia positiva, y sigue adelante.
La vida siempre es una serie de tropiezos. Lo que hay que hacer es aprender a levantarse, porque las caídas son inevitables.
Haruna escribió: la verdad que esa gente sabe escuchar y aconsejar muy bien.
nada, iba con ironia, luego manda MPs insultando a el personal, pero vamos, por un usuario que lleva un mes escaso en eol? pues ni me va ni me vieneBuscavidas escribió:Pues yo le veo de lo más normal, no me parece que este "mazado".
P.D: SLAYER_G.3, alomejor es que le has hecho "tilín" a Miyata
Reverendo escribió:La raíz de tu problema es que sólo tienes 16 añitos, criatura.
Te lo creas o no, estás dominada por los cambios hormonales de la adolescencia. Ahora, cualquier cosa la ves magnificada. Cualquier problema lo ves una montaña insuperable. En esa edad, y sobre todo las chicas, pasais sistemáticamente por una época de "no puedo con mis padres, me odian y los odio".
NADA de lo que te pueda pasar a tu edad justifica que termines con con tu vida. La vida es laaaaarga y con el suicidio cierras las puertas a todo lo que te pueda llegar. Ese ex quedará enterrado en el olvido porque encontrarás un amor auténtico (a los 16 años, aunque te creas adulta, no sabes todavía nada de nada).
Los problemas con tus padres los verás desde la distancia y te parecerán cómicos. Y así con la mayoría de problemas habituales que parecen un infierno cuando se es joven.
El mundo es de los valientes. Si tus problemas son reales y gordos de verdad y no son chiquilladas, entonces con más motivo hay que echarle huevos (ovarios en tu caso). La gente que hace grandes cosas en la vida es porque sabe encontrar motivaciones incluso en los peores momentos. Es fácil vivir cuando todo va sobre ruedas. Pero es gratificante sacar pecho ante los problemas y superarlos.
Saludos y suerte.
+1Tinchazo escribió:
Me ha quitado màs de una palabra, toda la razòn!... comparto su cita al 100%, sì señor!
edom45 escribió:del principito: lo más maravilloso del desierto es que cuando menos te lo esperes encontrarás un oasis. No te rindas. Observa tus ideas desde diferentes puntos de vista y sé flexible contigo y con tus planteamientos. Las acciones radicales no conducen a nada bueno ni para ti ni para los que te estiman. Y sobre todo quierete. Eso último sólo lo puedes hacer tú mejor que nadie. Tú y tus padres.