Buenas gente.
A ver, os informo ( todos los datos no me los han confirmado del todo, pero de momento os pongo lo que me han dicho)
El sábado por la tarde-noche se va a hacer en la sala ritmo y compás una especia de semifinal de un torneo que pinta muy muy interesante. Será un torneo de grupos que empiezan.
Tocaran muchos grupos, cada grupo tocara mas o menos durante media hora, y el jurado escogera los finalistas, los cuales iran a barcelona, y tocaran otra vez con el resto de finalistas que tocan en otors lugares, y el grupo que salga elegido en Barcelona, se ira a Alemania y grabara un disco, que es u npremio mas que bueno para grupos como esots.
Uno de los grupos que toca es de un amigo mio, el grupo se llama Dive, y han tenido bastante exito por donde han tocado, tocan muy muy parecido a Incubus.
El espectaculo se llama
Emergenza, en la sala Ritmo y compas, y empezera a eso de las 8 como he comentado anteriormente. El precio de la entrada es de 5€ con 50 centimos (centimo arriba centimo abajo).
Habra grupo para todos los gustos (me ha dicho mi amigo que hay grupos muy buenos, que tocan muy bien).
Yo voy a ir, y aconsejaria a la gente a ir, ya que va a estar muy guapo.
Si teneis alguna duda postearla aqui.
Mañana cuando hable mejor con mi amigo os confirmo todos los detalles
.
Saludos