El sacerdote Jesús Calvo."La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos”

1, 2, 3
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.alertadigital.com/2016/07/11/jesus-calvo-parroco-de-villamunio-leon-la-vida-de-cualquier-torero-espanol-vale-mas-que-la-de-todos-los-rojos/
Oleeee!Con la caridad cristiana y su buen hacer.Un Kristo 2 pistolas.
Pregunto¿Esto es cristiano,o k ase?¿no debería estar excomulgado(por el simple hecho de desear muerte a sus hermanos)?
P.D.:Este hilo NO va de toros.
Anda que los comentarios más valorados de la noticia tampoco se quedan atrás... [facepalm]
figmare escribió:Anda que los comentarios más valorados de la noticia tampoco se quedan atrás... [facepalm]

Los que comentan...y cómo presentan cualquier noticia...carca y rancios a partes iguales.
Es como un museo de los horrores demigrante de los 50,pero en internet.
P.D:De cera,quería decir.
Joder, menudo cafre. A la altura del «profe», por cierto.

Lo que demuestra que en ambas opiniones hay gente normal y subseres de este tipo :(
(mensaje borrado)
Z_Type escribió:Joder, menudo cafre. A la altura del «profe», por cierto.

Lo que demuestra que en ambas opiniones hay gente normal y subseres de este tipo :(

Pero es que no pasaría nada si no representara "la palabra de Jesús",de la secta Vaticana de Francisco Pope,hoy día.Los cuales pretenden vender todo lo contrario que dice este individuo. [facepalm]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y a su veces vale menos que laa del ojete de. un menor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@kulsheder

Ya. Y el otro a la enseñanza pública. Ojo, no pretendo que sea un «y tu más», ni mucho menos.

De hecho, a la vista esta que cada opinion de estos cafres tiene sus partidarios, lo cual demuestra la categoría moral de ambos. Con ligeras variaciones toro-torero-rojos-protaurinos-antitaurinos....

En el otro lado de la balanza la gente con opiniones contrarias que se respetan, aumque no se comparten.
Es un cafre y un fanático pero sinceramente no creo que se le deba hacer mucho caso a un párroco trasnochado de un pueblo perdido.
Personajes de este escaso calado son casi un tópico y es mejor ignorarlos condenándolos al ostracismo.Es un error darles un protagonismo que no se merecen.
(mensaje borrado)
Hacía mucho que no salía alguien del clero diciendo alguna barbaridad, ya iba tocando. Que se sigan retratando, a ver si así empieza la gente a darse cuenta de lo que son.
Otro fascista católico hijo de puta. Vamos, lo típico en este país.
Jesús Calvo, el cura de la Falange: "Los gays deben apartarse para no contagiar"
"En España ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios"

Sus palabras "resultan ofensivas" y "totalmente improcedentes en un clérigo"
El Obispado de León censura al cura que afirmó que el cáncer de Zerolo "es un castigo divino"

El cura Jesús Calvo llama "marranos" a los seguidores del Barca y Athletic

Imagen

lo peor es que muchos piensan opinan igual o peor que este infraser xd

españa tantantan españa tantantan
Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Así me gusta Padre, a cara descubierta XD

¿Por cierto, quién ha quitado el gif ese de la puerta? Era la p*** polla.
Jajajajaj madre mia q festival del humor tienen montao en ese panfleto [qmparto] [qmparto]

Y este señores es el nivel [facepalm]
kulsheder escribió:
figmare escribió:Anda que los comentarios más valorados de la noticia tampoco se quedan atrás... [facepalm]

Los que comentan...y cómo presentan cualquier noticia...carca y rancios a partes iguales.
Es como un museo de los horrores demigrante de los 50,pero en internet.
P.D:De cera,quería decir.

Hosco 88 nombre de uno que comenta por alli para que veais la calidad de los amigetes xddd 88 son para referirse la octava letra del abecedario 88 = hh hail hitler

en españa como en muchos sitios van a tener que dar una hora de educacion antinazi como ahora hacen en las aulas en alemania en contra de los nazis

http://www.dw.com/es/alemania-recuerda- ... a-18837767

Alemania recuerda el pogromo nazi y denuncia el racismo

El presidente Gauck recordó en Oranienburg a las miles de víctimas judías en el 77º aniversario del pogromo nazi. A pesar de que no se suspendió la ya habitual concentración semanal de Pegida, su líder pidió respeto.

