El sacerdote Jesús Calvo."La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos”

1, 2, 3
la vida de cualquier hormiga vale más que la de un cura -> Budistas inside.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
ocihc escribió:Comentario a la altura de todos los que se alegran de la muerte del torero.

Un "representante de la palabra de Jesús",no puede desear la muerte a NADIE.
Este tipo es tan perturbador como un bombero pirómano.
kulsheder escribió:
ocihc escribió:Comentario a la altura de todos los que se alegran de la muerte del torero.

Pues eso, a la altura de los "tolerantes" y "amantes de la democracia" que desean la muerte de otro ser humano que no ha matado ni violado a nadie.

Y que quede muy claro que yo estoy en contra de los toros (al toreo me refiero), me dan ganas de vomitar cada vez que veo un toro maltratado hasta la muerte pero de ahí a desear la muerte de ese torero hay un trecho. Yo lo prohibiría y les obligaría a trabajos "voluntarios" para cuidar animales el resto de su vida.
La vida de cualquier torero español vale IGUAL que la de todos los rojos.

Y este mensaje va para los de un bando y para los del otro.
ocihc escribió:
kulsheder escribió:

Pues eso, a la altura de los "tolerantes" y "amantes de la democracia" que desean la muerte de otro ser humano que no ha matado ni violado a nadie.

Y que quede muy claro que yo estoy en contra de los toros (al toreo me refiero), me dan ganas de vomitar cada vez que veo un toro maltratado hasta la muerte pero de ahí a desear la muerte de ese torero hay un trecho. Yo lo prohibiría y les obligaría a trabajos "voluntarios" para cuidar animales el resto de su vida.

Si,pero yo(no sé usted),no represento un dogma/creencia/ejemplo,ni vivo de ello,ni voy pontificando en nombre de¿?¿?lo que sea...
kulsheder escribió:
Si,pero yo(no sé usted),no represento un dogma/creencia/ejemplo,ni vivo de ello,ni voy pontificando en nombre de¿?¿?lo que sea...

Allá cada uno con su hipocresía. Una persona que dices esas barbaridades no se le puede tomar muy en serio.
Desde luego que ese tipo de personas se tome la libertad de dar lecciones es patético.
Parece que el sacerdote ese ha tomado demasiada "sangre de cristo"
hi-ban escribió:Parece que el sacerdote ese ha tomado demasiada "sangre de cristo"

Ahora solo le faltan un par de hostias.
Se habrá quedado calvo el jodio [carcajad] [carcajad]
Curas y toreros.
2016.
Algo ha fallado en la evolución.. [facepalm]
Aldea01 escribió:La vida de cualquier torero español vale IGUAL que la de todos los rojos.

Y este mensaje va para los de un bando y para los del otro.

¿La vida de un asesino vale igual que la de una persona que no ha hecho daño a nadie?

Lo digo por aclarar si con tu mensaje te refieres a que todas las vidas humanas son igual de valiosas hayan hecho lo que hayan hecho, cosa que me parece totalmente loable y respetable.

O si te refieres a que un torero no ha hecho nada malo y por ello su vida permanece al mismo nivel que la de una persona inocente. Cosa que no respetaría.

Y que conste que yo soy de la primera opción, todas las vidas humanas son valiosas y no deseo la muerte a nadie. Dicho esto, los toreros y la gente que disfruta con el sufrimiento animal me parecen seres despreciables.
En principio lo hago en comparación a los dos ejemplos citados.

Por desgracia nos guste o no, estamos en una legislación en que todas valen exactamente igual. Y nos guste o no un asesino no es condenado a muerte por ello. Y cuando yo hablo de asesino, no hago mención a los toreros, eso lo dejo a merced de los antitaurinos, a los que puedo entender el desprecio por su profesión pero nunca ir alegrandose de la muerte de un bando o de otro.

Aunque está claro que hay muchos personajes históricos que han ocasionado demasiado mal con su existencia y hubiese que no hubiese existido, pero esto nos llevaría a la famosa ley de Godwin. Aún así, estos personajes que han hecho tanto mal dentro de lo horrible, nos sirve para concienciarnos del terror pasado que hubo y que sirven para evitar que vuelvan a ocurrir. Ergo aquí existe una paradoja en la valoración de la vida de éstos seres despreciables.
Sacerdotes, toreros y "rojos", mi medidor de casposidad ha colapsado.

