El sablazo del verano: "me han tangao"

Aracem escribió:Pero es que esto pasa aquí y en todos los lados y es de lógica. Alguien que viva en madrid se va a tomar un café a la cafetería que está en la mismísima plaza de Sol??? No, porque sabe que le van a cobrar 5 pavos. Se va al bar pepe más cercano que encuentre.

Pues lo mismo, no vayas a paris a tomarte una cocacola al lado del mulan rouge ese, a roma a comprarte un helado al lado del coliseo o a londres a tomarte una cerveza en el pub que está en el centro de picadilly circus.

Imagen

Lo siento, me ha hecho gracia. Si ofende lo quito.
Yo aunque después de leer todo sigo sin entender porque la gente tiene la mala costumbre de consumir sin mirar los precios.

Yo si veo que se pasan 3 pueblos con algo directamente ni entro y busco otro sitio.
Scatsy escribió:Yo ya digo en Londres incluso comí por menos dinero que en españa y en Praga mas o menos lo mismo, lo único que me sorprendí fué que me cobraran al cambio poco mas de 3€ por una coronita en Londres pero vamos, mas allá de eso, hasta mas barato que españa, lo suyo es saber viajar, si quieres meterte los lujos de comer en la plaza vieja pues ale, a pagar mas por pijo xD.

Yap, porque te advertí yo de lo del jamón ibérico, que si no.... a 18€/100gr.
En florencia, cucurucho de helado (con una sola bola)=18 euros

Evidentemente, mi amigo dejó el cucurucho en el mostrador, con los consecuentes gritos del dueño...

"fitanos, fitanos"
red0n escribió:y yo me pregunto porque lo comprais?? osea nose yo pregunto, esto cuanto? tanto... ciao bambino xD.

Lo mismo digo. Alucino con la gente que dice "y nos cobraron 60€ por dos cervezas y una tortilla, que ladrones".

Igual soy un roñoso, pero cuando salgo, sobretodo si voy de turismo, lo primero que hago es preguntar el precio, SIEMPRE, así es bastante difícil que te tomen el pelo.

Salut
Pues aqui dejo mi anecdota.

Me fui a un crucero por Grecia, Egipto, Chipre y Turquia..
Total, que llego a egipto y todo me parece baratisimo, (me parece normal) un coca cola fresquisima a pleno sol (unos 50 grados, no exagero) me cobraron 75 centimos!!.

Ahora va el hachazo!!, en grecia en mykonos en una cafeteria me cobraron por 2 coca-colas, 2 cervezas y un cafe: 21 euros!!

No es como lo vuestro.. pero que tela ¬_¬

Normal que por alli venareen Ronaldinho y demas famosos porque hay que tener pasta para pagar todo eso. (Me refiero al conjunto no a los 21 euros xDD)
55 respuestas
1, 2