El Sabado, una chica me queria "pinchar" (+18)

Hola!

Antes de nada, decir que el hilo es +18.

Os explico, por qué la verdad, estoy algo aburrido y no tengo sueño :o

Resulta que el Sabado, sali con un colega a una discoteca de Barcelona, total, que me dice mi amigo, ahora vengo voy a por un cubata, a lo que yo le respondi; ok, te espero aquí

Y bueno, estaba yo alli "bailando" y veo que una chica morena, con pelo liso hasta los hombros, ojos azules, piercing en la lengua y labio, y un poco rellenita (ojo! no gordita, sino algo rellenita) , me estaba mirando fijamente, la miro, y veo que viene hacia mi, total que me agarra y empezamos a bailar un poco, y ha hablar.

En esto que lo tipico, como te llamas, que edad tienes, y ella me decia; eres muy guapo, bla bla...

Y bueno, de golpe me suelta, te voy a hacer sentir experiencias unicas (algo asi me dijo, no me entere muy bien) , y ojo!

Repito +18 lo que viene ahora;

Le pregunto, a que te refieres?

Y me suelta, me la podras meter por donde quieras.

Así en seco, de golpe, me quede bastante frio, la verdad, jajaja

Y bueno, veo que me empieza a llamar mi amigo, que ya habia vuelto de buscar el cubata, y le digo a la tia ahora vengo, voy ha hablar con mi amigo, y veo que no me soltaba la mano, y le digo, oye sueltame que ahora vengo, y me dice; no te pienso soltar en toda la noche, me gustas mucho, bla bla bla :-|

Total, que al final me logre desenganchar y le conte lo ocurrido a mi amigo, y nos piramos :o

Creeis que hice bien? decir que me queria "pinchar" muy seriamente, vosotros os hubierais quedado?

Bueno, perdón por el tocho, decir que cuento esto, y no para vacilar, ni de ligon, ni historias raras.

Solamente, por qué nunca me habia ocurrido algo tan "heavy"

Saludos
Eso es claramente por que la tia no te molo...
si la tia te llega a molar... te la pinchas hasta por el ombligo.
estas en lo cierto t querian pinchar, pero yo creo que hiciste bien esas cosas tan directas dan mal rollo, comoa un amigo mio que una tia le pregunto por la calle la hora y despues que si iban a algun sitio y le hacia una mamada, mi amigo se largo dice que no le dio buen rollo

Ahora vendran los eolianos con el pinchatela etc.....
zastkay escribió:Eso es claramente por que la tia no te molo...

Si, puede ser, ademas, no habia tomado ni gota del alcohol, por qué el coche lo llevaba yo, lo mismo si llevara encima 3 cubatas, pues me la hubiera pinchado, pero si vas sobrio se ve todo muy claro :o

Salu2

guau escribió:estas en lo cierto t querian pinchar, pero yo creo que hiciste bien esas cosas tan directas dan mal rollo, comoa un amigo mio que una tia le pregunto por la calle la hora y despues que si iban a algun sitio y le hacia una mamada, mi amigo se largo dice que no le dio buen rollo

Ahora vendran los eolianos con el pinchatela etc.....

Umm, mal rollo no me dio, si la tia iba lanzadisima, me queria "morrear", y yo evitandolo xDD, y me dice, no tienes calor? y me empezaba a meter la mano por dentro de la camiseta, y a ver, no era fea, ni muy guapa, una chica normal ;-)

Salu2
DaNieL ESP escribió:Umm, mal rollo no me dio, si la tia iba lanzadisima, me queria "morrear", y yo evitandolo xDD, y me dice, no tienes calor? y me empezaba a meter la mano por dentro de la camiseta, y a ver, no era fea, ni muy guapa, una chica normal ;-)

Vete a saber si eras objeto de una apuesta.
Puf. Aqui se pueden hacer muchas cabalas sobre el por qué de su comportamiento. Lo de la apuesta casi que lo descarto. Yo creo que simplemente estaba como una cuba (podrás confirmarlo) y tenia unas ganas de zipango de padre y muy señor mio. Yo que tú me la hubiera calzado hasta por las orejas (será que como soy de Bilbao esto me parece Sci-Fi).

