El salto de Falete a la piscina, récord de visitas en España

1, 2, 3
vincentprice escribió:Me sorprende que no haya vídeos con el salto y las imágenes a continuación del tsunami de Japón. Se han hecho y no he visto ninguno? Si no, pues deberían.

Con el tsunami de Japón no, pero con imágenes de la película "Lo imposible" tienes un gif en páginas anteriores.
seaman escribió:Yo ni sabía que había saltado, fijate tu.

Tecnicamente no eres mejor que los que sí lo sabían, puesto que lees EOL. Si aquí nos hacemos eco del tema y lo comentamos como algo digno de mención, aunque sea con ánimo de crítica, somos la misma mierda, ni más ni menos, porque criticar España con base en esto es básicamente forobasura.

PD: Te cito como pretexto, seaman. No voy en tu contra.
vik_sgc escribió:Si ha sido un fenómeno social... ¿por qué me entero gracias a sus detractores?.

Por cierto Jas... explícame esto:

viewtopic.php?f=11&t=866715&p=1724566541&hilit=+http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DgU1xHN4c+...+ture%3Dshare#p1724566541

¿Este tío no es un Freak?. ¿Qué haces alimentando el fenómeno social?. ¿Lo gozaste vivo?.
Claro que es un freak, pero ese video no es para mofa del tio, sino que es de un freak que salta edifico sin seguridad ninguna, ni me rio de su orientación sexual, ni de sus pintas, ni de su gordura. Ademas eso es parkour.

Simplemente hace algo raro en si (curioso y gracioso), en el caso de falete no hace nada raro, ya que tirarse de un trampolin no es raro, el raro es el y por eso se ha convertido en un fenómeno social. Falete se tira de un trampolín y es un fenómeno social!!! Y os parece normal que ese sea el asunto mas importante del pais ese dia.
El 15M también ha sido trending topic varias veces, ¿sacamos como conclusión que España es un país de gente muy comprometida?. Ejemplos rápidos de encontrar:

#tomalaplaza y #spanishrevolution fueron Trending Topic en Mayo de 2011.

#mareaverde en septiembre de 2011.

#Rajoydimision en Diciembre de 2011 (Sí... xD)

#YoNOpago en 2012

#Quesejodan en 2012

#Adivinaelrecortedehoy en 2012

Qué país más comprometido socialmente ¿eh?

PD: que algo sea trending topic no significa que sea lo que más le importa a un individuo. Le das un significado que no tiene. Me parece lamentable que por esta chorrada digas que es un país de borregos.
Hidalgo jr escribió:Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.

El fútbol en España, como negocio, es una ruina más allá de que 2 clubes entre todas las categorías sean de los pocos que pueden conseguir algún volumen de negocio real y con beneficios (aunque sin olvidar que poseen leyes a medida, créditos financieros en condiciones inaccesibles para casi cualquier otro sector, deudas millonarias...).

Que de un deporte-entretenimiento se haya montado lo que existe en nuestro país en que prácticamente la importancia de darle patadas a un balón es mayor a cualquier otra actividad que pueda desarrollarse en España, te guste o no, refleja cierto grado de "paletismo" o como se le quiera llamar. Además de que por intereses privados enamascarados en interés social se consiguen unos pelotazos únicamente posibles con una casta política que utiliza al fútbol como excusa tanto para delinquir como para desviar la atención.

En mi opinión no se puede, o no se debería, ensalzar un deporte en continuo fraude económico (leyes concursales, "condonaciones" de deudas, recalificación de terrenos sospechosa cuyo fin era inflar la burbuja inmobiliaria, socialización de pérdidas...). Pero se hace ya que los medios de comunicación están politizados hasta las trancas y, encima, el españolito medio no muestra ningún espíritu crítico para que la situación varíe.
dreidur_ax escribió:No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.

A ver veamos... pregunta de examen:

Caso 1: El Real Madrid tiene un presupuesto anual de 450 millones de euros y una deuda de 570 millones de euros.

Caso 2: Un trabajador tiene un presupuesto anual de 20.000 euros (y estoy siendo generoso) y tiene una deuda (hipoteca) de 200.000 euros.

Adivina adivinanza, quien esta mas endeudado?