Por cierto, copio y pego un comentario que se hace en el enlace dado por el op:

D.E..P.
El P. Calvo y todos deberíamos recapacitar sobre la continuidad de estas fiestas taurinas . En su día , el Papa S.Pio V y la Iglesia las prohibieron , pero seguramente por inteteres económicos no se debió de seguir este mandato.
San Pio V Promulgó la bula “De Salute gregis Dominici” (1.er de noviembre de 1567), por medio de la cual prohibió los juegos taurinos, “estos sangrientos y vergonzosos espectáculos dignos de los demonios y no de los hombres”, así como cualquier participación activa o pasiva en ellos.
En su decreto, el Papa advertía que “Si alguno llegase a encontrar en estos (juegos) la muerte, que la sepultura eclesiástica le sea negada”, precisando además que “prohibimos e impedimos, en virtud de que la presente Constitución estará vigente para siempre, so pena de incurrir ipso facto en la excomunión, permitir que tengan lugar espectáculos de este tipo, donde se hostigue a toros y otras bestias salvajes (…) Prohibimos igualmente, bajo pena de excomunión y de anatema, a los clérigos así como a los seglares (…) asistir a estos espectáculos. (…) Si alguno llegase a encontrar en éstos la muerte, que la sepultura eclesiástica le sea negada”.
Pío V termina aclarando que “Ordenamos a todos nuestros hermanos patriarcas, primados, arzobispos y obispos, y a nuestros ordinarios locales en virtud de santa obediencia, apelando al juicio divino y a la amenaza de la maldición eterna, que hagan publicar suficientemente nuestro escrito en las ciudades y diócesis propias y cuiden que se cumpla lo que arriba hemos ordenado (…) Queremos que el presente escrito se haga público en la forma acostumbrada en nuestra Cancillería Apostólica y se cuente entre las constituciones que estarán vigentes perpetuamente.”
Fuente : Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_V
perdonalos porque no saben lo que dicen.
Esto lo supera:"El Padre Calvo da sus bendiciones a Varela y pide a los lectores de AD que adquieran un ejemplar del ‘Mein Kampf’ en solidaridad con el librero".
http://www.alertadigital.com/2016/07/10/el-padre-calvo-da-sus-bendiciones-a-pedro-varela-y-pide-a-los-lectores-de-ad-que-en-solidaridad-con-el-librero-adquieran-un-ejemplar-del-mein-kampf/

Este hombre es una mina. [qmparto]
kulsheder escribió:Esto lo supera:"El Padre Calvo da sus bendiciones a Varela y pide a los lectores de AD que adquieran un ejemplar del ‘Mein Kampf’ en solidaridad con el librero".
http://www.alertadigital.com/2016/07/10/el-padre-calvo-da-sus-bendiciones-a-pedro-varela-y-pide-a-los-lectores-de-ad-que-en-solidaridad-con-el-librero-adquieran-un-ejemplar-del-mein-kampf/

Este hombre es una mina. [qmparto]

Yo creo que o es uno de los mayores hijos de puta de la historia o es un enfermo mental.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Reverendo escribió:Yo soy antitaurino convencido, porque me parece algo pre-medieval, contracultural y anacrónico. Pero no me alegro de que el torero muera, ni lo festejo. Sinceramente, me trae sin cuidado. Me duele ver imágenes de su familia sufriendo, porque no soy insensible, pero hasta ahí. Era una muerte evitable.

Hombre creo que es obvio que cuándo decimos "anti-taurinos" nos referimos a los extremistas, a la gente que milita en esa causa como si la vida les fuera en ello y se sienten con derecho a señalar al prójimo.

En tus términos razonables, yo también sería un anti-taurino: no me molan los toros, me parecen algo brutal, sangriento y repudio el maltrato animal. Ahora... que yo piense así, no me da derecho a creerme moralmente superior a quien opine lo contrario ni me da derecho a perseguir ni a estigmatizar a nadie porque los taurinos son ciudadanos que tienen los mismos derechos que yo.

