› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vincentprice escribió:Me sorprende que no haya vídeos con el salto y las imágenes a continuación del tsunami de Japón. Se han hecho y no he visto ninguno? Si no, pues deberían.
seaman escribió:Yo ni sabía que había saltado, fijate tu.
Claro que es un freak, pero ese video no es para mofa del tio, sino que es de un freak que salta edifico sin seguridad ninguna, ni me rio de su orientación sexual, ni de sus pintas, ni de su gordura. Ademas eso es parkour.vik_sgc escribió:Si ha sido un fenómeno social... ¿por qué me entero gracias a sus detractores?.
Por cierto Jas... explícame esto:
viewtopic.php?f=11&t=866715&p=1724566541&hilit=+http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DgU1xHN4c+...+ture%3Dshare#p1724566541
¿Este tío no es un Freak?. ¿Qué haces alimentando el fenómeno social?. ¿Lo gozaste vivo?.
Hidalgo jr escribió:Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.
dreidur_ax escribió:No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.
Saintkueto escribió:Por que lamentable? Más absurdo es el Harlem Shake y lo sigue todo el mundo
Devil_Riddick escribió:dreidur_ax escribió:No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.
A ver veamos... pregunta de examen:
Caso 1: El Real Madrid tiene un presupuesto anual de 450 millones de euros y una deuda de 570 millones de euros.
Caso 2: Un trabajador tiene un presupuesto anual de 20.000 euros (y estoy siendo generoso) y tiene una deuda (hipoteca) de 200.000 euros.
Adivina adivinanza, quien esta mas endeudado?
Para que el Real Madrid alcanzase el nivel de deuda del trabajador del caso 2, deberia tener una deuda de 4.500 millones de euros, ahi es nada...
Por no hablar de la riqueza que genera el futbol en si como ya te han dicho entre empleos directos (jugadores, cuerpo tecnico, directiva, empleados del club, seguridad para los partidos etc etc) e indirectos (tiendas, bares, transporte, hoteles etc etc). No me atrevo ni a hacer una aproximacion de lo que supone para la economia de un pais futbolero como es España.
Y luego claro esta, los impuestos. Cuanto crees que pago el Madrid de impuestos por el fichaje de Cristiano Ronaldo? Pues alrededor de los 50 millones de euros.
Y por ultimo, recordar al personal que el hecho de que una persona fisica o juridica tenga deudas no implica que las vayamos a pagar el resto de la sociedad (como cuando salio la noticia de que Bankia habia financiado el fichaje de CR). Que yo sepa el Madrid paga religiosamente sus cuotas. Linchamos a cualquiera que tenga deudas por el simple hecho de tenerlas aunque las este pagando? Pues nada, guerra civil, pues todos tenemos deudas.
Devil_Riddick escribió:dreidur_ax escribió:No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.
Caso 1: El Real Madrid tiene un presupuesto anual de 450 millones de euros y una deuda de 570 millones de euros.
Caso 2: Un trabajador tiene un presupuesto anual de 20.000 euros (y estoy siendo generoso) y tiene una deuda (hipoteca) de 200.000 euros.
Para que el Real Madrid alcanzase el nivel de deuda del trabajador del caso 2, deberia tener una deuda de 4.500 millones de euros, ahi es nada...
Por no hablar de la riqueza que genera el futbol en si como ya te han dicho entre empleos directos (jugadores, cuerpo tecnico, directiva, empleados del club, seguridad para los partidos etc etc) e indirectos (tiendas, bares, transporte, hoteles etc etc). No me atrevo ni a hacer una aproximacion de lo que supone para la economia de un pais futbolero como es España.
Y luego claro esta, los impuestos. Cuanto crees que pago el Madrid de impuestos por el fichaje de Cristiano Ronaldo? Pues alrededor de los 50 millones de euros.
Y por ultimo, recordar al personal que el hecho de que una persona fisica o juridica tenga deudas no implica que las vayamos a pagar el resto de la sociedad (como cuando salio la noticia de que Bankia habia financiado el fichaje de CR). Que yo sepa el Madrid paga religiosamente sus cuotas. Linchamos a cualquiera que tenga deudas por el simple hecho de tenerlas aunque las este pagando? Pues nada, guerra civil, pues todos tenemos deudas.
CrazyJapan escribió:El video es mas largo que el gif![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vJPSKPf4lsk
Y claro que el resto de saltos estuvo mejor, salvo el de Toñi Salazar jaja, pero daba mas expectación ver si Falete se tiraba, el bañador que iba a llevar, etc... y me enteré por el programa que tiene una minusvalía en el brazo derecho, que yo ni lo sabía.
