El SAC de Logitech inexistente

Buenas eolian@s.

Cuidado con comprar en la web oficial de Logitech, tremendo soporte se gastan. Hace años era increíble, hoy día os comento lo que me ha pasado a ver si lo lee alguien que trabaje en Logitech y de paso os ahorro tiempo y dinero si decidís comprar allí.

Compré un producto en su web, lo veo más barato en otro sitio y decido cancelarlo, no encuentro la opción. No pasa nada - pensé -, hablo con el soporte y seguro que ellos me echan un cable...

Abro el chat y tras intentarlo, nadie me contacta, abro un ticket y nada. Pasan los días y sigo con el chat cada día, nunca consigo hablar con un humano. La compra la hice el 3 de Diciembre, llega el día 12 y me dicen que van a enviar el producto, sigo intentando contactar con el chat y abriendo otro ticket (el otro llevaba 7 u 8 días sin respuesta).

En su momento miré para hablar por teléfono, pero tienen solo soporte en Inglés, nada de Español. El 16 de Diciembre UPS lo deja en un Pickup y tengo que recogerlo, además no me fío de rechazarlo y que pierda el producto y el dinero.

Pues eso, llevo 17 días intentando hablar con un humano en Logitech, al final me dirán que pasaron los 14-15 días y tan tranquilos.

Al principio pensé que no compraba más en Logitech.com, pero ahora con el coraje no voy a comprarles ni un ratón chinesco de los que venden. [poraki]
Derecho de desestimiento en compras online durante 14 días sin tener que dar explicaciones.

Devuélvelo y punto
SaintClothMyth escribió:Derecho de desestimiento en compras online durante 14 días sin tener que dar explicaciones.

Devuélvelo y punto

La pregunta es, como lo devuelvo?

Si nadie responde, tienen en la web un apartado de devoluciones que ni funciona, por lo que no veo la posibilidad de que me hagan la típica etiqueta de devoluciones como hace por ejemplo Amazon o PcComponentes.
comprar directamente en la pagina de logitech es la opcion mas cara de toda la vida [angelito]

yo sigo usando bastantes cosas de logitech (teclados, ratones, auriculares...), y los recomiendo, pero con muchisimo ojo al comprar, por un lado porque son un atraco, y por otro lado porque son pocos de entre toda la gama los productos realmente recomendables para comprar.

donde suele haber buenas ofertas es en amazon, pero hay que estar al quite y usar rastreadores, porque las mejores ofertas vuelan en horas o incluso minutos. hace un par de semanas me perdi una que estaban vendiendo el raton mx master (no me acuerdo si el 2s o el 3) a 49€

@debianero has intentado por correo ¿? a mi hace años me respondieron una consulta en customercare@logitech.com
@debianero ¿Qué tiene que ver el SAT con tu problema? No veo ningún problema técnico, solo de atención al cliente.
@GXY

Yo siempre he sido de Logitech pero los 4 últimos productos que he comprado me han dado problemas.

Los auriculares G935 al año me empezaron a fallar. Se dejan de oír por el auricular izquierdo y tienes que ir jugando, tocando el botón de encendido, hasta que se oyen bien.

Los ratones G402 y G502 me han durado exactamente dos años cada uno. Los dos con el mismo problema, que el botón de click derecho deja de funcionar. ( les he dado mucho uso, pero los cuido muy bien y no se han llevado ningún porrazo ni nada por el estilo).

Y por ultimo el Logitech G-X52, al que se le engancha en gatillo inferior del joystick.

En cambio tengo un teclado Corsair que en 8 años no me ha dado ni un solo problema.
Otro con problemas aquí, estoy cansado de darle más oportunidades a Logitech, siguen arrastrando los mismos problemas con ruedas de ratón que dejan de funcionar, botones de clic que fallan o que hacen doble clic involuntario.

He intentado hablar con atención al cliente y menuda odisea, tras dos horas buscando la manera, intentando contactar, metiendo el serial que dice que no existe, conseguí hablar con una persona que solo usaba plantillas de respuesta para terminar diciéndome que como justo ha hecho dos años la garantía no lo cubre aún siendo fallo de fabrica y que no hay centros de reparación en España, así que que me joda básicamente.

No vuelvo a comprar Logi y para la empresa que trabajo tampoco voy a elegir estos productos ya que soy yo quien decide lo que se compra.
Estos siguen sin responderme, que opciones legales se tienen en este caso?

De que sirve que digan en su web que dan 14 días de devolución si luego no puedes devolver el producto?
eso yo diria que es reclamable judicialmente pero esa via es lenta, puede tardar mas de un año en resolverse. :-|
8 respuestas