El saco de arena

El saco de arena se emplea en los gimnasios para hincharlo a hostias, bueno pues en este caso y con permiso de los moderadores, propongo que se habra este hilo para poner aqui la lista de la gente que se desconecta en el Mario Strikers cuando les vas dando un buen bañito, muchas veces he perdido y mi juego no es gran cosa, me ha tocado enfrentarme al clan martillo y a los pasadores de bola por alto, pero lo que nunca he hecho ni hare (por lo menos voluntariamente, vease tema pilas) es desconectarme en medio de un partido.
Lo dicho eliminar estress y mala leche aunque les den el partido por perdido, podemos hacer una especie de tabla de la vergüenza, la inauguro con:
- Alex?, 1er partido 8-1 y 2º 5-1 y zas se esfumo, claro es tan triste que no sabe si alex es su nombre por eso el interrogante, pero bueno ahi te has comido 13 chirlitos muy ricos.

Lo dicho, si os parece bien y sin que esto se suba de tono (madres, padres y familiares son sagrados), propongo la colocacion del saco de arena en medio de la sala para que podamos descargar contra ellos y que no sean ellos los que tienen la ultima palabra.

Un saludo a todos menos a Alex? que creo que estará jugando al tutorial o viendo el canal opiniones.
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me parece buena idea, se hace una lista y cada vez que te toqe jugar con alguno de esos, pasas de el...

Salu2
Sobre todo con los grandes reincidentes, por que si yo con lo poco que juego le he metido eso al triste de Alex?, pues no te digo nada, que dejen de joder a la gente.
Esta tarde ha sido un verdadero suplicio para mí. He acabado resignado al ver como los últimos 24 partidos que he jugado los he ganado, de los cuales se me han desconectado casi la mitad. Y diferentes personas. Da igual si están arriba en el ranking o son novatos, esta tarde se me han desconectado de todos los colores y me han quitado las ganas de seguir jugando.

Yo pregunto (a esa peña), si sois incapaces de soportar que os fundan ¿para qué coño entráis al online, tíos?

Os lo juro, hoy he acabado hasta el pene. [nop]

Lo de la lista me parece bien, pero al paso que vamos creo que se hará infinita...
DaiviX está baneado por "troll"
Efren escribió:Esta tarde ha sido un verdadero suplicio para mí. He acabado resignado al ver como los últimos 24 partidos que he jugado los he ganado, de los cuales se me han desconectado casi la mitad. Y diferentes personas. Da igual si están arriba en el ranking o son novatos, esta tarde se me han desconectado de todos los colores y me han quitado las ganas de seguir jugando.

Yo pregunto (a esa peña), si sois incapaces de soportar que os fundan ¿para qué coño entráis al online, tíos?

Os lo juro, hoy he acabado hasta el pene. [nop]

Lo de la lista me parece bien, pero al paso que vamos creo que se hará infinita...

Efren, Llegara un momento en que se cansaran de hacer eso, no tiene sentido jugar partidos y cuando vas perdiendo irte, se creen que saliendose del partido no pierden o algo asi, y si pierden y le restan puntos, asique no creo que sean tan tontos de jugar solo al mario strker por joder a la gente xD, ya se cansaran de perder. Y lo de la lista mejor aun, cada uno va poniendo quien le a dejao tirao en un partido...
4 respuestas