El sábado me compro una Bravia: consideraciones finales

Pues eso, que está decidido, que no quiero otra, que tiene que ser de 32 porque es el espacio que tengo en el mueble y bueno, que me la compro el sábado. Pero necesito tener claros algunos puntos antes de dar este importante paso.

El primero es que sé que el mejor modelo en estos momentos es la KDL32D3000, pero... qué diferencias concretas hay con las gamas más bajas? Es decir, yo miro las características técnicas de esta y de la S3000 y las dos tienen 100 Hz, y el contraste de las dos es de 1600:1 en pantalla y 8000:1 dinámico, y que las conexiones que llevan son iguales. Entonces cuál es la diferencia?

Segundo: soy de Barcelona y por experiencias anteriores tengo pensado ir a las tiendas del puerto, esas que al ser libres de impuestos te dejan las cosas algo más baratas y que si les pagas en efectivo entonces mucho más baratas, etc. Pero... como mencionáis tiendas online y veo que realmente sale a unos precios que son los que pensaba conseguir en el puerto (he consultado en electroprecio, de momento)... no sé si alguien puede aconsejarme que haga una cosa o la otra. Da un poco de miedo lo de las tiendas online porque supongo que tienes que pagar por adelantado, no debe de ser posible dar paga y señal y el resto al recibirla, y cuando tienen el dinero, si les da por tardar 3 semanas, me jodo, eso también lo sé por experiencia. Por otro lado, el puerto también da algo de grima porque cuando te bajan el precio nada más preguntar cuánto vale, te vas de allí pensando que quizá podrías haber conseguido mejor precio todavía.

En cuanto a garantías no tengo miedo porque se supone que con la factura o ticket vas a la Sony directamente y te tienen que atender.
La S3000 no tiene 100 hercios, y la D3000 (mejor lcd del año 2007..) he leido en AVforums q tiene motion blur con la 360, asiq depende del uso q le vayas a dar a la tele.
Hay tiendas online que puedes pagar contrareembolso o pagar una señal de 100 euros y depues pagar el resto justo antes del envio y la recibes al dia siguiente...

Yo me acabo de pillar hace media hora la 46x3500 yujuuuuu ahora solo esperar a que las reciban porque no habia stock...
Lermasaya escribió:La S3000 no tiene 100 hercios, y la D3000 (mejor lcd del año 2007..) he leido en AVforums q tiene motion blur con la 360, asiq depende del uso q le vayas a dar a la tele.

Eso del motion blur es malo? Porque precisamente la que me quiero comprar es la Xbox 360 y no la Ps3.
3 respuestas