El salto de Falete a la piscina, récord de visitas en España

1, 2, 3
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lamentable lo de este país, en serio:

Era sin duda uno de los momentos más esperados de toda la noche y no ha defraudado a nadie. El salto de Falete en el primer programa de Splash, famosos al agua ha sido lo más comentado en las redes sociales. Incluso, antes de comenzar el concurso, el hashtag #Falete ya era trending topic en Twitter.

El cantante, con mucho arte, ha sorprendido al público del plató con un bañador negro con volantes y lunares blancos, similar a un traje flamenco.

Acompañado por su tía Reyes y su estampita, Falete se ha subido directamente al trampolín de tres metros, sin embargo, antes de saltar, ha cambiado de opinión y ha ascendido hasta los cinco metros.

Una vez allí, el cantante se ha armado de valor y ha saltado al más puro estilo 'palito'. Ha conseguido 5 puntos del jurado.

La locutora de radio Daniela Blume, el actor Juanjo Ballesta, el humorista Miki Nadal y el exgimnasta Gervasio Deferr han sido los clasificados de este primer programa para continuar en el programa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que lamentable? Más absurdo es el Harlem Shake y lo sigue todo el mundo
País de borregos.

Así nos va.
Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mejor edito el mensaje, como he dicho no esta bien reírse sobre el peso de nadie [oki]
oscx7 escribió:

Edito: Y me acabo de enterar de que lo llaman el caballito de mar [plas] [plas] [plas]

Jaja bueno realmente caballito de mar era un novio de Falete... nunca supe por qué le llamaban así [carcajad]
magin_GO está baneado por "Troll"
Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD

Zasca! XD
Y no os metáis con Falete. Es lo puto amo.
Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD

Ojala hubiera mas cristianos ronaldo en este pais, y no me refiero al futbol

Cristiano? Que pasa con Cristiano? Ah si, un tio trabajador, competitivo, que dice las cosas a la cara y no es un hipocrita, y ademas buena gente.

[oki]
JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio

Lamentable es que continuamente se tire de este recurso para criticar a España incluso en un puñetero salto de Falete en un programa televisivo.

Ya podéis cerrar el hilo XD
Yo ni sabía que había saltado, fijate tu.
wilobix escribió:
oscx7 escribió:

Edito: Y me acabo de enterar de que lo llaman el caballito de mar [plas] [plas] [plas]

Jaja bueno realmente caballito de mar era un novio de Falete... nunca supe por qué le llamaban así [carcajad]
.

Si supieras la sexualidad que poseen los caballitos de mar ...

Eso se lo inventaron en SLQH
y que tiene de malo ver a un tío, bueno, eso creo, como se tira a una piscina? por lo menos nos reímos, mejor que ver otras cosas... [+risas]
Un programa ridículo y un salto ridículo, todo concuerda
No he visto el salto ni tengo intención, pero a qué vienen esos aires de superioridad que os dais por no haberlo visto??? Sois superiores a los que sí lo han visto? Vaya hombre, primera noticia.

Cuánto amargado, por Dios!
Pues yo prefiero ver a la Blume o a la miss que también saltó antes que a Falete.
Es una chorrada de vídeo y es una chorrada el hecho de verlo o no verlo. Hay que tener algo de tiempo para el humor o para lo que a uno le salga de las pelotas. No todo tiene porqué ser trascendente y catártico.