---

Alemania le recuerda a Netanyahu que el Holocausto fue responsabilidad de ellos

"Esto se enseña en colegios alemanes por una buena razón, nunca debe ser olvidado", dijo el portavoz de la canciller Angela Merkel.
http://www.americatv.com.pe/noticias/in ... os-n203212

mientras tanto aqui niñatos y retrasados ensalzando a hitler,franco etcetera...desde luego vamos progresando [bye]
Estamos a 28 D? es una noticia de el mundo today?
«El Sacerdote Jesús Calvo crea su propia escuela taurina y española infantil.
Según comenta el párroco sobre su propia escuela "aquí las cornadas las pego yo" y aconseja a los "panchitos, rojos y gentes del imperio gay" a abstenerse en enviar sus inscripciones por incompatibilidades.»
Todo iba bien hasta que leo en los comentarios de la noticia uno con el mismo nick que él OP y del mismo estilo que los demás.... Buscadlo buscadlo [angelito]
Y atentos a las fotos que acompañan la noticia. Los pies de foto no tienen desperdicio.
Se nota que alertadigital es un periódico mas bien protaurino.
Imagen
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente IMBÉCIL como este sacerdote no hace mas que brindar carne fresca a los anti-taurinos para que se regocijen y tengan material para justificar su intolerancia extrema. [facepalm]

A veces pienso que a estos personajes los crea el bando contrario para jodernos la vida, no se puede ser tan imbécil.

En fin, que triste es ver a un país sumido en la intolerancia y la estupidez. [buuuaaaa]
hi-ban escribió:Y atentos a las fotos que acompañan la noticia. Los pies de foto no tienen desperdicio.
Se nota que alertadigital es un periódico mas bien protaurino.
Imagen

Los de ese periódico son unos impresentables, deberían de cerrarlo e irse todos al paro.

¿Por qué coño censuran las fotos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iba a decir que valen todas iguales, las del torero, las del eoliano y la de el, pero no, la de el no, menudo facha, se ha quedado estancado en los tiempos de paquito

por cierto, entre que escribia y tal, he buscado su nombre en internet, este tio es una mina
https://www.youtube.com/watch?v=gtvk-csCPBU
aunque no me gusten las corridas de toros, lo considero estupido y cruel.

Se lo que cobran los torreros de "gama alta" (saben que un futbolista de primera divison cobra milliones pero uno de tercera regional se lleva un bocata y una cocacola por juegar) y decir la verdad, cobran eso porque la gente lo paga, y por el riesgo que corren, si no iria la gente no habria corridas de toro.

Entonces ? yo creo que con el tiempo el publico que va a estos espectaculos lamentables se va reduciendo, y cada vez es algo mas de pueblo y paletos. creo que en 30 años se vera como algo barbarico.

sobre el torrero... es su curro y si el toro se lo carga, el sabia el riesgo al entrar en la plaza.
¿Y dónde está la noticia? La iglesia católica es una multinacional de ideología extrema de derechas hace casi dos milenios...
40 años de nacionalcatolicismo dan para mucho.
Putos violadores de niños protegidos por el Vaticano...
Aevum escribió:aunque no me gusten las corridas de toros, lo considero estupido y cruel.

Se lo que cobran los torreros de "gama alta" (saben que un futbolista de primera divison cobra milliones pero uno de tercera regional se lleva un bocata y una cocacola por juegar) y decir la verdad, cobran eso porque la gente lo paga, y por el riesgo que corren, si no iria la gente no habria corridas de toro.

Que yo sepa no compro ni una entrada para ver la barbarie de esos torturadores y aun así les estoy pagando su sueldo mediante subvenciones.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:Entonces ? yo creo que con el tiempo el publico que va a estos espectaculos lamentables se va reduciendo, y cada vez es algo mas de pueblo y paletos. creo que en 30 años se vera como algo barbarico.

