el sabado tendre la coleccion completa...

pues nada aqui os dejo una foto de lo que tengo solo en esta especialidad de terror [jaja]
todos son version pal/española.
eso si el viernes voy al mediamark a pillarme el re4 q aunq lo tuve en version USA me lo pase y lo vendi.
asies que tengo toda la saga... dinero y sudor me a costado buscar el code veronica y el re3.
salu2

Adjuntos

A mi solo me falta el 3, que lo tengo apalabrado ya en el foro compra/venta :p

genial colección!
puedo decir q yo tengo la coleccion en distintas plataformas? [looco] jejejeje. pero xq el 0 no tiene ningun simbolo de "only for"? q raro, el 0 es exclusivo.

(no soy de europa [bye] )
KoRn_BCN escribió:A mi solo me falta el 3, que lo tengo apalabrado ya en el foro compra/venta :p

genial colección!

ya lo e visto, es verion pal no?
eske la que venden en todos los lados es la pal/uk, que tiene los manuales en ingles y la caja tambien.
si, el que me van a vender es pal español, voy a teenr todo pal español menos el resident evil 0, que lo tengo pal uk. me lo compré en su momento aqui, pero lo vendi cuando me lo pasé, y me arrepiento :(
Yo también tengo los 5 en versión PAL spanish, sólo me falta el RE4 que tendré que dejarlo para el mes que viene.

La prueba del delito :P

Ho!
Pues yo si que la tengo completa ya.... y bueno esperando al RE5 XD XD XD

Adjuntos

Az@zel escribió:Pues yo si que la tengo completa ya.... y bueno esperando al RE5 XD XD XD

Ahora solo te falta jugarlos [toctoc]
Yo de Cube "solo" tengo el REmake, el Zero, el Code Veronica y el 4, luego tengo de Pc el 2, y me falta el 3.
Eso si, menos el 2 y el 4, los mios todos Pal UK, pero que mas da??? [beer]
Salu2
dios, quisiera trabajar en el departamento de diseño grafico de nintendo europa. [agggtt] [burla3] ellos necesitan ayuda, urgente en mi opinion
saoh escribió:dios, quisiera trabajar en el departamento de diseño grafico de nintendo europa. [agggtt] [burla3] ellos necesitan ayuda, urgente en mi opinion

Lo dices por las caratulas??? A mi me gustan :-?

Yo no tengo ninguno. Mañana tendre el 4. Quizas algun dia me anime a conseguir el 0 pero el 3 y el code veronica no me atraen demasiado [risita] . Saludos
si, por las caratulas [tomaaa] . es q las de REmake y RE2.....no se.......o sea, q paso ahi?? :? :? :? :?
saoh escribió:si, por las caratulas [tomaaa] . es q las de REmake y RE2.....no se.......o sea, q paso ahi?? :? :? :? :?

Es que no estan tan llenitas como las otras [Ooooo]
teneis que tener en cuenta que el 2 y 3 llevan las caratulas originales que Sony les puso pa PSX, y el del code veronica igual pero con sega en su dreamcast. Asi que por una vez, nitendo no ha tenio nada que ver.
teneis que tener en cuenta que el 2 y 3 llevan las caratulas originales que Sony les puso pa PSX, y el del code veronica igual pero con sega en su dreamcast. Asi que por una vez, nitendo no ha tenio nada que ver.

Nada de eso, todo el meollo es de Sony [toctoc]

Imagen
Imagen
a mi las q mas me gustan sn la del remake, la del re0 y la del re4.

las q no me gusta nada es la del code veronica cn el careto de la tia en primer plano (es wapa xo... cm q no me pega xDDD)

alguien sabe lo q sale en la caratula del re2???
es un zombie o un bixo mas feo??
Yo tengo los juegos distribuidos en varias plataformas:

- RE (PSX)
- RE3 (DC)
- RECV (DC)
- RE0 (GC)
- REmake (GC)

Me faltan el RE2 y el 4 que no tardaré en pillar. Por cierto, en esas colecciones faltan los Gun Survivor, el Outbreak y el de Gameboy [666]
Icarus escribió:Yo tengo los juegos distribuidos en varias plataformas:

- RE (PSX)
- RE3 (DC)
- RECV (DC)
- RE0 (GC)
- REmake (GC)

Me faltan el RE2 y el 4 que no tardaré en pillar. Por cierto, en esas colecciones faltan los Gun Survivor, el Outbreak y el de Gameboy [666]

pero esto es para solo consolas gc asike no hacen falta esos, yo con estos me conformo, es mas si sale el outbreak en gc no creo q lo pille, es de lo mas pesimo que e visto en muxo tiempo
Kaiser-77 escribió:las q no me gusta nada es la del code veronica cn el careto de la tia en primer plano (es wapa xo... cm q no me pega xDDD)

Pues a mi es de las que más me gusta...con ese zombie reflejado en sus ojos [oki]
Uf, el 2 solo lo jugué con Claire y seguro que me va a fastidiar en el 4 porque no se nada de Ada Wong, a ver si me lo puedo pillar algun dia, aunque sea el de PSX.
Yo tengo los RE GC puros (hechos solo para ella) y mi objetivo principal es el Code Veronica, que jugué en DC y es muy bueno, preferiria un RE 5 al estilo veronica que no al del RE4, que está muy guapo, pero sigo teniendo hambre de residents old style.
Por cierto, la intro del RE4 se parece un poco a la introducción de las peliculas de RE, no? Lo digo porque es un poco contrasentido, en la peli Umbrella sigue existiendo y en el RE4 umbrella se ha hundido. Yo personalmente espero la aparicion estelar de Milla Jovovich en un juego, tal como salia en la segunda peli, podria ser una nueva Alexia Ashford XD.
Chichu escribió:teneis que tener en cuenta que el 2 y 3 llevan las caratulas originales que Sony les puso pa PSX, y el del code veronica igual pero con sega en su dreamcast. Asi que por una vez, nitendo no ha tenio nada que ver.

verdad ahi =P cambio nintendo por capcom. malo capcom MALO!! eso no se hace. como hacer una caratula lleva meses y meses de trabajo, los entiendo [reojillo] <<<< sarcasmo
Imagen

Esa X de la carátula me suena a esta otra:

Imagen

Adjuntos

Weno ya que la gente ta poniendo en este hilo su coleccion,pues aqui va la mia

Quien sepa de algun Resident 3 baratillo para completarla XD

Imagen
Aqui tambien aporto mi cole ^^.

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que colecciones de RE para la GC....

Yo solo tengo los 3 basicos,RE,RE 0 y RE 4...
Pues yo tego el

Resident Evil Zero /GC)
Remake (GC)
Resident Evil 2 (N64)

y en cuanto pueda me haré con el Code Veronica y el 4 del Cubo, y el 3 y el 1 de PC.

No quiero el puto port del 3 pal Cubo, ni regalao cawento.
shignatakira escribió:
No quiero el puto port del 3 pal Cubo, ni regalao cawento.

Pues date una vueltecita por Ebay y veras

Ojala pillara unos pocos yo XD
26 respuestas