Encima, para más ironía, yo no sabía nada de este vídeo hasta que el autor del hilo le ha hecho publicidad.
JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio:

Sin ánimo de crítica pero es algo contradictorio que te quejes de este show y luego le des publicidad.
Por lo demás yo no lo he visto pero no tengo una superioridad moral tan incontestable como para criticar que es lo que le divierte algunos porque si vamos por esa senda no quedamos ni uno en pie.
Al fin y al cabo la libertad y la capacidad de decisión es un derecho de cada uno.Y que yo sepa ni veja a nadie, ni promueve la violencia , vamos que yo no veo nada éticamente reprobable.
aeroesmiz escribió:

¬_¬

Si, llenemos el pais de niñatos millonarios cuya principal función en esta sociedad es fabricar borregos

Millencolin escribió:Imagen

Venga, ahora lo hemos visto todos. Somos todos unos borregos [carcajad]
edurratia escribió:
aeroesmiz escribió:

¬_¬

Si, llenemos el pais de niñatos millonarios cuya principal función en esta sociedad es fabricar borregos

Venga, ahora lo hemos visto todos. Somos todos unos borregos [carcajad]

Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
Hay mucha gente por hay que acusa en seguida de borrego a los otros y no se da cuenta que esta siguiendo otra linea de borreguismo, generalmente incluso peor que la de los borregos normales porque no respetan los gustos de los demás .
No soy un fan de ronaldo ni nada por el estilo, pero me da rabia que se ceben tanto con un tio que no ha echo nada malo con toda la cantidad de hijos de la gran puta sobre los que uno podria despotricar y se elige a ronaldo :-? :-?
Pues alegraos que mas gente vio mas interesante que falete saltara a una piscina que gran hermano, que se quedo MUY atras en audiencia.
aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
Hay mucha gente por hay que acusa en seguida de borrego a los otros y no se da cuenta que esta siguiendo otra linea de borreguismo, generalmente incluso peor que la de los borregos normales porque no respetan los gustos de los demás .
No soy un fan de ronaldo ni nada por el estilo, pero me da rabia que se ceben tanto con un tio que no ha echo nada malo con toda la cantidad de hijos de la gran puta sobre los que uno podria despotricar y se elige a ronaldo :-? :-?

El problema no es que a la gente le guste o no le guste el fútbol, que no deja de ser un juego, una manera sana de divertirse con otras personas haciendo deporte.

El problema es el nivel de mediatización que alcanza y el negocio padre que se han montado unos pocos a costa de la ignorancia de muchos, que los medios, encima alimentan echando flores a estos personajes. Luego nos creemos que estos pequeños millonarios son los más trabajadores que hay en el mundo. JÁ!

Y en cuanto a que haya otros hijos de puta pululando por el mundo enriqueciendose a costa de otros, por supuesto, el caso es que el que ha salido en la conversación es C. Ronaldo y no otro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
edurratia escribió:
aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?

El problema no es que a la gente le guste o no le guste el fútbol, que no deja de ser un juego, una manera sana de divertirse con otras personas haciendo deporte.

El problema es el nivel de mediatización que alcanza y el negocio padre que se han montado unos pocos a costa de la ignorancia de muchos, que los medios, encima alimentan echando flores a estos personajes. Luego nos creemos que estos pequeños millonarios son los más trabajadores que hay en el mundo. JÁ!

Y en cuanto a que haya otros hijos de puta pululando por el mundo enriqueciendose a costa de otros, por supuesto, el caso es que el que ha salido en la conversación es C. Ronaldo y no otro.

Un futbolista no trabaja? Quien gana dinero engañando a la gente? No se de que estas hablando, pero de fútbol no
edurratia escribió:

Sobre la mediatización estoy de acuerdo, pero como a mi lo único que me gusta es el deporte, 11 vs 11 . Sobre lo del trabajo es un echo compañero, en todas partes del mundo juegan a fútbol ¿en serio crees que sin un trabajo durisimo e Ya que estamos hablando de cristiano fíjate en el cambio físico que tuvo s posible llegar a la élite? Ni de coña. Se lo han trabajado y mucho.
Sobre la ultima frase que has puesto, mi comentario no iba dirigido a ti ni a este post en concreto , me estaba refiriendo a la caña que se le suele meter cuando no ha echo nada malo.

pd. Como hemos desviado el tema pero bueno creo que la noticia no daba para mucho tampoco XD
Saintkueto escribió:Un futbolista no trabaja? Quien gana dinero engañando a la gente? No se de que estas hablando, pero de fútbol no

En ningún momento he afirmado que un futbolista no trabaje. He dicho que la retribución de un futbolista es totalmente desproporcional, abusiva y dañína. Es por ello por lo que no puedo estar de acuerdo con el comentario "ojalá hubiera más cristianos en este país".