Y sobre el tema en cuestión.... pues que la gente se divierta con lo que quiera, que ya cansan los que van de que solo ven documentales de la2
NaN escribió:De que va el programa? de gente saltando y ya esta? pregunto porque no lo he visto nunca, solo he visto un video de un salto y ya esta
dreidur_ax escribió:Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.
Devil_Riddick escribió:dreidur_ax escribió:Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.
Gran argumento el tuyo: tienen X deudas y no las van a poder pagar. Razon: porque si.
Ante esto no me queda otra que darte la razon
El fútbol endeuda a la Generalitat valenciana en 118 millones
La comunidad se ha convertido en el principal propietario del Valencia, Hércules y Elche, contraviniendo la ley, que prohíbe a un accionista poseer más del 5 % de dos equipos
La DGA paga un millón de euros por la deuda del Real Zaragoza
El Ejecutivo avala desde el 2004 un crédito del club por valor de 5,1 millones de euros
Devil_Riddick escribió:dreidur_ax escribió:Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.
Gran argumento el tuyo: tienen X deudas y no las van a poder pagar. Razon: porque si.
Metal_Nazgul escribió:el salto de falete?
ESTO es un salto, el de Daniela Blume. Está buenísima y tuvo dos cojones.
http://www.youtube.com/watch?v=Z0ylzPjGxzY
aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
Hay mucha gente por hay que acusa en seguida de borrego a los otros y no se da cuenta que esta siguiendo otra linea de borreguismo, generalmente incluso peor que la de los borregos normales porque no respetan los gustos de los demás .
No soy un fan de ronaldo ni nada por el estilo, pero me da rabia que se ceben tanto con un tio que no ha echo nada malo con toda la cantidad de hijos de la gran puta sobre los que uno podria despotricar y se elige a ronaldo![]()
Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD
bpSz escribió:No tengo ni idea de quien es falete. Pero e visto el vídeo y me parece demencial que una tía gorda saltando desde un trampolin sea lo mas trascendental de la semana para algún@s
bpSz escribió:No tengo ni idea de quien es falete. Pero e visto el vídeo y me parece demencial que una tía gorda saltando desde un trampolin sea lo mas trascendental de la semana para algún@s
NaN escribió:falete es un tio o una tia?
edurratia escribió:Devil_Riddick escribió:dreidur_ax escribió:Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.
Desde luego la van a pagar si señor. El Valencia por lo menos poniendo a disposicion del Estado sus hipertalentosos jugadores a cambio de humildes salarios millonarios. Funcionarios 5 estrellas hoygan.
Y no es lo mismo que una familia se endeude para tener una casa para VIVIR, que un club se endeude para traer a la estrellits de turno. La deuda de muchos clubes en España, (pese a que el Madrid este forrado y no tenga problemas, hay mas equipos en España) es insostenible y de poca verguenza. El Estado no deberia de permitirle tanto a los clubes en estos momentos en los que se recorta hasta en sanidad. Me da igual si dentro de 100 años van a pagar. Se necesita el dinero ahora y demasiado se les ha permitido ya.
Es obvio que el futbol-negocio no es una actividad económica beneficiosa para la sociedad que debamos de alguna manera potenciar, como por ejemplo otorgandole unos privilegios enormes a la hora de endeudarse a lo bestia. Es mas bien una pedazo de burbuja que mueve unas cantidades de dinero inmensas que van a recaer a solo unos pocos. Mientras que cuando pinchan, pagamos todos.
Que habrá gente que se lleve unas raspas de ese inmenso dineral, trabajando en bares, hoteles y demases? Por supuesto, pero eso no debe implicar barra libre para el fútbol. Como minimo que paguen sus deudas religiosamente.
NaN escribió:falete es un tio o una tia?
Saintkueto escribió:Por que lamentable? Más absurdo es el Harlem Shake y lo sigue todo el mundo
Enrique88 escribió:No pasa nada por que la gente vea ese programa, pero hay que reconocer que es tele-basura en estado puro.
banderas20 escribió:Enrique88 escribió:No pasa nada por que la gente vea ese programa, pero hay que reconocer que es tele-basura en estado puro.
Sí que pasa, tío. Que la gente vea ese programa es ir cuesta abajo y sin frenos...
SpitOnLinE escribió:Libertad: dejar que la gente decida y haga lo que quiera sin molestar a los demás.
Así que como no hace ningún daño a nadie ya que no se obliga a nadie a mirar esto, perfecto.
Por supuesto que a mi me gusta mucho mas el Harlem Shake que ver a un tio gordo tirarse de un trampolín.