El sabado me compre la samsung 26R71 impresiones y fotos!!

EERIS escribió:Hijos mios en verdad os digo que teneis la patata de la electronica de consumo, si queries calidad compraos una JVC, pero no me flipeis con eso hombre

Adios , ya vino el de las comisiones y relaciones públicas de JVC .... Ya no saben que hacer para subir las ventas .... [noop]
La verdad que el modelo de la del autor es la polla,muchisimas gracias!
la tv normal por tdt como se ve?
jackerr escribió:la tv normal por tdt como se ve?

No creo que mucha gente de este hilo lo haya provado: antes de ser movido estaba en 360 [jaja] [jaja] [jaja] Pero ya puestos ¿Como se vé? ¿Vale la pena tirar cables?
El Viernes pasado recibí mi Samsung LE-32 R 71 B de Rebelio, y que decir de ella que no se haya dicho ya, se ve increiblemente bien con la 360, y además, no es preciosa, es preciosísimaaa, que estilazo tiene la niña!!.

Por cierto, los negros son negros, y se aprecia perfectamente la diferencia entre los distintos tonos de grises y negros en un mismo plano, y quien diga lo contrario es DALTÓNICO CRÓNICO... vengo a decirlo por aquel que esté dudando (yo también lo estuve) en adquirir uno de estos LCDs por dicho motivo, que deje de dudar.

Un saludo.
jackerr escribió:la tv normal por tdt como se ve?

Con un TDT Siemens lo e probado, es el que tengo en el comedor. Evidentemente la calidad es mejor que por cable RF directo, cualquier decodificador o sintonizador digital mejora bastante la imagen pero no deja de dar la señal en 640x480(480p) pero bien bien la calidad es buena conectado por el euro(RGB). Lo que pasa, es que despues de ver la xbox360 en accion o cualquier video en HD en esta tele cuesta volver con señales normaluchas.. [jaja]
Dasny escribió:
Cierto pero donde veo mejora con el cable VGA es en el project ya que es un juego un tanto curioso por la resolucion nativa en la que esta programado el juego, pero en el resto de juegos me sorprende mas la calidad del video componentes con esa config para mi definitiva. Si tienes los dos cables prueba el VGA con esa configuracion que tienes puesto y luego con el videocomponentes de este modo y a 1080i:

Modo dinamico
contraste: 80, brillo: 60, nitidez: 100, color:45, tono pixel frio1

y cuentame que te parece, da incluso miedo ir en la oscuridad xDD

La diferencia de el cable VGA y el de componentes es que en el Cable por componentes los colores se ven mejor una manera de resolver este problema con el cable VGA es aumentando el contraste al 100 y poner el efecto Frio 1, yo e probado ambos cables con los siguientes juegos:
Oblivion
Call Of Duty
Ghost Recon
fifa 2006

En donde mas nota la diferencia es en el Call of Duty con el cable por componentes las orillas de los objetos se ven con dientes de cierra, estos se eliminan por completo con el cable VGA, lo mismo pasa con el Ghost Recon y el Oblivion.

Prefiero jugar sin dientes de cierra y una pequeña perdida de color con el cable VGA.

NOTA: Estas teles tienen un contraste de 3000:1

Tanto en los modelos 26" como en los de 23"

Otra cosa que recomiendo para los que quieren ver tv por cable y no tienen sintonizador HDTV es usar el modo ZOOM de esta forma la imagen se ajusta mejor a toda la pantalla, si usas el modo normal la imagen se estira mucho y no se ve bien, si se usa el modo 4:3 la imagen se ve mejor pero no usas toda la pantalla del tv.

Otra cosa alguien tiene idea de como tener la resolucion 1360x760 usando esta tv en la PC suponiendo que la targeta de video no tiene esta resolucion dejo una imagen.
[img=Center]http://img248.imageshack.us/img248/5857/resolucionjf9.png[/img]

o tengo que comprar otra targeta?
A cuanta distancia juegas la 360?
eduardoacc escribió:
La diferencia de el cable VGA y el de componentes es que en el Cable por componentes los colores se ven mejor una manera de resolver este problema con el cable VGA es aumentando el contraste al 100 y poner el efecto Frio 1, yo e probado ambos cables con los siguientes juegos:
Oblivion
Call Of Duty
Ghost Recon
fifa 2006

En donde mas nota la diferencia es en el Call of Duty con el cable por componentes las orillas de los objetos se ven con dientes de cierra, estos se eliminan por completo con el cable VGA, lo mismo pasa con el Ghost Recon y el Oblivion.

Prefiero jugar sin dientes de cierra y una pequeña perdida de color con el cable VGA.

NOTA: Estas teles tienen un contraste de 3000:1

Tanto en los modelos 26" como en los de 23"

Otra cosa que recomiendo para los que quieren ver tv por cable y no tienen sintonizador HDTV es usar el modo ZOOM de esta forma la imagen se ajusta mejor a toda la pantalla, si usas el modo normal la imagen se estira mucho y no se ve bien, si se usa el modo 4:3 la imagen se ve mejor pero no usas toda la pantalla del tv.

Otra cosa alguien tiene idea de como tener la resolucion 1360x760 usando esta tv en la PC suponiendo que la targeta de video no tiene esta resolucion dejo una imagen.
[img=Center]http://img248.imageshack.us/img248/5857/resolucionjf9.png[/img]

o tengo que comprar otra targeta?

Me aprece que no es una resolución normal para PC, ni 4:3 ni 16:10 (creo que es el formato panoramico para monitores 1440x900 1920x1200) por lo que lo normal es pillar la resolución inferior a esa (1280x768) y hacer un zoom, normalmente queda bastante bien...

PD: aunque teniendo una SIS (que debe ser la integrada en placa), me miraria alguna tarjeta con mas cara...
Pues ecelente compra, de verdad Samsung tiene buenas TV LCD.

Tengo un par de preguntillas. Esta Samsung de 26 viene con el Panel es VPA O SVPA? Pues, que si viene con el Panel VPA no creo que se diferencie mucho de la serie r51 ¿no creen?

¿La dieferencia entre estos paneles es muchisima ? Es que tengo una 32r51 y la verdad me da un popco de arrepentimiento en no haber esperado un tiempillo más y haberme pillado una de serie r71.

Alguien que haya probado la XBOX 360 en LCD de serie r51 y r71

¿hay mucha diferencia?

uN SALU2 y excelente la serie r71.

Esperamos mas fotos
Buenas yo la semana pasada adquiri esta preciosidad, la Samsung LE32M51, impresionante como se ve, la verdad es que la direfencia con el televisor anterior es brutal.

Imagen

La verdad es que jugar con un televisor asi es una gozada.
me voy a comprar justo la que tiene el creador del hilo pero tengo unas dudillas que a lo mejor me podeis resolver:

que tal es la de 26'' para usar con el pc??

que tiempo de respuesta tiene? se ven estelas con los juegos?

a cuanta distancia te pones para el pc? y para la consola??

te acabas quedando ciego?

gracias!!!
Para el pc, se ve muy bien de hecho la serie R7 y R5 hacen 1:1 en cuanto a resolucion y llenado del panel.

Ya que algunas otras marcas hacen overscan, o no llenan del todo la pantalla en modo vga.

Segun el fabricanete el tiempo de respuesta es 8 ms

Yo del pc me pongo a 1 metro y poco y sin ningun problema.

Para videoconsola no le uso, porque tengo otra de la misma serie mas grande, pero se ve y se vera perfecta.

PD: De momento sigo viendo, y distinguiendo los colores. XD XD XD XD
62 respuestas
1, 2