¿Que engañan a la gente? Bueno, no me podrás negar que el mundillo del fútbol (incluyo aquí a medios de comunicación y a los propios futbolistas) apesta bastante en este aspecto. Y es que la manera en la que muchas personas se dejan influir por estos es bastante preocupante.

aeroesmiz escribió:Sobre la mediatización estoy de acuerdo, pero como a mi lo único que me gusta es el deporte, 11 vs 11 . Sobre lo del trabajo es un echo compañero, en todas partes del mundo juegan a fútbol ¿en serio crees que sin un trabajo durisimo e Ya que estamos hablando de cristiano fíjate en el cambio físico que tuvo s posible llegar a la élite? Ni de coña. Se lo han trabajado y mucho.
Sobre la ultima frase que has puesto, mi comentario no iba dirigido a ti ni a este post en concreto , me estaba refiriendo a la caña que se le suele meter cuando no ha echo nada malo.

pd. Como hemos desviado el tema pero bueno creo que la noticia no daba para mucho tampoco XD

Que han tenido que esforzarse en algún punto de sus vidas para, como mínimo alcanzar una técnica y una forma física adecuadas, es indudable.
Pero acaso está reportando ese esfuerzo algo a la sociedad a parte de un entretenimiento cada vez más banal? Obviamente no, por eso no quiero una sociedad con más Cristianos Ronaldos. Independientemente que se lleve 500 horas en el gimnasio o haga 4000 abdominales. Yo mismo me podría pasar años y años entrenando para ser maestro Jedi, y estoy seguro que todos os apresuraríais a tildarme de loco si exigiese una retribución millonaria por mi indudable esfuerzo y duro entrenamiento.

Y sí, se está desviando un poco el tema, pero tampoco iba a dar mucho de sí el mismo. :p
Yo respeto a todo el mundo, pero estos programas es que me resbalan.
edurratia escribió:
Saintkueto escribió:Un futbolista no trabaja? Quien gana dinero engañando a la gente? No se de que estas hablando, pero de fútbol no

En ningún momento he afirmado que un futbolista no trabaje. He dicho que la retribución de un futbolista es totalmente desproporcional, abusiva y dañína. Es por ello por lo que no puedo estar de acuerdo con el comentario "ojalá hubiera más cristianos en este país".

¿Que engañan a la gente? Bueno, no me podrás negar que el mundillo del fútbol (incluyo aquí a medios de comunicación y a los propios futbolistas) apesta bastante en este aspecto. Y es que la manera en la que muchas personas se dejan influir por estos es bastante preocupante.

aeroesmiz escribió:Sobre la mediatización estoy de acuerdo, pero como a mi lo único que me gusta es el deporte, 11 vs 11 . Sobre lo del trabajo es un echo compañero, en todas partes del mundo juegan a fútbol ¿en serio crees que sin un trabajo durisimo e Ya que estamos hablando de cristiano fíjate en el cambio físico que tuvo s posible llegar a la élite? Ni de coña. Se lo han trabajado y mucho.

Que han tenido que esforzarse en algún punto de sus vidas para, como mínimo alcanzar una técnica y una forma física adecuadas, es indudable.
Pero acaso está reportando ese esfuerzo algo a la sociedad a parte de un entretenimiento cada vez más banal? Obviamente no, por eso no quiero una sociedad con más Cristianos Ronaldos. Independientemente que se lleve 500 horas en el gimnasio o haga 4000 abdominales. Yo mismo me podría pasar años y años entrenando para ser maestro Jedi, y estoy seguro que todos os apresuraríais a tildarme de loco si exigiese una retribución millonaria por mi indudable esfuerzo y duro entrenamiento.