Ese "tercermundismo" que caracteriza a España (y que tanto avergüenza a algunos) no son los toros ni las procesiones: es la intolerancia y el faccionalismo constante que anula el uso de la razón. :o

No me molan los toros, pero me mola aún menos la intolerancia.
Esperando con ansia si para los medios de comunicación que se dicen pro-vida los rojos entran en la categoría de personas dignas de protección y respeto o no. XD

By the way, le ha faltado aclarar a este señor el valor de la vida de los toreros que no son españoles, que a lo mejor también es inferior al de los patrios.
A seguir con la veda!!!

Imagen
Es lo que tiene la vida.

Lo mismo desear que se mueran ya los viejos para que salga la opcion politica que te gusta, pues es lo cool, y decir lo que ha dicho el sacerdote pues fascista.

Y sera que no he leido yo en este foro gente que antepone la vida de un animal a la de una persona.

Personalmente, este sacerdote pues le falta un tornillo minimo.
Molonator69 escribió:Lo mismo desear que se mueran ya los viejos para que salga la opcion politica que te gusta, pues es lo cool, y decir lo que ha dicho el sacerdote pues fascista.

Es fascista porque es un puto fascista, no sólo por esa frase. O es que no lo has visto alabando a Franco y a Hitler y defendiendo el Holocausto?
Molonator69 escribió:Y sera que no he leido yo en este foro gente que antepone la vida de un animal a la de una persona.

Por supuesto, más si le tienes cariño al animal; ¿la vida de un asesino o la de una mascota a la que quieres (en caso de tenerla)? Creo que es bastante evidente.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Diré que soy alguien que no comulga con lo taurino en el sentido de no defender un espectáculo sangriento "por que si".

Diré que la "fiesta nacional" ideal en el mundo taurino sería los espectáculos de recortadores, sin daños o sufrimiento animal y que permiten exhibir habilidades personales.

También diré que el clero es un cáncer social. Y también diré que, si tengo que elegir obliatoriamente ver sin vida a un torero o a un cura, escojo al cura. Sobretodo si sólo dice sandeces de semejante calibre.

Ya cierro al salir.
Molonator69 escribió:Es lo que tiene la vida.

Lo mismo desear que se mueran ya los viejos para que salga la opcion politica que te gusta, pues es lo cool, y decir lo que ha dicho el sacerdote pues fascista.

Y sera que no he leido yo en este foro gente que antepone la vida de un animal a la de una persona.

Hombre, facha es un rato, y de los de verdad, no de los que se suele llamar facha por aquí, sino nostálgico de los que debe cantar cara al sol por las mañanas.
dark_hunter escribió:

Hombre, facha es un rato, y de los de verdad, no de los que se suele llamar facha por aquí, sino nostálgico de los que debe cantar cara al sol por las mañanas.

Lo mismo tenia que haber empezado mi post con la ultima frase no se.

Facha?, pues tiene toda la pinta, yo personalmente a los que sueltan semejantes paridas pues de primeras que le falta un tornillo. No le he hecho mucho seguimiento la verdad.

En este hilo por ejemplo puedes ver como sujetos se ponen a calificar si debe morir un torero o un sacerdote simplemente por que no le gustan. Eso parece que es lo cool ahora y me parece la misma mierda.

Es porque hay una diferencia en la relación de poder entre el torero y el toro, uno está ahí porque quiere y si es herido es auxiliado, el otro no.
¿Pero en qué siglo se cree que vive este impresentable?
Molonator69 escribió:
dark_hunter escribió:

Lo mismo tenia que haber empezado mi post con la ultima frase no se.

Facha?, pues tiene toda la pinta, yo personalmente a los que sueltan semejantes paridas pues de primeras que le falta un tornillo. No le he hecho mucho seguimiento la verdad.

En este hilo por ejemplo puedes ver como sujetos se ponen a calificar si debe morir un torero o un sacerdote simplemente por que no le gustan. Eso parece que es lo cool ahora y me parece la misma mierda.

No digo que no, pero ser, es.

