El saco de arena se emplea en los gimnasios para hincharlo a hostias, bueno pues en este caso y con permiso de los moderadores, propongo que se habra este hilo para poner aqui la lista de la gente que se desconecta en el Mario Strikers cuando les vas dando un buen bañito, muchas veces he perdido y mi juego no es gran cosa, me ha tocado enfrentarme al clan martillo y a los pasadores de bola por alto, pero lo que nunca he hecho ni hare (por lo menos voluntariamente, vease tema pilas) es desconectarme en medio de un partido.
Lo dicho eliminar estress y mala leche aunque les den el partido por perdido, podemos hacer una especie de tabla de la vergüenza, la inauguro con:
- Alex?, 1er partido 8-1 y 2º 5-1 y zas se esfumo, claro es tan triste que no sabe si alex es su nombre por eso el interrogante, pero bueno ahi te has comido 13 chirlitos muy ricos.
Lo dicho, si os parece bien y sin que esto se suba de tono (madres, padres y familiares son sagrados), propongo la colocacion del saco de arena en medio de la sala para que podamos descargar contra ellos y que no sean ellos los que tienen la ultima palabra.
Un saludo a todos menos a Alex? que creo que estará jugando al tutorial o viendo el canal opiniones.