Y sí, se está desviando un poco el tema, pero tampoco iba a dar mucho de sí el mismo. :p

He mirado tus mensajes porque queria decirte : seguro que te gustan los videojuegos cosa que a alguien le podría parecer banal y sin ninguna repercusión para esta sociedad, o el cine que se yo, cosas que dependiendo del cristal con que se mire, cual es mi sorpresa cuando veo esto ;: or edurratia
26 Feb 2013 19:06

Foro: Miscelánea
Hilo: [Hilo] WWE y Wrestling en general, hilo en el que tienes bastantes mensajes . ¿que aporta esto a la sociedad? ¿no es banal?

Creo en ti y edu y llegaras a ser un gran jedi, algun dia

Veo que ya está puesto XD
aeroesmiz escribió:He mirado tus mensajes porque queria decirte : seguro que te gustan los videojuegos cosa que a alguien le podría parecer banal y sin ninguna repercusión para esta sociedad, o el cine que se yo, cosas que dependiendo del cristal con que se mire, cual es mi sorpresa cuando veo esto ;: or edurratia
26 Feb 2013 19:06

Foro: Miscelánea
Hilo: [Hilo] WWE y Wrestling en general, hilo en el que tienes bastantes mensajes . ¿que aporta esto a la sociedad? ¿no es banal?

Creo en ti y edu y llegaras a ser un gran jedi, algun dia

Yo en ningún momento he descalificado que alguien se pueda divertir con una u otra cosa en sus momentos de ocio. Yo mismo he sido seguidor de fútbol (aunque bueno, que te voy a contar si te gusta escarbar en mis mensajes, seguro que alguno hablando de futbol habrá [carcajad] ).

Lo preocupante es que ese entretenimiento nos aleje de la realidad y nos impida ver la verdad. Y la verdad es que esta sociedad no sería mejor con un millón de Cristianos Ronaldos, porque ni siquiera éste me parece un miembro ejemplar de ésta por hacer mucho ejercicio. Los medios se esfuerzan en hacernos creer que cuando estos millonarios saltan al campo es nuestra lucha, que de algún modo nos representan y se esfuerzan por nosotros, pero nada más lejos de la realidad, esa no es nuestra lucha, y el que vea en el fútbol o cualquier otro deporte-negocio de estos (incluidos los que a mi me puedan gustar más) algo más que un mero entretenimiento puntual, en mi opinión, se equivoca.

jas1 escribió:País de borregos.

Así nos va.

http://www.vertele.com/noticias/famosos ... -antena-3/

"El concurso de saltos de trampolín llegará a España tras estrenarse en otros países con éxito:

- En Holanda lo emite SBS6 y ha triplicado la media de la cadena.
- En Reino Unido, emitido por ITV. Tom Daley, medallista olímpico, ha colaborado con el programa.
- En Estados Unidos lo adquirió ABC y cuenta con la participación de dos campeones olímpicos.
- En Francia lo ha adquirido el primer canal.
- En Argentina lo compró Telefé.
- En Australia, Seven Network.
- Y en China, Zhejiang TV."
Carlos A. escribió:

Lamentable es que continuamente se tire de este recurso para criticar a España incluso en un puñetero salto de Falete en un programa televisivo.

Estoy con JohnTerry. Es lamentable, y ya está todo dicho. No es un recurso, es la realidad.

El nombre del programa ya da vergüenza ajena. Más todavía si dicho programa tiene audiencia.
valvic escribió:

jas1 escribió:País de borregos.