Para que el Real Madrid alcanzase el nivel de deuda del trabajador del caso 2, deberia tener una deuda de 4.500 millones de euros, ahi es nada...

Por no hablar de la riqueza que genera el futbol en si como ya te han dicho entre empleos directos (jugadores, cuerpo tecnico, directiva, empleados del club, seguridad para los partidos etc etc) e indirectos (tiendas, bares, transporte, hoteles etc etc). No me atrevo ni a hacer una aproximacion de lo que supone para la economia de un pais futbolero como es España.

Y luego claro esta, los impuestos. Cuanto crees que pago el Madrid de impuestos por el fichaje de Cristiano Ronaldo? Pues alrededor de los 50 millones de euros.

Y por ultimo, recordar al personal que el hecho de que una persona fisica o juridica tenga deudas no implica que las vayamos a pagar el resto de la sociedad (como cuando salio la noticia de que Bankia habia financiado el fichaje de CR). Que yo sepa el Madrid paga religiosamente sus cuotas. Linchamos a cualquiera que tenga deudas por el simple hecho de tenerlas aunque las este pagando? Pues nada, guerra civil, pues todos tenemos deudas.
Saintkueto escribió:Por que lamentable? Más absurdo es el Harlem Shake y lo sigue todo el mundo

He visto unos cuantos videos y la verdad q menparece mas lamentable el harlem(q no deja de ser unos cuantos haciendo el canelo) q el echo de q una persona q por su condicion fisica nadie se espere q salte...y siendo asi todos esperando para mofarae de ello. Y siendo yo uno de ellos (de los q lo vio para mofarse) tb digo q estoy seguro q fue algo de lo q para el/ella era un acto de superacion y estara ogullos@ por haberlo lograo cuando nunca penso q podria hacerlo....
Devil_Riddick escribió:
dreidur_ax escribió:No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.

Caso 1: El Real Madrid tiene un presupuesto anual de 450 millones de euros y una deuda de 570 millones de euros.

Caso 2: Un trabajador tiene un presupuesto anual de 20.000 euros (y estoy siendo generoso) y tiene una deuda (hipoteca) de 200.000 euros.

Para que el Real Madrid alcanzase el nivel de deuda del trabajador del caso 2, deberia tener una deuda de 4.500 millones de euros, ahi es nada...

Por no hablar de la riqueza que genera el futbol en si como ya te han dicho entre empleos directos (jugadores, cuerpo tecnico, directiva, empleados del club, seguridad para los partidos etc etc) e indirectos (tiendas, bares, transporte, hoteles etc etc). No me atrevo ni a hacer una aproximacion de lo que supone para la economia de un pais futbolero como es España.

Y luego claro esta, los impuestos. Cuanto crees que pago el Madrid de impuestos por el fichaje de Cristiano Ronaldo? Pues alrededor de los 50 millones de euros.

Y por ultimo, recordar al personal que el hecho de que una persona fisica o juridica tenga deudas no implica que las vayamos a pagar el resto de la sociedad (como cuando salio la noticia de que Bankia habia financiado el fichaje de CR). Que yo sepa el Madrid paga religiosamente sus cuotas. Linchamos a cualquiera que tenga deudas por el simple hecho de tenerlas aunque las este pagando? Pues nada, guerra civil, pues todos tenemos deudas.

En el momento en que se deja fuera de la ecuación a RM o FCB la historia es bien distinta. Ni un club, a priori, tan fuerte como el Valencia CF ha podido hacer nada para que la vorágine que rodea a este negocio lo deborase y ahora hay que pagarle las deudas entre todos. Si no estuviese tan enormemente politizado este deporte la historia sería bien distinta.
Devil_Riddick escribió:

No te olvides del patrimonio..... Contra mas tengas mas te dejan...
Devil_Riddick escribió:

Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.
EOL está llenito llenito de amargados...
el salto de falete?

ESTO es un salto, el de Daniela Blume. Está buenísima y tuvo dos cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0ylzPjGxzY
El video es mas largo que el gif [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vJPSKPf4lsk

Y claro que el resto de saltos estuvo mejor, salvo el de Toñi Salazar jaja, pero daba mas expectación ver si Falete se tiraba, el bañador que iba a llevar, etc... y me enteré por el programa que tiene una minusvalía en el brazo derecho, que yo ni lo sabía.

