› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscx7 escribió:
Edito: Y me acabo de enterar de que lo llaman el caballito de mar![]()
![]()
Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD
Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD
JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio
.wilobix escribió:oscx7 escribió:
Edito: Y me acabo de enterar de que lo llaman el caballito de mar![]()
![]()
Jaja bueno realmente caballito de mar era un novio de Falete... nunca supe por qué le llamaban así
JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio:
aeroesmiz escribió:Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD
Ojala hubiera mas cristianos ronaldo en este pais, y no me refiero al futbol
Millencolin escribió:
edurratia escribió:aeroesmiz escribió:Redlay escribió:Lo dice uno que tiene a Cristiano Ronaldo en su firma, en fin xD
Ojala hubiera mas cristianos ronaldo en este pais, y no me refiero al futbol
![]()
Si, llenemos el pais de niñatos millonarios cuya principal función en esta sociedad es fabricar borregosMillencolin escribió:
Venga, ahora lo hemos visto todos. Somos todos unos borregos
aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
Hay mucha gente por hay que acusa en seguida de borrego a los otros y no se da cuenta que esta siguiendo otra linea de borreguismo, generalmente incluso peor que la de los borregos normales porque no respetan los gustos de los demás .
No soy un fan de ronaldo ni nada por el estilo, pero me da rabia que se ceben tanto con un tio que no ha echo nada malo con toda la cantidad de hijos de la gran puta sobre los que uno podria despotricar y se elige a ronaldo![]()
edurratia escribió:aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
Hay mucha gente por hay que acusa en seguida de borrego a los otros y no se da cuenta que esta siguiendo otra linea de borreguismo, generalmente incluso peor que la de los borregos normales porque no respetan los gustos de los demás .
No soy un fan de ronaldo ni nada por el estilo, pero me da rabia que se ceben tanto con un tio que no ha echo nada malo con toda la cantidad de hijos de la gran puta sobre los que uno podria despotricar y se elige a ronaldo![]()
El problema no es que a la gente le guste o no le guste el fútbol, que no deja de ser un juego, una manera sana de divertirse con otras personas haciendo deporte.
El problema es el nivel de mediatización que alcanza y el negocio padre que se han montado unos pocos a costa de la ignorancia de muchos, que los medios, encima alimentan echando flores a estos personajes. Luego nos creemos que estos pequeños millonarios son los más trabajadores que hay en el mundo. JÁ!
Y en cuanto a que haya otros hijos de puta pululando por el mundo enriqueciendose a costa de otros, por supuesto, el caso es que el que ha salido en la conversación es C. Ronaldo y no otro.
edurratia escribió:aeroesmiz escribió:Es millonario porque se lo ha ganado trabajando durisimo , mucho mas duro que la mayoría de gente que pueda tener cantidades parecidas . En todo el mundo se juega a fútbol y el es uno de los dos mejores futbolistas del mundo. ¿Porque a alguien le guste el fútbol es un borrego?
El problema no es que a la gente le guste o no le guste el fútbol, que no deja de ser un juego, una manera sana de divertirse con otras personas haciendo deporte.
El problema es el nivel de mediatización que alcanza y el negocio padre que se han montado unos pocos a costa de la ignorancia de muchos, que los medios, encima alimentan echando flores a estos personajes. Luego nos creemos que estos pequeños millonarios son los más trabajadores que hay en el mundo. JÁ!
Y en cuanto a que haya otros hijos de puta pululando por el mundo enriqueciendose a costa de otros, por supuesto, el caso es que el que ha salido en la conversación es C. Ronaldo y no otro.
Saintkueto escribió:Un futbolista no trabaja? Quien gana dinero engañando a la gente? No se de que estas hablando, pero de fútbol no
aeroesmiz escribió:Sobre la mediatización estoy de acuerdo, pero como a mi lo único que me gusta es el deporte, 11 vs 11 . Sobre lo del trabajo es un echo compañero, en todas partes del mundo juegan a fútbol ¿en serio crees que sin un trabajo durisimo e Ya que estamos hablando de cristiano fíjate en el cambio físico que tuvo s posible llegar a la élite? Ni de coña. Se lo han trabajado y mucho.