Lo de que le falte un tornillo pues hombre, los fachas no se distinguen por su aguda inteligencia precisamente.
Larry-Cañonga escribió:

Es porque hay una diferencia en la relación de poder entre el torero y el toro, uno está ahí porque quiere y si es herido es auxiliado, el otro no.

Eso no implica que la gente se alegre de la muerte de una persona que no ha matado, violado o hecho alguna atrocidad contra otra persona.

Las personas que consideren el toreo como un maltrato animal (yo, por ejemplo) pueden pedir legítimamente condenar a los toreros y que paguen su condena de alguna manera que les enseñe lo que sufren los animales (lo llamáis reinserción cuando conviene, no?) pero jamás alegrarse de su muerte. Eso es mezquino y asqueroso.

A veces da la sensación que la vida de un animal importa más que la de las personas. Cada vez estoy más convencido que si Otegui hubiera ayudado a matar toros en vez de personas ya no sería "un hombre paz" para mucha gente del foro.

Un saludo
ocihc escribió:Eso no implica que la gente se alegre de la muerte de una persona que no ha matado, violado o hecho alguna atrocidad contra otra persona.

Que no lo haga con humanos no es ninguna excusa. Una persona que se dedica a torturar animales es un sádico y merece el desprecio de la sociedad y lo que le echen, si solo lo hace con toros es únicamente porqué la ley se lo permite.

Yo los metería a todos en psiquiátricos, ese es su sitio.

Que la gente se ria de la muerte de este señor no significa que le den mas valor a la vida de un toro que a la de cualquier ser humano, dejad de tergiversar así, significa que le dan mas valor a la vida de un toro que a la de cualquier tarado que se dedique a torturar animales. ¿Y sabéis? creo que tienen toda la razón.
Yo lo veo como en otros casos:

Premio Darwin al torero y karma instantáneo.

No es que disfrute, pero me provoca la misma sensación que cuando un gilipollas salta desde un balcón a la piscina y se mata por el camino.
SMaSeR escribió:Yo lo veo como en otros casos:

Premio Darwin al torero y karma instantáneo.

No es que disfrute, pero me provoca la misma sensación que cuando un gilipollas salta desde un balcón a la piscina y se mata por el camino.

Tenemos hilos en EOL para comprobar la diferencia de reacciones entre la muerte de esos sujetos y la de los toreros. Y se ve esa doble moral de muchos XD "y eso que no me gustan los toros"...
BeRReKà escribió:
ocihc escribió:Eso no implica que la gente se alegre de la muerte de una persona que no ha matado, violado o hecho alguna atrocidad contra otra persona.

Que no lo haga con humanos no es ninguna excusa. Una persona que se dedica a torturar animales es un sádico y merece el desprecio de la sociedad y lo que le echen, si solo lo hace con toros es únicamente porqué la ley se lo permite.

Yo los metería a todos en psiquiátricos, ese es su sitio.

Que la gente se ria de la muerte de este señor no significa que le den mas valor a la vida de un toro que a la de cualquier ser humano, dejad de tergiversar así, significa que le dan mas valor a la vida de un toro que a la de cualquier tarado que se dedique a torturar animales. ¿Y sabéis? creo que tienen toda la razón.

Allá cada uno con sus valores. Aquí no se está tergiversando nada, la realidad es la que és y no hay mucho más. Alegrarse de la muerte de un torero es algo muy grave moralmente hablando independientemente de que también lo sea matar toros.

De lo que yo me alegro es de la policía esté rastreando las redes en busca de la gente que se mofa de la muerte de este hombre. Con un poquito de suerte lo mismo nos está leyendo ahora mismo.
ocihc escribió:Allá cada uno con sus valores. Aquí no se está tergiversando nada, la realidad es la que és y no hay mucho más. Alegrarse de la muerte de un torero es algo muy grave moralmente hablando independientemente de que también lo sea matar toros.

De lo que yo me alegro es de la policía esté rastreando las redes en busca de la gente que se mofa de la muerte de este hombre.

Pues moralmente seré un indeseable pero se me escapó una sonrisa cuando me enteré de la noticia. Ahora denunciarme lo que quieras y que venga la policía a buscarme, aquí les estoy esperando a ver como hacen el panoli persiguiendo a la gente por conductas inmorales.