Así nos va.

http://www.vertele.com/noticias/famosos ... -antena-3/

"El concurso de saltos de trampolín llegará a España tras estrenarse en otros países con éxito:

- En Holanda lo emite SBS6 y ha triplicado la media de la cadena.
- En Reino Unido, emitido por ITV. Tom Daley, medallista olímpico, ha colaborado con el programa.
- En Estados Unidos lo adquirió ABC y cuenta con la participación de dos campeones olímpicos.
- En Francia lo ha adquirido el primer canal.
- En Argentina lo compró Telefé.
- En Australia, Seven Network.
- Y en China, Zhejiang TV."
Lo lamentable no es el programa en si ni el hecho de que la gente vea la tele o programas así.

Plantearos los siguiente ¿porque de entre todos los saltos es el salto de falete el mas seguido y esperado?

¿es por su cualidad técnica y su buen hacer, es por la dificultad añadida de su salto, por la brillante ejecución, etc?

El problema de España y el motivo de porque no vamos a levantar nunca cabeza es porque ese salto en concreto es el mas visto y el mas esperado y no otro. Y es ni mas ni menos porque somos unos paletos.
Lo que yo no entiendo es por qué Falete ha causado tanta expectación. ¿Qué lo diferencia del resto de concursantes?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi el falete me importa un pito y el programa me parece una mierdota pero al menos no es como el futbol que se habla en todos los medios y en la calle 24h al día, 7dias a la semana, 365 dias al año y a cada rato hablando de la mierda del futbol y que no falten tampoco los fanáticos de su equipo que si hace falta se lían a ostias porque hablaron mal de su equipo, sin embargo aún no he visto que se pegaran por falete.

Si vais a criticar algo y hablar de records primero darle un repasito al futbol y depués lo que querais
Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.

Un futbolista como Ronaldo, ya que ha salido, genera muchísimo dinero. En publicidad, en entradas para verle jugar (poneos a calcular cuánta entrada saca el Real Madrid un día que haga una buena taquilla;)), en rendimiento deportivo -ya que no tenéis ni puta idea os diré que por ejemplo en la Champions te van pagando unas cantidades fijas conforme vas pasando de rondas, y quizás sin él el equipo no podría pasarlas- y en un largo etcétera de derivados.

Es que hay que ser muy simple y corto de miras para pensar que CR cobra ese dineral y genera 0 a la sociedad.
¿Y dicen que la pirateria mata la cultura?
Hidalgo jr escribió:Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.

Un futbolista como Ronaldo, ya que ha salido, genera muchísimo dinero. En publicidad, en entradas para verle jugar (poneos a calcular cuánta entrada saca el Real Madrid un día que haga una buena taquilla;)), en rendimiento deportivo -ya que no tenéis ni puta idea os diré que por ejemplo en la Champions te van pagando unas cantidades fijas conforme vas pasando de rondas, y quizás sin él el equipo no podría pasarlas- y en un largo etcétera de derivados.

Es que hay que ser muy simple y corto de miras para pensar que CR cobra ese dineral y genera 0 a la sociedad.

No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.
dreidur_ax escribió:
Hidalgo jr escribió:Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.

No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.
Pero el futbol no tiene nada que ver con el hecho de que un pais este casi paralizado para ver a Falete saltar de un trampolín.

Luego nos quejamos de que si los medios son una mierda, la tele es una mierda, el cine es una mierda y la música es una mierda, pero coño si lo que pasa es que nos gusta la mierda.

¿Acaso alguien piensa que va a mejorar un poco la televisión de este pais viendo estos resultados y viendo lo que a la gente le mola?

¿que es mejor hacer un programa de calidad o poner a falete a saltar en un trampolin? el español prefiere a falete!!!!

Y el devenir del país es acorde a nuestros gustos.
jas1 escribió:Pero el futbol no tiene nada que ver con el hecho de que un pais este casi paralizado para ver a Falete saltar de un trampolín.

Luego nos quejamos de que si los medios son una mierda, la tele es una mierda, el cine es una mierda y la música es una mierda, pero coño si lo que pasa es que nos gusta la mierda.

Vaya drama hacéis algunos. ¿País casi paralizado por ver a Falete? Vaya barbaridad.