Y sobre el tema en cuestión.... pues que la gente se divierta con lo que quiera, que ya cansan los que van de que solo ven documentales de la2
De que va el programa? de gente saltando y ya esta? pregunto porque no lo he visto nunca, solo he visto un video de un salto y ya esta :-?
CrazyJapan escribió:El video es mas largo que el gif [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=vJPSKPf4lsk

Y claro que el resto de saltos estuvo mejor, salvo el de Toñi Salazar jaja, pero daba mas expectación ver si Falete se tiraba, el bañador que iba a llevar, etc... y me enteré por el programa que tiene una minusvalía en el brazo derecho, que yo ni lo sabía.

Y sobre el tema en cuestión.... pues que la gente se divierta con lo que quiera, que ya cansan los que van de que solo ven documentales de la2

Sí, tío. Mínimo Redes y los informes de la NASA y el CERN.

Y eso que yo no veo la tele para nada pero que dejen que la peña se entretenga con lo que le venga bien. Ver este programa no significa que seas idiota, vamos, digo yo.
Cada uno que vea lo que quiera, pero a mi que no me esperen, no me parece nada interesante ver a una persona que no es profesional, solo porque supuestamente sea famosill@, saltando desde un trampolín.

Un saludo
NaN escribió:De que va el programa? de gente saltando y ya esta? pregunto porque no lo he visto nunca, solo he visto un video de un salto y ya esta :-?

Mejor sigue asi.

Yo tuve la desgracia de creer por los anuncios que podia estar bien ..... error!!!

Malo ..... lentisimo .... aburrido .....

Y si, simplemente va de unos famosetes saltando a la piscina ...... eso si, revestido de 120 minutos de tontuna, y con un Arturo Valls que en ocasiones quiere pasarse de graciosete (y eso que me encanta ese hombre) [+risas]
Este programa se emite en Alemania desde hace una década y creo que nadie se rasgó las vestiduras llamando borrico a nadie por verlo.

Y yo que creía que el mayor problema de España es que está lleno de necios cuasi talibanes que pese a su catetismo y estrechez de miras se creen moral e intelectualmente superiores a los demás... Ains... [Ooooo]
dreidur_ax escribió:Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.

Gran argumento el tuyo: tienen X deudas y no las van a poder pagar. Razon: porque si.

Ante esto no me queda otra que darte la razon [oki]
Devil_Riddick escribió:
dreidur_ax escribió:Cuéntale ese cuento a otro, ahí te olvidas de que la mayoría de los clubes tienen unas deudas de copón y que ni jartos vino las van a poder pagar. Y como en este país no van a dejar cerrar clubes, pues a pagarla indirectamente todos nosotros mientras la gente les aplaude como idiotas.

Gran argumento el tuyo: tienen X deudas y no las van a poder pagar. Razon: porque si.

Toma un par de argumentos, a ver qué jugosos beneficios para el conjunto de la sociedad ves en estas noticias:

El fútbol endeuda a la Generalitat valenciana en 118 millones
La comunidad se ha convertido en el principal propietario del Valencia, Hércules y Elche, contraviniendo la ley, que prohíbe a un accionista poseer más del 5 % de dos equipos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40992.htm

La DGA paga un millón de euros por la deuda del Real Zaragoza

El Ejecutivo avala desde el 2004 un crédito del club por valor de 5,1 millones de euros

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 28268.html

Y como estos clubes, unos cuantos. Vale que el Madrid y Barça generen beneficios, puestos de trabajo y lo que quieras, pero ya me dirás si no es un escándalo que ahora las deudas privadas de otros tantos clubes pasen a engrosar el pufo de deuda del Estado o de las Autonomías.
Devil_Riddick escribió:

Desde luego la van a pagar si señor. El Valencia por lo menos poniendo a disposicion del Estado sus hipertalentosos jugadores a cambio de humildes salarios millonarios. Funcionarios 5 estrellas hoygan.

Y no es lo mismo que una familia se endeude para tener una casa para VIVIR, que un club se endeude para traer a la estrellits de turno. La deuda de muchos clubes en España, (pese a que el Madrid este forrado y no tenga problemas, hay mas equipos en España) es insostenible y de poca verguenza. El Estado no deberia de permitirle tanto a los clubes en estos momentos en los que se recorta hasta en sanidad. Me da igual si dentro de 100 años van a pagar. Se necesita el dinero ahora y demasiado se les ha permitido ya.

