Dasny escribió:HELENCHAN bienvenida al club
A ver si tienes fotillos pa postearlas y nos comentas la configuracion actual que tienes puesta.
También podeis darle la bienvenida a the_master, que la tiene también igualita
. Yo la configuración no la he tocado aún, solo he cambiado a frio1 y modo juego. The_master está probando la que habeis puesto.
Pregunta si sabeis cual es la mejor configuración del menú secreto xD.
Me gustaria hacer fotos pero mi cámara digital, a demás de estar estropeada, no le haria justicia a mi niñita.
Sly_Marbo135 escribió:Joder que envidia, cawen dios xDDD
Me acabo de dar cuenta hoy con este hilo, que ese televisor es dios calidad/precio, y que calidad oiga, madre mia que contraste, por fin un LCD con un constraste y angulo de vision muy muy decente.
Yo mientras algun dia tenga dinero, seguire con mi CRT de PC mediante componentes, gracias a un convertidor a vga xD
Yo me compré el cable VGA para el monitor del PC sin HD ni nada y usé un switch durante mucho tiempo
. Como en donde el PC no me cabia todo tenia los bafles en columna
. Así que míratelo por el lado positivo: siempre hay un peor.
yopmoi escribió:Si no es mucho pedir, podrais decir donde la has comprado y a que precio??
Yo me la compré en Rebelio (si pones esto en el google te saldrá como primera opción y podrás consultar precios y demás). Encontré la web en el foro de electrónica de consumo donde hablan de esta gama.