El drama de este país es la clase política y el futuro al que estamos abocados. No que cuatro gatos o una mayoría vea un programa de televisión, que al fin al cabo no es más que un entretenimiento. Como el fútbol (donde por cierto, cada vez que juega la selección el país está paralizado) o yo que sé, la consola.

Además, de verdad creéis que la telebasura es impronta de España? Que en el resto de países occidentales sus canales privados sólo emiten documentales y programas interesantes? La mayoría de los programas españoles vienen -tras pagar derechos- de EEUU e Inglaterra.
Aterm escribió:Vaya drama hacéis algunos. ¿País casi paralizado por ver a Falete? Vaya barbaridad.

El drama de este país es la clase política y el futuro al que estamos abocados. No que cuatro gatos o una mayoría vea un programa de televisión, que al fin al cabo no es más que un entretenimiento. Como el fútbol (donde por cierto, cada vez que juega la selección el país está paralizado) o yo que sé, la consola.

Además, de verdad creéis que la telebasura es impronta de España? Que en el resto de países occidentales sus canales privados sólo emiten documentales y programas interesantes? La mayoría de los programas españoles vienen -tras pagar derechos- de EEUU e Inglaterra.
¿Y quien crees que eligen a esos políticos tan lamentables? La sociedad, los mismo que lo gozan vivo viendo saltar a Falete.

El problema de España es social, NO POLITICO.

Porque esos políticos de quien tanto nos quejamos LOS ELEGIMOS NOSOTROS VOLUNTARIAMENTE.

Si que es verdad que esos programas vienen de fuera pero tb es verdad que en españa estan españolizados, por ejemplo, se usa a paquirrin, ponemos a saltar a falete, tamara-yurena-ambar vende millones de singles y va a tale, se hace un programa de talentos y el mas recordado es cañita brava que hasta salia en películas!!!! etc, etc. En cualquier programa de invitados de otros paises llevan gente interesante o muy famosa, aqui en los programa solo salen famosetes de medio pelo que estan encumbrados.
jas1 escribió:Pero el futbol no tiene nada que ver con el hecho de que un pais este casi paralizado para ver a Falete saltar de un trampolín.

¿Acaso alguien piensa que va a mejorar un poco la televisión de este pais viendo estos resultados y viendo lo que a la gente le mola?

¿que es mejor hacer un programa de calidad o poner a falete a saltar en un trampolin? el español prefiere a falete!!!!

En cuanto bastantes personas ven un programa de entretenimiento banal (o como quieras llamarlo) ya llegáis algunos y os ponéis a juzgar sin tener ni idea. ¿Qué pasa?. ¿Que mucho criticar al PSOE al PP y a quién quieras pero la gente no puede tener libertad para sentarse en su sofá a las diez de la noche y ver un programa que no le exija pensar?. Vaya librepensadores que estáis hechos algunos.

De poco me sirve que critiquéis mucho al gobierno o a la oposición o a perico el de los palotes si luego también criticáis y juzgáis tan negativa, tajante, fácilmente y desde el desconocimiento total a gente (a todo un país más bien) que sencillamente quiere sentarse en su sofá a reírse con lo que ellos consideran gracioso. Al final os vais a quedar sin perdigones en vuestra escopeta.

A saber lo que veis, leéis, escucháis o hacéis los que criticáis tanto. ¿Todo vuestro tiempo lo llenáis con actividades que desarrollan la mente?.

Es como si yo, que puestos a leerme un libro prefiero leer historia moderna, abro un hilo para decir que menuda mierda que Juego de Tronos o El Señor de los Anillos vendan tanto y me pongo a rajar negativamente sobre los millones que lo han comprado.

¿Cuánto durará el vídeo?. ¿Segundos?. Y porque el vídeo de Falete es el más visto y no un mitin del político que os la ponga dura ya os ponéis a extrapolar.