Perdiste una buena oportunidad. Lástima.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
zastkay escribió:Eso es claramente por que la tia no te molo...

eso es que era gorda.
hiciste bien jeje...tal vez estaba llenita y no te gusto, recuerdo una vez q sali me encontre a una vieja amiga (que la odio) y la pase de lo peor y mas vergonzoso con mis amigos, la chika queria q me pusieran ebrio y que yo anduviera ahi con ella [tomaaa], por mucha cosa nada mas noooo!! y mis amigos todo el tiempo se burlaban de mi..... es q no saben cuanto la odiaba xD

¿Que hubiera pasado si te lo hubiese dicho despues de varias copas? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
O saber qué podría tener, que hay que tener cuidado con lo que se puede pillar por ahi.
Imagen

Lo de tener y dejar de tener lo puede tener y dejar de tener cualquier ser humano en cualquier hambito...desde una disco hasta una carpinteria metalica pasando por una sinagoga.
100% escribió:
eso es que era gorda.

Gorda no sé, pero no tenia que ser muy guapa
lo mismo era sonyer
Damon Plus escribió:
Gorda no sé, pero no tenia que ser muy guapa

O tenía mas bigote que él
También puede ser (sin animo de ofender, de verdad) que te cagaras vivo.

Yo tengo amigos que van de machitos y en cuanto es una tia la que les entra a saco y no al revés, se cagan por la pata abajo. Pero literalmente.

Ojo, que esto no tiene nada de malo. En la seducción, siempre suele haber una parte dominante, y normalmente, creo que por cultura, los tios nos sentimos más comoda en ella.

Los comentarios de tiene bigote, o es que está gorda, precisamente son los mismos que hacen estos amigos "macho-men" mientras se estan limpiando, para no asumir que la situación les supera.

Sheaehn.
Esto que cuento es de verdad y poca coña tiene: conozco casos de chicas que por alguna razon (violaciones, no tener muy bien la cabeza) cogieron el sida, y piensan que la culpa la tienen los hombres, asi que se los ligan y se los follan sin proteccion como venganza.
Pues ya hay que ser gilipollas para follarte una tia que no conoces sin protección ninguna.
Venga, a ver quien la dice más grande!

por dios... lo que hay que leer...

SImplemente al chico no le gustó, ahorraros comentarios sobre su gordura, bigote, o pelos en el sobaco.

Si hubiese sido al revés y me hubiese pasado a mi lo mando a la mierda igualmente. No creo que sea muy agradable que te digan a la cara, un completo desconocido, lo que puedes hacerle y no. Almenos para mi, que no soy un objeto sexual.
has hecho bien, te podría decir lo de "pinchatela", pero bueno.
a lo mejor tenia el sida o era un complot!!! (coña) xDD

no se. no creo que vuelvas a tener una oportunidad asi o.O, de todas formas no te rayes xDD
Y en qué discoteca de Barna dices que pasó??
Hombre, que te entre una pava tampoco es tan fuerte... lo raro es que normalmente no te dicen lo que puedes hacerles, sino que directamente te soban y te meten mano (a veces incluso antes de presentarse)

Has hecho bien, una persona que se mueve a ese nivel ha podido estar con cualquiera y de cualquier manera...
Ese es el problema, cuando la tia te entra no suele ser digamos... atractiva :-(
seria como "ésta"......

Imagen
No te arrepientas para nada, hay que pensar primero con la cabeza de arriba antes que con la de abajo; a mi me paso lo mismo hace años, en una fiesta de carnaval, me presentaron a una gorda de unos 258 kg que ademas me dijeron previamente que era ninfómana, pues que quieres que te diga, te da mal rollo, a saber cuantos kilometros llevaba ya ese fin de semana, y con quien...aparte que me entraba un mal rollo, como si me diera mala espina.

Ademas, conozco la triste historia (aqui en mi pueblo) de una tia que se ve que tenía el SIDA y como venganza (por algun mal trago sentimental anterior) se tiraba a la mayoria de hombres solo para intentar contagiarselo (llegó a salir este caso en un diario y todo).

