El sábado voy a Madrid y necesito vuestra ayuda

Pues eso chicos, que este sábado sabadete hasta el domingo, me doy una escapada a los Mandriles y necesito ir a la la sala La Riviera, tengo habitacion reservada en el NH Ribera del Manzanares, usease que lo tengo cerca. Pero no se que ruta es mejor para ir desde atocha, alguien me hecha una manita?. Gracias!!
Hola, pues si llegas a atocha en tren lo más cómodo es que salgas de la estación a la plaza de atocha (plaza emperador Carlos V), que hay unas paradas de autobús en la pared del museo Reina Sofía y te cojas el autobús 34, que para casi al lado, o bien que en tren vayas hasta la estación de pirámides y de ahí es un paseo de un kilómetro.

Un saludo
panicozxb escribió:Hola, pues si llegas a atocha en tren lo más cómodo es que salgas de la estación a la plaza de atocha (plaza emperador Carlos V), que hay unas paradas de autobús en la pared del museo Reina Sofía y te cojas el autobús 34, que para casi al lado, o bien que en tren vayas hasta la estación de pirámides y de ahí es un paseo de un kilómetro.

Un saludo

Ooooook muchas gracias!!!, me apunto lo del bus :D.
Gracias, una pregunta más.

Dónde puedo comprar un bonobús? hay diferentes bonobuses según la zona?

Sería más recomendable comprarme un bono turista de eso?
Dentro de la estación creo que venden, si no, en cualquier estanco o en kioskos.

Un saludo
panicozxb escribió:Dentro de la estación creo que venden, si no, en cualquier estanco o en kioskos.

Un saludo

Ook!, muchas gracias!!!
6 respuestas