Hola!
Antes de nada, decir que el hilo es +18.
Os explico, por qué la verdad, estoy algo aburrido y no tengo sueño
Resulta que el Sabado, sali con un colega a una discoteca de Barcelona, total, que me dice mi amigo, ahora vengo voy a por un cubata, a lo que yo le respondi; ok, te espero aquí
Y bueno, estaba yo alli "bailando" y veo que una chica morena, con pelo liso hasta los hombros, ojos azules, piercing en la lengua y labio, y un poco rellenita (ojo! no gordita, sino algo rellenita) , me estaba mirando fijamente, la miro, y veo que viene hacia mi, total que me agarra y empezamos a bailar un poco, y ha hablar.
En esto que lo tipico, como te llamas, que edad tienes, y ella me decia; eres muy guapo, bla bla...
Y bueno, de golpe me suelta, te voy a hacer sentir experiencias unicas (algo asi me dijo, no me entere muy bien) , y ojo!
Repito +18 lo que viene ahora;
Le pregunto, a que te refieres?
Y me suelta, me la podras meter por donde quieras.
Así en seco, de golpe, me quede bastante frio, la verdad, jajaja
Y bueno, veo que me empieza a llamar mi amigo, que ya habia vuelto de buscar el cubata, y le digo a la tia ahora vengo, voy ha hablar con mi amigo, y veo que no me soltaba la mano, y le digo, oye sueltame que ahora vengo, y me dice; no te pienso soltar en toda la noche, me gustas mucho, bla bla bla
Total, que al final me logre desenganchar y le conte lo ocurrido a mi amigo, y nos piramos
Creeis que hice bien? decir que me queria "pinchar" muy seriamente, vosotros os hubierais quedado?
Bueno, perdón por el tocho, decir que cuento esto, y no para vacilar, ni de ligon, ni historias raras.
Solamente, por qué nunca me habia ocurrido algo tan "heavy"
Saludos