El sábado más raro de mi vida.

Acabo de llegar a casa tras ver a mi ex en un pub después de un año sin saber NADA de ella, y tras todo este tiempo he de reconocer que no he superado la ruptura. Y acabo de llegar a casa tras cometer una estupidez, me he liado con la hermana de la novia de mi mejor amigo. Tengo un cacao en la cabeza que ni me entero de dónde estoy, aún por encima con bastante alcohol encima. Vaya sábado, no sé si reir o llorar.
¿ Y porqué es una estupidez liarte con la hermana de la novia de tu mejor amigo? Hay mal rollo o algo?
Elio90 escribió:¿ Y porqué es una estupidez liarte con la hermana de la novia de tu mejor amigo? Hay mal rollo o algo?

Hace un tiempo estuve sin hablarme con él por culpa de, precisamente, mi ex y sus amigos, aunque es una historia muy larga y, sinceramente, ya ni me acuerdo por qué había sido exactamente. Y creo que hice mal porque dos amigos de él están por esta chica y ahora no sé qué hacer. Mi amigo es bastante "especial" con el tema de su novia y su hermana, muy protector y eso, no sé si liarme con ella ha sido buena idea...
Si te liaras con su novia , todavia , pero con la hermana de su novia ?? no se , yo no lo veo tan grave :-?
Evidork escribió:Si te liaras con su novia , todavia , pero con la hermana de su novia ?? no se , yo no lo veo tan grave :-?

A ver... cuantos años tiene la hermana ??? Porque si la hermana tiene 14 años si que es para mosquearse...
Paul_Gilbert escribió:
Evidork escribió:Si te liaras con su novia , todavia , pero con la hermana de su novia ?? no se , yo no lo veo tan grave :-?

A ver... cuantos años tiene la hermana ??? Porque si la hermana tiene 14 años si que es para mosquearse...

La hermana tiene 17 y yo 21.
Si la hermana quiso liarse contigo y no con los que le van detrás por algo sería... que digo yo que también ella tendrá algo que decir, por muy galán que quiera ser tu amigo...
Rolod escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Entonces no hay problema .

Lucy_Sky_Diam escribió:Si la hermana quiso liarse contigo y no con los que le van detrás por algo sería... que digo yo que también ella tendrá algo que decir, por muy galán que quiera ser tu amigo...

Mas claro , agua , si no se ha liado con tus amigos y si contigo pues mala suerte xD
tu tranqui, vete a dormir que por la mañana las cosas se ven más claras.
Igual es un buen momento para ser franco con tu amigo y con la hermana de su novia...Es decir....debería ser tan sencillo como comentarle a ella que fue una mala noche, que claro que te apetecía y tal pero... que en realidad no quieres causar problemas al presente grupo de amigos y, muy probablemente, ese rollo los causase...Preguntar qué opina ella, y que te apoye en no causarlos [risita].

Respecto a tu amigo: lo mismo, sinceridad y franqueza. Claridad..."Anoche vi a Maripepi...duele...y acabé con Juanita...claro que me resulta linda y me cae bien y tal....solo que quizás no debería haber sucedido... y no quiero volver a tener problemas contigo, no sé qué hacer, blablabla, me encuentro mal, blablabla"...Algo que le haga entender que realmente no pretendes causar estragos y que necesitas/necesitabas pulsar un interruptor de emergencia anoche...

Son adultos ¿no? Seguro que su comportamiento no va más allá de la aparente decepción de que te líes tan a la ligera, pero gane el cariño que te tienen y la preocupación si es que lo pasaste realmente mal...

Ánimo chico...todo irá bien [risita]
Piensalo todo en frío :)
Joder macho... la hermana de la novia de tu mejor amigo...
A ver.. comprenderia que eso fuer aun problema si la hermana de la novia de tu mejor amigo fuera la ex de algun otro amigo o si fuera familia de algun amigo pero... la hermana de la novia de tu mejor amigo... joder, yo ni siquiera se si la novia de mi mejor amigo tiene alguna hermana xD

Como sigas haciendo selecciones asi vas a tener que irte a Rusia a buscar novia xD
IrA_ escribió:Igual es un buen momento para ser franco con tu amigo y con la hermana de su novia...Es decir....debería ser tan sencillo como comentarle a ella que fue una mala noche, que claro que te apetecía y tal pero... que en realidad no quieres causar problemas al presente grupo de amigos y, muy probablemente, ese rollo los causase...Preguntar qué opina ella, y que te apoye en no causarlos [risita].

Respecto a tu amigo: lo mismo, sinceridad y franqueza. Claridad..."Anoche vi a Maripepi...duele...y acabé con Juanita...claro que me resulta linda y me cae bien y tal....solo que quizás no debería haber sucedido... y no quiero volver a tener problemas contigo, no sé qué hacer, blablabla, me encuentro mal, blablabla"...Algo que le haga entender que realmente no pretendes causar estragos y que necesitas/necesitabas pulsar un interruptor de emergencia anoche...

Son adultos ¿no? Seguro que su comportamiento no va más allá de la aparente decepción de que te líes tan a la ligera, pero gane el cariño que te tienen y la preocupación si es que lo pasaste realmente mal...

Ánimo chico...todo irá bien [risita]

De momento voy a ver cómo van las cosas, a ver si hablo con esta chica, pero me apunto tu consejo. Muchas gracias a todos por las respuestas [ayay]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rolod escribió:
Paul_Gilbert escribió:

yo tengo 23 y mi chica, desde hace 1 mes, ademas de mi vecina xD tiene 17. Y muy feliz que me hace.
13 respuestas