› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReiGandolf 22 Ene 2013 13:44
El ser humano lleva mezclando y mejorando especies desde los comienzos; no entiendo ese miedo (en cuanto a problemas de salud) a los transgenicos, creo que hasta la fecha ningún estudio ha demostrado consecuencias negativas por comer este tipo de productos. vvvvvv
Flash78 escribió:¿Mejorar? Ya me dirás algunas, crear razas para vender perros de compañía para mi no es una mejora. Lo que si veo es que cada vez hay mas animales en peligro de extinción.
Flash78 escribió:El problema de los alimentos transgénicos es que pesar de lo que digan la principal razón lucrarse vendiendo mas "gracias" a las patentes y leyes que permiten que sean solo pueda comercializarse esas semillas. Si ya existen problemas con los animales no transgenicos por estar hormonados si modifican geneticamente para que crezcan mas rápidos algún cambio hormonal tendrán.ReiGandolf 22 Ene 2013 13:44
El ser humano lleva mezclando y mejorando especies desde los comienzos; no entiendo ese miedo (en cuanto a problemas de salud) a los transgenicos, creo que hasta la fecha ningún estudio ha demostrado consecuencias negativas por comer este tipo de productos. vvvvvv
¿Mejorar? Ya me dirás algunas, crear razas para vender perros de compañía para mi no es una mejora. Lo que si veo es que cada vez hay mas animales en peligro de extinción.
Flash78 escribió:El problema de los alimentos transgénicos es que pesar de lo que digan la principal razón lucrarse vendiendo mas "gracias" a las patentes y leyes que permiten que sean solo pueda comercializarse esas semillas. Si ya existen problemas con los animales no transgenicos por estar hormonados si modifican geneticamente para que crezcan mas rápidos algún cambio hormonal tendrán.ReiGandolf 22 Ene 2013 13:44
¿Mejorar? Ya me dirás algunas, crear razas para vender perros de compañía para mi no es una mejora. Lo que si veo es que cada vez hay mas animales en peligro de extinción.
asdf_qwerty00 escribió:Delnegado escribió:Que creen un animal que no pueda sentir dolor y dejen en paz a los pobres animales. Lo unico bueno de todo esto es que algunos ya no van a poder burlarse de que los vegetarianos necesitan comer animales para obtener proteinas completas. Ahora con los transgenicos todo es posible.
Ea, que creen un animal que no pueda sentir dolor sin afectar a otros animales para conseguirlo. Y que consigan la cura del cáncer y alzheimer (el resto de enfermedades parece que no existan o no se investiguen). Y que lo hagan ya, que están tardando los vagos esos.
Delnegado escribió:asdf_qwerty00 escribió:Delnegado escribió:Que creen un animal que no pueda sentir dolor y dejen en paz a los pobres animales. Lo unico bueno de todo esto es que algunos ya no van a poder burlarse de que los vegetarianos necesitan comer animales para obtener proteinas completas. Ahora con los transgenicos todo es posible.
Ea, que creen un animal que no pueda sentir dolor sin afectar a otros animales para conseguirlo. Y que consigan la cura del cáncer y alzheimer (el resto de enfermedades parece que no existan o no se investiguen). Y que lo hagan ya, que están tardando los vagos esos.
Hombre, tambien podriamos modificar las tetas de humanos para que en vez de dar leche den insulina.
Quien este a favor de estas cosas que se convierta en cobaya.
Delnegado escribió:Que creen un animal que no pueda sentir dolor y dejen en paz a los pobres animales. Lo unico bueno de todo esto es que algunos ya no van a poder burlarse de que los vegetarianos necesitan comer animales para obtener proteinas completas. Ahora con los transgenicos todo es posible.