Si yo antes de la pandemia en la empresa que estaba, hasta mediados de 2019 tenia salario inferior a lo que ganaba en 2006 en la misma empresa y a finales de ese mismo año por fin iguale el salario de aquel año... Miedo me da la precariedad que se viene, tanto en salario como de condiciones. Y ojo, sera culpa nuestra por tragar con los que nos echen pese a ser ilegal en convenios y leyes, pero a tragar igualmente.
Que la mierda que se viene encima va a ser bien gorda está más que claro y el coronavirus no tiene nada que ver con ello.
Y la gente a lo suyo, peleándose por unos colores u otros y poniendo una papeleta en una urna cada cuatro años. Mientras puedan ir al bar y tener una semana de vacaciones en verano para subir fotos a las redes sociales ya será suficiente para tenerlos apaciguados. El resto del año a tragar con absolutamente todo en el trabajo como buenos esclavos.
A mi me han dicho que van a subir los impuestos a los más ricos y así se solucionará todo. Impuestos a productos como el diesel o las bebidas azucaradas/edulcoradas que sólo consumen los muchimillonarios.
Believe23 escribió:Que la mierda que se viene encima va a ser bien gorda está más que claro y el coronavirus no tiene nada que ver con ello.
Y la gente a lo suyo, peleándose por unos colores u otros y poniendo una papeleta en una urna cada cuatro años. Mientras puedan ir al bar y tener una semana de vacaciones en verano para subir fotos a las redes sociales ya será suficiente para tenerlos apaciguados. El resto del año a tragar con absolutamente todo en el trabajo como buenos esclavos.
No se si te referirás a otra cosa, pero la noticia del OP si es a causa de la pandemia.
Recuperación en V , decían 😏🤣. Mientras haya un gobierno d izquierda , la gente se la pela, mientras la UE siga dando ayudas para q los españoles cobren los eres y tengan dinero pa el bar y las vacaciones, seguiremos tirando hacia el barranco.
No sé que tendrá que ver el PSOE con la izquierda Pedro Sánchez es muy orwelliano y por lo general basta con darle la vuelta a lo que dice para saber cuales son sus intenciones. Si, dijo que iba a arreglar la economía.
No me leído la noticia y por eso lanzo las siguientes preguntas por si alguien que se la haya leído tiene a bien informarme: - Qué se ha tenido en cuenta para el cálculo? Está incluida la reducción de salarios de la gente en ERTE? - Aparece en algún momento el salario mediano?
joseee24
0n Fire
3.425 mensajes desde nov 2006 en el filo de la navaja
Yo cobro menos que nunca, pero cuidado con Franco...eso es lo que realmente me preocupa. No que mis abuelos cobren más de pensión que yo de salario. Eso no es grave. Lo importante es luchar contra Franco y contra los fascistas, que por lo visto hay muchos. Ya si eso, lo de arreglar el país para otro día.