Legalmente están dando palos de ciego, asustaviejas es el nombre de lo que están haciendo y me abochorna que aplaudáis que se utilice la policía para esto, es de vergüenza. El estado no es nadie para decirme lo que tengo que sentir cuando un sádico que se dedica a torturar animales recibe precisamente lo que está buscando.
BeRReKà escribió:
ocihc escribió:Allá cada uno con sus valores. Aquí no se está tergiversando nada, la realidad es la que és y no hay mucho más. Alegrarse de la muerte de un torero es algo muy grave moralmente hablando independientemente de que también lo sea matar toros.

De lo que yo me alegro es de la policía esté rastreando las redes en busca de la gente que se mofa de la muerte de este hombre.

Pues moralmente seré un indeseable pero se me escapó una sonrisa cuando me enteré de la noticia. Ahora denunciarme lo que quieras y que venga la policía a buscarme, aquí les estoy esperando a ver como hacen el panoli persiguiendo a la gente por conductas inmorales.

Legalmente están dando palos de ciego, asustaviejas es el nombre de lo que están haciendo y me abochorna que aplaudáis que se utilice la policía para esto, es de vergüenza. El estado no es nadie para decirme lo que tengo que sentir cuando un indeseable que se dedica a torturar animales recibe precisamente lo que está buscando.

Tu te puedes sentir como te de la gana. Lo que no puedes ES REIRTE de la muerte de alguien y hacer mofa de ello publicamente (que no sé si tu lo has hecho, que quede claro, no te acuso de eso) por que eso SI ES DELITO. Está tipificado cláramente en el código penal.

No tengo necesidad de denunciarte por que ese hombre es un total desconocido para mi y no me afecta más allá que me entristece ver que hay gente que se alegra de la muerte de un torero. Para mí dice mucho de una persona esa actitud.

En un foro es muy fácil ponerse gallito y decir "aquí los estoy esperando"... en cuanto pegan a la puerta la historia cambia y empiezan las taquicardias. Muchos pensáis que en Internet todo vale y no es así. Estoy totalmente convencido que estas mismas palabras no eres capaz de decirlas cara a cara frente a la esposa o algún familiar del torero muerto.
BeRReKà escribió:

Legalmente están dando palos de ciego, asustaviejas es el nombre de lo que están haciendo y me abochorna que aplaudáis que se utilice la policía para esto, es de vergüenza. El estado no es nadie para decirme lo que tengo que sentir cuando un indeseable que se dedica a torturar animales recibe precisamente lo que está buscando.

Pues....como digo en otro hilo, es para hacérselo mirar...
¿Por jugarse la vida es motivo de echarse unas risas?
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:

Tu te puedes sentir como te de la gana. Lo que no puedes ES REIRTE de la muerte de alguien y hacer mofa de ello (que no sé si tu lo has hecho, que quede claro, no te acuso de eso) por que eso SI ES DELITO. Está tipificado cláramente en el código penal.

No tengo necesidad de denunciarte por que ese hombre es un total desconocido para mi y no me afecta más allá que me entristece ver que hay gente que se alegra de la muerte de un torero. Para mí dice mucho de una persona esa actitud.

En un foro es muy fácil ponerse gallito y decir "aquí los estoy esperando"... en cuanto pegan a la puerta la historia cambia y empiezan las taquicardias. Muchos pensáis que en Internet todo vale y no es así. Estoy totalmente convencido que estas mismas palabras no eres capaz de decirlas cara a cara frente a la esposa o algún familiar del torero muerto.

No lo haría por respeto a quien acaba de perder un familiar, no porqué no lo piense o me falten pelotas, no te equivoques.

Y para mí la vida de este señor no tiene más valor que la de los chavales del otro hilo que secuestraron y mataron al burro, el mismo respeto se merecen y la misma gracia me haría si mañana a estos sádicos les atropella un camión.
BeRReKà escribió:
No lo haría por respeto a quien acaba de perder un familiar, no porqué no lo piense o me falten pelotas, no te equivoques.