Es obvio que el futbol-negocio no es una actividad económica beneficiosa para la sociedad que debamos de alguna manera potenciar, como por ejemplo otorgandole unos privilegios enormes a la hora de endeudarse a lo bestia. Es mas bien una pedazo de burbuja que mueve unas cantidades de dinero inmensas que van a recaer a solo unos pocos. Mientras que cuando pinchan, pagamos todos.
Que habrá gente que se lleve unas raspas de ese inmenso dineral, trabajando en bares, hoteles y demases? Por supuesto, pero eso no debe implicar barra libre para el fútbol. Como minimo que paguen sus deudas religiosamente.
Metal_Nazgul escribió:el salto de falete?

ESTO es un salto, el de Daniela Blume. Está buenísima y tuvo dos cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0ylzPjGxzY

+1. Un buen salto con un cuerpazo de infarto xD.
aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
Hay mucha gente por hay que acusa en seguida de borrego a los otros y no se da cuenta que esta siguiendo otra linea de borreguismo, generalmente incluso peor que la de los borregos normales porque no respetan los gustos de los demás .
No soy un fan de ronaldo ni nada por el estilo, pero me da rabia que se ceben tanto con un tio que no ha echo nada malo con toda la cantidad de hijos de la gran puta sobre los que uno podria despotricar y se elige a ronaldo :-? :-?

Mira, a mi me gusta el fútbol como a quien más, pero te estás columpiando y de lo lindo. Ni Ronaldo, ni Messi, ni Puyol ni nadie que juegue al fútbol, o a básket, o a golf... merece semejante cantidad de dinero.

¿Que ha trabajado duro? ¿Perdona? Hay muchísima gente que va al gimnasio cada día muchas horas sacando el tiempo de donde no tiene y pagando ellos para estar bien en forma. O gente corriendo por la calle. O jugadores amateur. Te podría decir mucha gente que hace como poco lo mismo que él, aunque sea de distinta forma. Entrenar 10 horas a la semana y jugar una hora y media o 3 no es trabajar duro, ojalá tuviese yo ese duro trabajo.

Pero es lo que pasa cuando endiosamos a unos catetos como lo son la mayoría por ser buenos jugando a fútbol. En el mismo campo hay otra persona mucho más sacrificada que es el árbitro. Sí, ese malvadísimo que sin él no habría partido. Que hace más kilómetros en el partido que cualquier futbolista (está comprobado, suelen hacer entre 10 y 14 km) y tiene TODAS las acciones de un partido, no se puede esconder ni un minuto. Entrena igual o más duro que los futbolistas cobrando MUCHÍSIMO menos y sin tener una sola palabra de ánimo, ya que aunque acierte le van a llamar de todo. Cristiano o Messi se pueden pasar el partido caminando sin hacer casi nada o fallar 3 ocasiones clarísimas que se les anima diciendo "a la próxima entra". Y si después de un partido de pena marcan el gol de la victoria en el último minuto porque les ha llegado un rebote y marcan a puerta vacía ya son Dioses y se pide renovación por 16 millones de euros anuales. El árbitro acierta 250 acciones, falla en un córner que acaba en gol y ya es un ladrón, es el peor, se pide nevera... y en categorías inferiores se salta a meterle una ostia. Eso sí, luego silban a Cristiano en un campo y todos "ay que pena, pobrecito, no se lo merece, sólo se ha pasado los demás partidos haciendo gestitos, chuleando a rivales, haciendo declaraciones fuera de tono y ahora unos le silban o le insultan". Al árbitro le insultan solo por salir al campo, así que imagina.

