Buenas eolian@s.
Cuidado con comprar en la web oficial de Logitech, tremendo soporte se gastan. Hace años era increíble, hoy día os comento lo que me ha pasado a ver si lo lee alguien que trabaje en Logitech y de paso os ahorro tiempo y dinero si decidís comprar allí.
Compré un producto en su web, lo veo más barato en otro sitio y decido cancelarlo, no encuentro la opción. No pasa nada - pensé -, hablo con el soporte y seguro que ellos me echan un cable...
Abro el chat y tras intentarlo, nadie me contacta, abro un ticket y nada. Pasan los días y sigo con el chat cada día, nunca consigo hablar con un humano. La compra la hice el 3 de Diciembre, llega el día 12 y me dicen que van a enviar el producto, sigo intentando contactar con el chat y abriendo otro ticket (el otro llevaba 7 u 8 días sin respuesta).
En su momento miré para hablar por teléfono, pero tienen solo soporte en Inglés, nada de Español. El 16 de Diciembre UPS lo deja en un Pickup y tengo que recogerlo, además no me fío de rechazarlo y que pierda el producto y el dinero.
Pues eso, llevo 17 días intentando hablar con un humano en Logitech, al final me dirán que pasaron los 14-15 días y tan tranquilos.
Al principio pensé que no compraba más en Logitech.com, pero ahora con el coraje no voy a comprarles ni un ratón chinesco de los que venden.