el saldo del movil se gasta solo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, tengo un problemon bastante incomodo,

Resulta que me di de alta en una web, iluso de mi meti el numero.. y me llegaban unos mensajes que por ellos me cobraban.
Nada me di de baja, me dijeron que si estas dado de baja

Ahora hace 3 o 4 meses q no recargaba el movil
Y bueno recargo 5 euritos y no me llega ningun mensaje, pero... me acuesto ahora hace10 minutos me llega un mensaje de que mi saldo era inferior a 2€... y no hice nada de nada.. ni lo toque

Alguien mas le a pasado esto? solucion? cambiar de SIM?
Deberías llamarte a tu operadora y que te informen de los servicios de los que estás dado de alta. Así compruebas si aún esa web te está cobrando o hay algo raro por ahí.
los móviles de hoy en día, tienen una manía de conectarse a Internet solos xD... mira que no sea nada de eso, pero tiene toda la pinta ;)
Mikel24 escribió:los móviles de hoy en día, tienen una manía de conectarse a Internet solos xD... mira que no sea nada de eso, pero tiene toda la pinta ;)

vaya eso no creo por q el movil es un asco y creo q ni tiene jaja

gracias llamare, lo q me voy de vacaciones.. y me jodieron!
Tienes activado un servicio de mensajeria que te cobran dinero por mensajes que ni te envian.
Llama a tu operadora y que te den de baja en el servicio. No hace mucho creé yo mismo un hilo con el mismo problema. (solo que yo no me apunté en ninguna página ni nada, empezaron a llegarme mensajes así, pero por la cara.
Un saludo.
en un foro de segun el numero de los sms que me llegaban me dieron de baja, por q les dije pero es q encima me cobran por la cara.. sin enviarme nada yo me quede flipado
weimi escribió:en un foro de segun el numero de los sms que me llegaban me dieron de baja, por q les dije pero es q encima me cobran por la cara.. sin enviarme nada yo me quede flipado

Si, bueno, pero ten cuidado con tu compañia, a mi me dijeron que me dieron de baja, recargué, y me volvieron a quitar dinero, por lo que no estaba de baja ni nada, llamé de nuevo y me dieron de baja entonces, pero bueno, eso, hay que tener cuidado donde metemos el número del movil...
Enchu escribió:
weimi escribió:en un foro de segun el numero de los sms que me llegaban me dieron de baja, por q les dije pero es q encima me cobran por la cara.. sin enviarme nada yo me quede flipado

Si, bueno, pero ten cuidado con tu compañia, a mi me dijeron que me dieron de baja, recargué, y me volvieron a quitar dinero, por lo que no estaba de baja ni nada, llamé de nuevo y me dieron de baja entonces, pero bueno, eso, hay que tener cuidado donde metemos el número del movil...

si, no se para q cojones meteria ahi el numero.. pero bueno de los errores se aprende o eso espero [carcajad]
weimi escribió:
Resulta que me di de alta en una web, iluso de mi meti el numero..

Nunca nunca nunca nunca nunca mais! todo eso son ESTAFAS.
Buenos dias!!!

Esto es como todo, es muy facil darte de alta pero IMPOSIBLE que te den de baja.
9 respuestas