Y para mí la vida de este señor no tiene más valor que la de los chavales del otro hilo que secuestraron y mataron al burro, el mismo respeto se merecen y la misma gracia me haría si mañana a estos sádicos les atropella un camión.

Ni idea de si tienes muchas pelotas o no. No tengo interés en saber lo valiente que eres.

¿Dices que por respeto no se lo dirías a la cara pero si en un foro público que puede leer todo el mundo incluido esa misma persona y sus familiares?
ocihc escribió:Ni idea de si tienes muchas pelotas o no. No tengo interés en saber lo valiente que eres.

Entonces no generalices diciendo que no la gente no lo haría porqué no se atreve, no lo harían por respeto, el mismo respeto que algunos no tienen por la vida de un animal

ocihc escribió:¿Dices que por respeto no se lo dirías a la cara pero si en un foro público que puede leer todo el mundo incluido esa misma persona y sus familiares?

Pues me apenaría un poco que lo leyeran para que te voy a mentir, pero vamos, que igual que los familiares de cualquiera que se tire desde un balcón a la piscina en magaluf y no por eso voy a dejar de decir que son idiotas.
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:

Ni idea de si tienes muchas pelotas o no. No tengo interés en saber lo valiente que eres.

¿Dices que por respeto no se lo dirías a la cara pero si en un foro público que puede leer todo el mundo incluido esa misma persona y sus familiares?

Algunos (y aqui incluyo al sistema penal) deberias distinguir entre ir y reirse de alguien en su puta cara a soltar un comentario de forma aislada y que puede ser que te lean...o puede que no. Mas que nada porque bajo ese pretexto se puede limitar la libertad de expresion donde le salga de las bolas al gobernante de turno.
Calma.
Este hilo no va de toros.
Pero la penúltima que dijo este personaje(porqué esta hombre suelta exabruptos todos los días),era referente a eso.
De hecho,la intención real del hilo era crear un debate sobre ciertos representantes de su fe(cristianos,musulmanes,lo que sea),sean tan cínicamente contradictorios con lo que dicen predicar.
Pero el sacerdote mencionado,mea fuera de tiesto,en cualquier tema.
Podría hacerse un hilo específico sobre esta escalopendra.
Material no falta.
Un ejemplo a que me viene a la mente,sin buscar:Se alegró de la muerte de Zerolo,diciendo que fué un castigo divino por gay y rojo.No debe hacer más de 1 año y pico.
Esto es habitual en este tipo,y ahí sigue.
Si este representa la palabra de Jesús,yo me hago Luciferino.
kulsheder escribió:Un ejemplo a que me viene a la mente,sin buscar:Se alegró de la muerte de Zerolo,diciendo que fué un castigo divino por gay y rojo.No debe hacer más de 1 año y pico.

Juas, ¿es el mismo? Vaya tio
BeRReKà escribió:
kulsheder escribió:Un ejemplo a que me viene a la mente,sin buscar:Se alegró de la muerte de Zerolo,diciendo que fué un castigo divino por gay y rojo.No debe hacer más de 1 año y pico.

Juas, ¿es el mismo? Vaya tio

Pues si. [facepalm]
Yo creo que ésta canción de Def Con Dos describe bien el caso de España

https://www.youtube.com/watch?v=ZTpDh-HmwNs

Las personas que consideren el toreo como un maltrato animal (yo, por ejemplo) pueden pedir legítimamente condenar a los toreros y que paguen su condena de alguna manera que les enseñe lo que sufren los animales (lo llamáis reinserción cuando conviene, no?) pero jamás alegrarse de su muerte. Eso es mezquino y asqueroso.

Desde luego que deben de pagar a través del sistema penitenciario, y llevar un proceso de reinserción, que no se usa cuando conviene, si no cuando es necesario usarse.

ocihc escribió:A veces da la sensación que la vida de un animal importa más que la de las personas. Cada vez estoy más convencido que si Otegui hubiera ayudado a matar toros en vez de personas ya no sería "un hombre paz" para mucha gente del foro.

Un saludo]

Pues tus sensanciones son equívocas e ilógicas, hay personas que han demostrado que a través de sus elecciones valen bastante y otras con actos tan repugnantes como el de la tauramaquia demuestran valer menos que el toro desde mi percepción.