A algunos os toca bajar del pedestal.
Carlos A. escribió:

+ 1 millon

No te gusta el programa, falete, sálvame, etc... estupendo. No los veas. Pero tampoco metas en el mismo saco a millones de españoles. No te gusta España? estupendo, cierra la puerta al salir.

Saludos
vik_sgc escribió:¿Cuánto durará el vídeo?. ¿Segundos?. Y porque el vídeo de Falete es el más visto y no un mitín del político que os la ponga dura ya os ponéis a extrapolar.
Pero estáis equivocados comparando cosas, la cuestión es muy simple ¿porque el video de falete es el mas visto, pero no comparandolo con nada, sino simplemente con el resto de saltos de ese mismo programa?

Te lo voy a responder, porque falete es un freak, en el sentido literal, gordo y con una identidad sexual ambigua, y los españoles que lo gozan vivo viéndolo no lo hacen por admiración, lo hecho para reirse o mofarse esperando ver algo que les haga descojonarse del falete (que se de una hostia, que salpique una burrada, que se le salga el bañador o simplemente por lo ridículo que se veía un hombre con ese bañador), como los típicos sureños que acudían a los espectáculos de los freak en las ferias.

¿Creeis que el español medio esta para reírse de un gordo en bañador de lunares con flecos ?

¿No se puede ver la tele o entretenernos sin usar freak para la mofa del personal? ¿asi es como le gusta divertirse al español medio, mofandose de los demas?

Falete a lo mejor ha ganado mas en ese salto qeu el español medio que se mofa de el en un año!!!

Actuamos como Redneck paletos que solo saben divertirse con la mofa de los demas.

Ahora direis que no es por eso por lo que la gente estaba expectante con el salto de falete, que la gente vio el salto de falete por su gran complejidad tecnica y que en las siguientes JJOO ira el y tendrá el oro seguro!!!

Coño que hemos preferido el salto de falete al de una jamelga buenorra!!!!

vik_sgc escribió:A saber lo que veis, leéis, escucháis o hacéis los que criticáis tanto. ¿Todo vuestro tiempo lo llenáis con actividades que desarrollan la mente?.
No, pero no veo cosas solo por el placer de la mofa o la burla del diferente.
Me sorprende que no haya vídeos con el salto y las imágenes a continuación del tsunami de Japón. Se han hecho y no he visto ninguno? Si no, pues deberían.
jas1 escribió:
vik_sgc escribió:¿Cuánto durará el vídeo?. ¿Segundos?. Y porque el vídeo de Falete es el más visto y no un mitín del político que os la ponga dura ya os ponéis a extrapolar.
Pero estáis equivocados comparando cosas, la cuestión es muy simple ¿porque el video de falete es el mas visto, pero no comparandolo con nada, sino simplemente con el resto de saltos de ese mismo programa?

Te lo voy a responder, porque falete es un freak, en el sentido literal, gordo y con una identidad sexual ambigua, y los españoles que lo gozan vivo viéndolo no lo hacen por admiración, lo hecho para reirse, como los típicos sureños que acudían a los espectáculos de los freak en las ferias.

"Gozan vivo".... venga, por favor..... ¿Y tú qué sabes?. Tus argumentos son fruto de la ofuscación.

Es un vídeo que se ha difundido. Algunos se habrán reído. Otros lo habrán puesto porque se lo ha pasado alguien y le habrá hecho gracia. Otros lo habrán puesto porque Youtube se lo ha recomendado y puede que tras verlo no les haya hecho gracia. ¿Y tú qué sabes?. Pero no, desde el desconocimiento absoluto vas a criticar de primeras.

Espero que no veas APM? y que nunca te hayas reído con alguno de sus vídeos porque es un programa basado en recopilar momentos como este.

jas1 escribió:¿Creeis que el español medio esta para reírse de un gordo en bañador de lunares con flecos ?