Suscribo tus palabras respecto a los toros, es un espectáculo anacrónico y brutal... pero creo que no es necesario perseguir y criminalizar todo el rato a los taurinos. Festejar la muerte de una persona también es un acto de barbarie. No se combate el canibalismo comiéndote a los caníbales.

Personalmente esa intolerancia tan extrema y esa insoportable "superioridad" moral de la cual hacen gala los anti-taurinos me produce un enorme rechazo. Que en democracia se estigmatice y se odie tanto a una minoría, en este caso los taurinos, no es ni medio normal. Es preocupante.

No sólo los toros son tercermundistas, esa intolerancia tan extrema contra ellos también lo es. [decaio]
(mensaje borrado)
@Thalandor

Bueno, a mi no me gustan los toros y estoy como tú. Pero tampoco me gusta el fútbol (que no importa tampoco q sea tu caso. Solo es por poner un ejemplo q si está aceptado socialmente) y no solo reciben tambien «ayudas» si no que en caso de que un equipo baje de división por no pagar, se hacen manifestaciones multitudinarias. Mas que en contra d los toros.

Quiero decir q ese argumento no es exclusivo de toros
En este país sobran 3 cosas:

• La tauromaquia
  • La iglesia
  • El PP

Estas tres cosas deberían ser declaradas como ilegales.

No está bien alegrarse de la muerte de nadie y en este caso no voy a hacer excepción pero diré una cosa: si la tauromaquia fuese ilegal, estas cosas no pasarían.
Este tío es un impresentable al igual que el profesor de Valencia. Lo único que dejan claro estos dos personajes es que gilipollas hay en los dos bandos
Falkiño escribió:Todo iba bien hasta que leo en los comentarios de la noticia uno con el mismo nick que él OP y del mismo estilo que los demás.... Buscadlo buscadlo [angelito]

Exacto.Lo he puesto yo.A ver si les explota la cabeza y se lian ens sus¿Dogmas?
Ya que son de la misma secta,deberían pensar igual,no?
Por cierto que la monja tampoco me gusta,pero no por catalinista,por egolatra.
Troleo fino de toda la vida.
Pepe Dominguín era torero y era comunista. Mejor que no intente calcular cuanto valía su vida que se le puede freír el poco cerebro que tiene.
Pues yo no soy rojo y no me importa absolutamente nada que el chico haya muerto.
Es lo malo que tiene generalizar, que a tomar por culo la bicicleta a la mínima.
3x3ojos escribió:
Aevum escribió:Entonces ? yo creo que con el tiempo el publico que va a estos espectaculos lamentables se va reduciendo, y cada vez es algo mas de pueblo y paletos. creo que en 30 años se vera como algo barbarico.

Suscribo tus palabras respecto a los toros, es un espectáculo anacrónico y brutal... pero creo que no es necesario perseguir y criminalizar todo el rato a los taurinos. Festejar la muerte de una persona también es un acto de barbarie. No se combate el canibalismo comiéndote a los caníbales.

Personalmente esa intolerancia tan extrema y esa insoportable "superioridad" moral de la cual hacen gala los anti-taurinos me produce un enorme rechazo. Que en democracia se estigmatice y se odie tanto a una minoría, en este caso los taurinos, no es ni medio normal. Es preocupante.

No sólo los toros son tercermundistas, esa intolerancia tan extrema contra ellos también lo es. [decaio]

Y generalizar también lo es.

Siempre pasa lo mismo en estos hilos.

Hay muchos, muchos, muchísimos antitaurinos que lo son de una manera racional y que para nada festejan la muerte de un torero.

Yo soy antitaurino convencido, porque me parece algo pre-medieval, contracultural y anacrónico. Pero no me alegro de que el torero muera, ni lo festejo. Sinceramente, me trae sin cuidado. Me duele ver imágenes de su familia sufriendo, porque no soy insensible, pero hasta ahí. Era una muerte evitable.