Pero nada, sigamos pagando y pidiendo sueldazos para unos atletas. Es evidente que se lo merecen más que un bombero o un médico que salvan vidas y se pueden pasar el día entero trabajando y jugándose la vida. O que un profesor bueno que dedica todo el día a intentar educar a sus niños. O un policia que se juega su integridad física cada día. Y como estos ejemplos mil más.
Venga hombre, ahora España va mal porque unos pocos se impacientaron por ver ese fenómeno que es Falete saltando desde 5 metros.
Como bien han dicho más atrás, los payasos no solo llevan peluca y nariz roja. Falete ha elegido ser un personaje público, con lo que eso conlleva, y le encanta llamar la atención, con lo que eso conlleva. Es como si os escandalizáis porque todo el mundo quisiera ver a Mario Vaquerizo saltando desde los 10 metros... pues es un tío que se mete en todos los programas que pilla y le encanta que se hable de él, aunque sea en tono burlesco.
Pero sí, encima endiosad a los futbolistas y su merecida paga.

Si queréis vemos todo el día el telediario que cada día amarga más y más, o debates de política, o nos metemos en misce a reirnos, que solo hay noticias buenas por aquí (menos mal que hay hilos de cine y series...). Personalmente, yo tras un largo día en la uni, limpiarle la mierda del culo a mi gato, tener broncas familiares y demás, lo que ni por asomo voy a hacer es ponerme a sufrir porque la gente vea a Falete crear un buen tsunami o porque vean a una panda de idiotas encerrados en una casa. No creo que lo que alguien ve en la tele, un momento puntual, determine si es un borrego o no. Yo soy una persona muy crítica a la que le gusta muchísimo pensar sobre cosas varias, no soy precisamente una inculta, y no se me caen los anillos por reconocer que vi el programa, y que adoraba Tu cara me suena, y que adoro Hermano mayor y Palabra de gitano, y que disfruta con Pesadilla en la cocina... No solo voy a ver lo más intelectual de la tele. Y no, no voté al PP. Y sí, me reí cuando se tiró Falete a la piscina, sobre todo la cara que puso, y es lo que él esperaba y quería, hacer reír a la gente.
Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD

Hay las dao!! [beer]
No tengo ni idea de quien es falete. Pero e visto el vídeo y me parece demencial que una tía gorda saltando desde un trampolin sea lo mas trascendental de la semana para algún@s
bpSz escribió:No tengo ni idea de quien es falete. Pero e visto el vídeo y me parece demencial que una tía gorda saltando desde un trampolin sea lo mas trascendental de la semana para algún@s

Sé que lo que te voy a decir puede ser traumático: ES UN HOMBRE [carcajad]
bpSz escribió:No tengo ni idea de quien es falete. Pero e visto el vídeo y me parece demencial que una tía gorda saltando desde un trampolin sea lo mas trascendental de la semana para algún@s

Lo que acabas de decir es tan absurdo como si yo te digo que me parece demencial que lo más trascendental para ti en toda la semana es entrar en EOL a postear en este hilo.
menuda fauna televisiva.... [qmparto]
falete es un tio o una tia? :-?
NaN escribió:falete es un tio o una tia? :-?

Es un tio al que le hubiese gustado ser tia
a mi ver una famoso tirandose de un trampolin no me llama nada, pero si fuera puenting o algo con más narices de hacer pues igual vería algo, y digo igual que seguramente tampoco lo vería xD...
edurratia escribió:
Devil_Riddick escribió:

Desde luego la van a pagar si señor. El Valencia por lo menos poniendo a disposicion del Estado sus hipertalentosos jugadores a cambio de humildes salarios millonarios. Funcionarios 5 estrellas hoygan.

Y no es lo mismo que una familia se endeude para tener una casa para VIVIR, que un club se endeude para traer a la estrellits de turno. La deuda de muchos clubes en España, (pese a que el Madrid este forrado y no tenga problemas, hay mas equipos en España) es insostenible y de poca verguenza. El Estado no deberia de permitirle tanto a los clubes en estos momentos en los que se recorta hasta en sanidad. Me da igual si dentro de 100 años van a pagar. Se necesita el dinero ahora y demasiado se les ha permitido ya.

Es obvio que el futbol-negocio no es una actividad económica beneficiosa para la sociedad que debamos de alguna manera potenciar, como por ejemplo otorgandole unos privilegios enormes a la hora de endeudarse a lo bestia. Es mas bien una pedazo de burbuja que mueve unas cantidades de dinero inmensas que van a recaer a solo unos pocos. Mientras que cuando pinchan, pagamos todos.
Que habrá gente que se lleve unas raspas de ese inmenso dineral, trabajando en bares, hoteles y demases? Por supuesto, pero eso no debe implicar barra libre para el fútbol. Como minimo que paguen sus deudas religiosamente.