Si en su personalidad está el que le haga gracia este vídeo, ¿por qué no?. ¿Le vas a venir a decir tú al español medio lo que tiene o no tiene que hacer?. ¿Todos tienen que ser productivos (para la que sea que es tu causa)?. ¿No pueden gastar parte de su tiempo en ver un vídeo o programa de diversión absurda o en lo que les salga de las mismas pelotas?.

jas1 escribió:¿No se puede ver la tele o entretenernos sin usar freak para la mofa del personal? ¿asi es como le gusta divertirse al español medio, mofandose de los demas?

Sí se puede. Y se hace. Se hacen ambos modelos de televisión. Lo que no tiene sentido es que tú vengas a decirle al mundo cómo tiene que reírse.

jas1 escribió:Falete a lo mejor ha ganado mas en ese salto que el español medio que se mofa de el en un año!!!

Es absurdo, no lo niego. Eso significa que alguien está dispuesto a pagárselos. Eso no es culpa del que lo ve, que no paga un duro y lo ve por el motivo que sea. Es culpa del que lo paga.

jas1 escribió:Actuamos como Redneck paletos que solo saben divertirse con la mofa de los demas.

Me parece demencial esta frase. Lamentable.

Falete vive de exhibirse. El trabajo de Payaso es muy antiguo. Es un trabajo que ha ido cambiando, diversificándose y evolucionando con los nuevos medios de comunicación. ¿Qué tiene de malo que haya gente que se divierta con esto?.

Pero repito, es que no sabes realmente cuántos lo gozaron o cuantos lo vieron y ya o cuantos lo vieron y no les gustó.

jas1 escribió:Ahora direis que no es por eso por lo que la gente estaba expectante con el salto de falete, que la gente vio el salto de falte por su gran complejidad tecnica y que en las siguientes JJOO ira el y tendrá el oro seguro!!!

No, y sabes que no. No estamos hablando sobre falete, si no sobre juzgar de forma tan indiscriminada a gente que tiene sus gustos. Pero es que para más inri, insisto, no tienes ni puta idea de cuántos lo gozaron como tú dices o cuántos lo retwitearon por inercia, o se lo rewitearon y lo leyeron porque leen lo que les mandan...

jas1 escribió:
vik_sgc escribió:A saber lo que veis, leéis, escucháis o hacéis los que criticáis tanto. ¿Todo vuestro tiempo lo llenáis con actividades que desarrollan la mente?.
No, pero no veo cosas solo por el placer de la mofa del diferente.

Fantástico, felicidades. Pero no puedes ir por ahí faltándole el respeto y jugzando al resto de personas por sus gustos.

De todas formas, ¿qué puede durar el vídeo?. Una mierda. Lo ven, se ríen, o no, o hacen un facepalm y siguen con su actividad productiva/improductiva.
vik_sgc escribió:"Gozan vivo".... venga, por favor..... ¿Y tú qué sabes?. Tus argumentos son fruto de la ofuscación.

Es un vídeo que se ha difundido. Algunos se habrán reído. Otros lo habrán puesto porque se lo ha pasado alguien y le habrá hecho gracia. Otros lo habrán puesto porque Youtube se lo ha recomendado y puede que tras verlo no les haya hecho gracia. ¿Y tú qué sabes?. Pero no, desde el desconocimiento absoluto vas a criticar de primeras.
Ha sido el twiter mas seguido de España.

No ha sido solamente la curiosidad o un video de youtube para reírse como hay miles, ha sido todo un fenómeno social.
Si ha sido un fenómeno social... ¿por qué me entero gracias a sus detractores?.

Por cierto Jas... explícame esto:

viewtopic.php?f=11&t=866715&p=1724566541&hilit=+http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DgU1xHN4c+...+ture%3Dshare#p1724566541

¿Este tío no es un Freak?. ¿Qué haces alimentando el fenómeno social?. ¿Lo gozaste vivo?.
103 respuestas
1, 2, 3