No se trata de que el torero muera, si no muere ojalá se le penalice y si muere en lo personal me alegrare de saber que ha muerto un sadista, pero reconociendo que su muerte no es la solución, y el sollozo de su familia me importa lo mismo que a ellos les importaba el sufrimiento del toro.
Hoy se me ha metido una cucaracha en casa y la he pisado sin escrúpulos.... ¿Soy un asesino?
¿La vida de una cucaracha vale menos que la de un toro? ¿La tenía que haber dejado una zapatilla para pelear de igual a igual?
Enserio, creo que se os está yendo de las manos esto de los animales... Porque no es defender que se castigue el toreo, sino que montáis fiesta cuando un toro coge a un torero... Es de chiste.

PD: Hablo en segunda persona por no ir diciendo "tu si, tu no", no es por generalizar. Los que se quieran dar por aludidos por mi comentario...
Mrcolin escribió:Hoy se me ha metido una cucaracha en casa y la he pisado sin escrúpulos.... ¿Soy un asesino?
¿La vida de una cucaracha vale menos que la de un toro? ¿La tenía que haber dejado una zapatilla para pelear de igual a igual?
Enserio, creo que se os está yendo de las manos esto de los animales... Porque no es defender que se castigue el toreo, sino que montáis fiesta cuando un toro coge a un torero... Es de chiste.

PD: Hablo en segunda persona por no ir diciendo "tu si, tu no", no es por generalizar. Los que se quieran dar por aludidos por mi comentario...

se te ha olvidado la falacia por el otro lado y hablar de matar personas cuando entran en tu casa.
Mrcolin escribió:Hoy se me ha metido una cucaracha en casa y la he pisado sin escrúpulos.... ¿Soy un asesino?

Menudas comparaciones.
Muchos cometeis el error de pensar que el mundo es nuestro y podemos gacer con el lo que queramos y eso no es asi.
Para empezar, si los humanos no nos respetamos entre nosotros como quereis que respeten a los animales????
Toreo? Muy bien, ¿que es una lucha noble entre toro y torero? No creo, ¿esta igualado? Ni de coña.
Que el toro mata al torero....pues mira ha ganado esa lucha, pero tranquilos que a ese toro despues lo matan igualmente y no solo a el si no a toda su descendencia.

Yo puedo respetar la naturaleza con todo lo que ello conlleva, hay cosas que me gustan y otras que me repugnan pero es lo que hay y es lo natural.
Lo que no veo natural es esto del toreo, ojo esto que digo es mi opinion.

Saludos
adidi escribió:

Menudas comparaciones.
Muchos cometeis el error de pensar que el mundo es nuestro y podemos gacer con el lo que queramos y eso no es asi.
Para empezar, si los humanos no nos respetamos entre nosotros como quereis que respeten a los animales????
Toreo? Muy bien, ¿que es una lucha noble entre toro y torero? No creo, ¿esta igualado? Ni de coña.
Que el toro mata al torero....pues mira ha ganado esa lucha, pero tranquilos que a ese toro despues lo matan igualmente y no solo a el si no a toda su descendencia.

Yo puedo respetar la naturaleza con todo lo que ello conlleva, hay cosas que me gustan y otras que me repugnan pero es lo que hay y es lo natural.
Lo que no veo natural es esto del toreo, ojo esto que digo es mi opinion.

Saludos

Pues es una comparación como otra cualquiera... He dicho una cucaracha como podía haber dicho una hormiga. A ver si va a haber animales mas importantes que otros...

En cuanto a hacer lo que queramos con el mundo no. Pero tenemos la inteligencia para aprovecharnos de el de la mejor manera que podamos...y en eso estamos.
pues yo hasta matar una mosca me sienta mal que culpa tiene la mosca de ser mosca igual que los tontos no tienen culpa de ser tontos para aplastarlos ,ademas en el diccionario existe una palabra llamada EMPATIA . aqui se os ve a la la legua las mentalidades e ideologias de seres superiores para defender lo que os vienen bien como el otro post atras nombrando a otegi solo falta en el hilo BENESUELA :-|
101 respuestas
1, 2, 3