La verdad, yo si no conozco minimamente a la otra persona, evito cualquier cosa de estas.
No digais mas tonterias sobre su aspecto. Yo pienso que te entre una tia de esa manera tiene que asustar muchisimo. Que hubieras hecho si en vez de ser como describes hubiera sido un autentico pibon?

Ahi esta la respuesta.

ByEs [buenazo]
Falta el icono de:

Este hilo sin fotos no vale nada

Ahora en serio... la verdad es que estas cosas te pillan a contrapie y no siempre reaccionas como lo hubieras hecho en una situacion comoda. No te rayes, si al final no avanzo la cosa es que por alguna razon no estabas agusto con el tema. Asi que mejor no comerte la cabeza.

Salu2
100% escribió:lo mismo era sonyer

O tenía mas bigote que él

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igual hubieras amanecido con una cicatriz en el costado..
DaNieL ESP escribió:Creeis que hice bien?

Pues sí. Porque si hizo eso contigo que no le diste ningún pié imagina lo que habrá hecho con los babosos y salidos que se encontrará cada fin de semana. Además, ten por seguro que una moza que va de ese palo no te puede reportar nada bueno [agggtt] y menos si tú eres como parece que eres (por cómo actuaste).
da_hot_funk escribió:Pues sí. Porque si hizo eso contigo que no le diste ningún pié imagina lo que habrá hecho con los babosos y salidos que se encontrará cada fin de semana. Además, ten por seguro que una moza que va de ese palo no te puede reportar nada bueno [agggtt] y menos si tú eres como parece que eres (por cómo actuaste).

Vosotros los moderadores siempre hablando de reportar... [qmparto]
KirbyGM escribió:Vosotros los moderadores siempre hablando de reportar... [qmparto]

Imagen
Tronco no pasa nada joder, si es gorda es gorda, yo una vez cuando tenia 16 años vamos cuando empeze a liarme con pivas una de las primeras fue una gorda, y dios si era enorme pero joder no pasa nada, ahora tengo 19 y tengo una pedazo novia con unas tetas enormes delgada guapa y encima buena persona, pero no te preocupes colega tu tirate a todo lo que pilles mientras puedas, piensa que tu tampoco eres brad pitt asi que dale caña a todas, si yo te contara con los pedazo de cardos que me liado jojojojo, tias que en vez de cara tenian una esponja ahi superpuesta, ojo que tambien me liado con pelirrojas tia buenas y zorras a propulsion :D:D Vamos que yo me la ubiera pinchao sin duda.
La ubiera dejado con ganas de muerte despues de aversela metido por todos lados, iva a haber sangre ahi.
Ninguna es fea por donde mea [plas]
D0NV1T0 escribió:Tronco no pasa nada joder, si es gorda es gorda, yo una vez cuando tenia 16 años vamos cuando empeze a liarme con pivas una de las primeras fue una gorda, y dios si era enorme pero joder no pasa nada, ahora tengo 19 y tengo una pedazo novia con unas tetas enormes delgada guapa y encima buena persona, pero no te preocupes colega tu tirate a todo lo que pilles mientras puedas, piensa que tu tampoco eres brad pitt asi que dale caña a todas, si yo te contara con los pedazo de cardos que me liado jojojojo, tias que en vez de cara tenian una esponja ahi superpuesta, ojo que tambien me liado con pelirrojas tia buenas y zorras a propulsion :D:D Vamos que yo me la ubiera pinchao sin duda.
La ubiera dejado con ganas de muerte despues de aversela metido por todos lados, iva a haber sangre ahi.

http://www.metacafe.com/watch/145167/family_guy_youve_got_aids/
sheaehn escribió:También puede ser (sin animo de ofender, de verdad) que te cagaras vivo.

Exactamente lo mismo que he pensado yo.

F.F.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te hubiera llegado a gustar, ahora, en lugar de este hilo habría uno llamado "El Sabado, me pinche a una chica que..."