Esos casos, como el del Valencia, nada tienen que ver con el mundo del futbol, sino con la corrupcion. Hay otros clubs en concurso de acreedores administrados por profesionales que no miran por el futbol sino por cuadrar las cuentas. Ademas sera que no han desaparecido clubs por deudas...

En cuanto al pago de las cuotas, la mayoria de clubs de España las llevan al dia, y en los casos en los que no se puede afrontar se renegocia el credito, algo que la sociedad esta pidiendo a los bancos con las hipotecas y que, de hecho ya esta pasando.

Mirad hacia, por ejemplo, las empresas del Ibex 35, antes de mirar hacia el mundo del futbol, pues ahi si hay mamoneo y del bueno. Pero claro, esta de moda criticar al futbol, asique no me sorprende...
NaN escribió:falete es un tio o una tia? :-?

Es.

Y punto xD

También estoy de acuerdo con lo de que esto no es tan malo si significa que Gran Hermano pierde audiencia XD
Saintkueto escribió:Por que lamentable? Más absurdo es el Harlem Shake y lo sigue todo el mundo

No.
No pasa nada por que la gente vea ese programa, pero hay que reconocer que es tele-basura en estado puro.
Ya pronto pondrán a un mono picando una piedra y será lo más visto en el planeta [mad]
Yo ni sabia de la existencia del programa este hasta ver este hilo , y lo he puesto en youtube,

dice el tio/a por falta de pluma no será , no soy una gallina , soy un pavo real xD y se tira desde 5m.

personalmente no le veo ningun sentido al programa y creo que hay otro igual en telecinco xD.

lo que no entiendo del hombre este es por que se pone el traje de baño tipico de abuela que va la playa a veranear xD.
Bueno, si la gente se divierte por ver como un gordo se tira de un trampolín... pues vale, jeje, por cosas mas estúpidas me he reido yo... [+risas]
Enrique88 escribió:No pasa nada por que la gente vea ese programa, pero hay que reconocer que es tele-basura en estado puro.

Sí que pasa, tío. Que la gente vea ese programa es ir cuesta abajo y sin frenos...
banderas20 escribió:
Enrique88 escribió:No pasa nada por que la gente vea ese programa, pero hay que reconocer que es tele-basura en estado puro.

Sí que pasa, tío. Que la gente vea ese programa es ir cuesta abajo y sin frenos...

Tampoco veo el drama ajajaja pero la verdad que si es un poco raro que a la gente le guste ver eso, y no verlo si no ya quedar rollo, pon ya antena 3 que empieza eso de los famosos que se tiran por un trampolín!!
[qmparto]
[qmparto]

El salto de Falete me deja indiferente, pero +1
es verdad que el rodaje de lo imposible 2 se hara aprovechando el peso de falete para crear tsunamis artificiales??
Libertad: dejar que la gente decida y haga lo que quiera sin molestar a los demás.
Así que como no hace ningún daño a nadie ya que no se obliga a nadie a mirar esto, perfecto.

Por supuesto que a mi me gusta mucho mas el Harlem Shake que ver a un tio tirarse de un trampolín.
SpitOnLinE escribió:Libertad: dejar que la gente decida y haga lo que quiera sin molestar a los demás.
Así que como no hace ningún daño a nadie ya que no se obliga a nadie a mirar esto, perfecto.

Por supuesto que a mi me gusta mucho mas el Harlem Shake que ver a un tio gordo tirarse de un trampolín.

Fix.

Maticemos esto... por que Falete "delgado" tendría un 99% menos de gracia... (para quien se la vea claro) el 1% de restante, pues supongo que seria por ver a un afeminado tirarse desde un trampolín, con sus "Oy Oy Oy nene, que alto esta "estooo" ooohhhh...".
No entiendo el problema, cada uno es libre de entretenerse a su manera.
lo triste es que t5 o a3 no se quien lo hizo primero haga un programa clon.
Bueno, yo es que de esto no saco ninguna conclusión tipo "Así va el país" o "País de borregos"; lo veo simplemente como una excusilla tonta e inofensiva para echarse una risas, que no vienen nada mal en estos tiempos.
103 respuestas
1, 2, 3