Que cuatro, cuarenta o cuatrocientos exaltados digan que deberían matar también a toda la familia del torero, no representa para nada a la gran mayoría, que suele ser gente con empatía y sensibilidad hacia todo tipo de vida.

Es más cómodo meter a todo el mundo bajo una misma etiqueta, y así nos va, siempre generando frentismos y facciones:
- Antitaurinos vs. Protaurinos
- Feminazis vs. Machirulos
- Derecha vs. Izquierda
- Ateos vs. Creyentes

y así, con todo.

Los extremismos dañan a los movimientos originales.
Que haya un número de hembristas, no significa que el movimiento feminista carezca de sentido. Darle protagonismo al extremismo, eclipsa la legitimidad de lo racional y razonable.

Que un energúmeno o varios digan una barbaridad. O que exista un grupo de radicales, no convierte a toooodo el movimiento antitaurino en radical.

Que en una manifestación de cien mil personas, cuatro la lien, no convierte a toda la manifestación en radical, que todo esto ya lo hemos visto en este país.
Acabo de dejar un comentario en ese reducto de descerebrados pero pone que está pendiente de moderación. No me lo publican ni de coña... Con razón sólo encuentras comentarios que casan a las mil maravillas con la línea editorial de ese panfleto de tres al cuarto.

Además de Calvo, Tonto.
No sé si será algo excepcional. Lo que si tengo claro que muchos piensan así.

Y lo sé porque mi terraza está a unos 15 metros de la parte trasera de la Iglesia donde vivo, que es aparte el patio de la casa del cura. Por supuesto hacen comidas muchos fines de semana con amigos, de caritas, etc. (supongo que también asociaciones y tal porque alguna vez han votado a alguien presidente de algo)

Pues he escuchado auténticas barbaridades. Palabras textuales "Yo si veo a un rojo o a un maricón le pego un tiro y adiós problemas". Escuchado hace unas semanas, aunque ahora en verano casi todos los domingos hacen una comida allí. Aunque en ese caso estoy casi seguro que no era el cura, sino uno de los invitados, nadie le criticó por sus palabras.

Y ya cuando eran las elecciones (estas y en las anteriores) era una auténtica risa. La cantidad de barbaridades que podían decir sobre Podemos y el coletas. Por momentos parecía un concurso de ver quien decía la mayor barbaridad.

En este caso yo he pasado de entrar al trapo. Simplemente cuando empiezan con sus gritos en pocas ocasiones les he dicho... "- ahí, ahí.. demostrando lo democratas que soys.".

No se dan cuenta que nos separa una verja con el tipico arbusto para no ver al otro lado... pero que desde leugo no impide de ninguna manera que se traspase el sonido.
Gibraltar Español escribió:Acabo de dejar un comentario en ese reducto de descerebrados pero pone que está pendiente de moderación. No me lo publican ni de coña... Con razón sólo encuentras comentarios que casan a las mil maravillas con la línea editorial de ese panfleto de tres al cuarto.

Además de Calvo, Tonto.

Sólo tienes que ver las respuestas que da el administrador para saber que no te lo van a publicar, y eso que ni siquiera se lo que has escrito.
Jajaja. Cuando pienso que lo he visto todo, me sorprenden con estas perlitas.

Pues no tiene bilis dentro el sacerdotito....
"Perroflautas catalanes", ahí he decidido que no se puede sacar nada en claro de esa web.
Gibraltar Español escribió:Acabo de dejar un comentario en ese reducto de descerebrados pero pone que está pendiente de moderación. No me lo publican ni de coña... Con razón sólo encuentras comentarios que casan a las mil maravillas con la línea editorial de ese panfleto de tres al cuarto.

Además de Calvo, Tonto.

Si,no lo publican al instante.Yo les mandé 4,pusieron el que creían más a favor de los suyos...una manzana envenenada..

P.D:Los calvos no tienen un pelo de tonto...
Ser calvo,no es malo.Ser incoherente de manera notable,de lo que se supone que predicas,si.Y que tus"jefes"no te paren los pies sabiéndolo,también.
Comentario a la altura de todos los que se alegran de la muerte del torero.
101 respuestas
1, 2, 3