Pero te admiro por tener esa mente tan fría, porque yo en tu lugar tendría seguro lo que habria hecho.
y si te keria secuestrar ._.
jeje vaya cosas os pasan a mi d eso ni keriendo jaja

Cn respecto a si lo has echo bien o no es lo de menos, es lo q te parecio mas correcto en ese momento y lo echo echo esta asi q nada jeje

salu2
KirbyGM escribió:Vosotros los moderadores siempre hablando de reportar... [qmparto]
Curioso, dicen que uno de los indicadores de la fama es cuando te salen imitadores...

PD: Da_hot, ve buscándote un diccionario de sinónimos [burla2]
The_Blind escribió:Curioso, dicen que uno de los indicadores de la fama es cuando te salen imitadores...

PD: Da_hot, ve buscándote un diccionario de sinónimos [burla2]

Lol,de verdad crees q te esta imitando?

Lol,de verdad te crees famoso?

Lol,ya esta...

Me quedo helado con los aires de aristocracia de algunos... Oooh

Supongo q lo dirias en plan broma
pues tio, yo me hubiese ido con ella, condon extra fuerte y ale, al pilón, hasta que huela a goma quemada.
Pero, pero, pero...

Porqué te fuisteeee????
Esa era la típica chica proba-proba!!!! vamos, que podías haber cumplido tus sueños más guarrindongos tio, pero bueno, se entiende que si te viene a si y te piya de sopetón puede que te abuchares un poquillo...

La próxima vez ya sabes lo que toca [jaja]
Yossssssssss!!! Me quedao to loco con lo que he leido, menuda mujer estaria hecha, no se lo que deberias haber hecho, cada uno hubiera tomado una decision, al menos haberte liado con ella y luego te piras, asi te hubieran dado magreo del bueno.
Hola!

Me falto añadir, que cometi "el error" de darle mi numero de movil [tomaaa]

Ayer por la tarde me mando un sms, diciendo que a ver si nos conocemos mejor, que por qué me fui y que se quedo con las ganas (supongo que de pincharme)

Por ahora no le he respondido, ni creo que lo haga [risita]

Salu2
Hola!

Me falto añadir, que cometi "el error" de darle mi numero de movil [tomaaa]

Ayer por la tarde me mando un sms, diciendo que a ver si nos conocemos mejor, que por qué me fui y que se quedo con las ganas (supongo que de pincharme)

Por ahora no le he respondido, ni creo que lo haga [risita]

Salu2
DaNieL ESP escribió:Me falto añadir, que cometi "el error" de darle mi numero de movil smile_[tomaaa]

Eres un crack. Para pasar de ella la has liado bien :D

Nada macho, no te va a quedar más que pinchártela pq si no la chapa va a ser brutal (joder, que pena me das; que esfuerzo tan grande pinchártela :p

Salu2
Macropipus escribió:

Eres un crack. Para pasar de ella la has liado bien :D

Nada macho, no te va a quedar más que pinchártela pq si no la chapa va a ser brutal (joder, que pena me das; que esfuerzo tan grande pinchártela :p

Salu2

Pues no sé yo si tirársela será la mejor opción para quitársela "de encima". [carcajad]
lo mejor si pasas de ella es no andarte con medias tintas porque si tu le dices a la cara o por telefono claramente que no te gusta y que no te vas a liar con ella nunca pasará de ti...

Ahora... yo creo que no lo has hecho por algo , quizá estes dubitatibo pero si realmente no quisieras naaaaaaaaaaada de nada no le hubieras dado el movil eso para empezar.

Es mi opinion.

PD: a mi me pasa algo parecido pero mucho mas chungo XD
Baute escribió:
PD: a mi me pasa algo parecido pero mucho mas chungo XD

Cuenta, cuenta... XD
Estamos poniendo a la tia de zorron antes de tiempo.
A lo mejor era virgen y tenia el coño como el de la hijadel electricista...que le echaba chispa.
A mi una tia mientras iba en el Tren me daba golpesitos con su culo y unas miradas que ratataaaa ahi con toda la gente :-P

A lo mejor era virgen y tenia el coño como el de la hijadel electricista...que le echaba chispa.
[qmparto] [plas]
69 respuestas
1, 2