Sobre la ultima frase que has puesto, mi comentario no iba dirigido a ti ni a este post en concreto , me estaba refiriendo a la caña que se le suele meter cuando no ha echo nada malo.
pd. Como hemos desviado el tema pero bueno creo que la noticia no daba para mucho tampoco
edurratia escribió:Saintkueto escribió:Un futbolista no trabaja? Quien gana dinero engañando a la gente? No se de que estas hablando, pero de fútbol no
En ningún momento he afirmado que un futbolista no trabaje. He dicho que la retribución de un futbolista es totalmente desproporcional, abusiva y dañína. Es por ello por lo que no puedo estar de acuerdo con el comentario "ojalá hubiera más cristianos en este país".
¿Que engañan a la gente? Bueno, no me podrás negar que el mundillo del fútbol (incluyo aquí a medios de comunicación y a los propios futbolistas) apesta bastante en este aspecto. Y es que la manera en la que muchas personas se dejan influir por estos es bastante preocupante.aeroesmiz escribió:Sobre la mediatización estoy de acuerdo, pero como a mi lo único que me gusta es el deporte, 11 vs 11 . Sobre lo del trabajo es un echo compañero, en todas partes del mundo juegan a fútbol ¿en serio crees que sin un trabajo durisimo e Ya que estamos hablando de cristiano fíjate en el cambio físico que tuvo s posible llegar a la élite? Ni de coña. Se lo han trabajado y mucho.
Sobre la ultima frase que has puesto, mi comentario no iba dirigido a ti ni a este post en concreto , me estaba refiriendo a la caña que se le suele meter cuando no ha echo nada malo.
pd. Como hemos desviado el tema pero bueno creo que la noticia no daba para mucho tampoco
Que han tenido que esforzarse en algún punto de sus vidas para, como mínimo alcanzar una técnica y una forma física adecuadas, es indudable.
Pero acaso está reportando ese esfuerzo algo a la sociedad a parte de un entretenimiento cada vez más banal? Obviamente no, por eso no quiero una sociedad con más Cristianos Ronaldos. Independientemente que se lleve 500 horas en el gimnasio o haga 4000 abdominales. Yo mismo me podría pasar años y años entrenando para ser maestro Jedi, y estoy seguro que todos os apresuraríais a tildarme de loco si exigiese una retribución millonaria por mi indudable esfuerzo y duro entrenamiento.
Y sí, se está desviando un poco el tema, pero tampoco iba a dar mucho de sí el mismo.
aeroesmiz escribió:He mirado tus mensajes porque queria decirte : seguro que te gustan los videojuegos cosa que a alguien le podría parecer banal y sin ninguna repercusión para esta sociedad, o el cine que se yo, cosas que dependiendo del cristal con que se mire, cual es mi sorpresa cuando veo esto ;: or edurratia
26 Feb 2013 19:06
Foro: Miscelánea
Hilo: [Hilo] WWE y Wrestling en general, hilo en el que tienes bastantes mensajes . ¿que aporta esto a la sociedad? ¿no es banal?
Creo en ti y edu y llegaras a ser un gran jedi, algun dia
JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio
jas1 escribió:País de borregos.
Así nos va.
Carlos A. escribió:JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio
Lamentable es que continuamente se tire de este recurso para criticar a España incluso en un puñetero salto de Falete en un programa televisivo.
Lo lamentable no es el programa en si ni el hecho de que la gente vea la tele o programas así.valvic escribió:JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en seriojas1 escribió:País de borregos.
Así nos va.
http://www.vertele.com/noticias/famosos ... -antena-3/
"El concurso de saltos de trampolín llegará a España tras estrenarse en otros países con éxito:
- En Holanda lo emite SBS6 y ha triplicado la media de la cadena.
- En Reino Unido, emitido por ITV. Tom Daley, medallista olímpico, ha colaborado con el programa.
- En Estados Unidos lo adquirió ABC y cuenta con la participación de dos campeones olímpicos.
- En Francia lo ha adquirido el primer canal.
- En Argentina lo compró Telefé.
- En Australia, Seven Network.
- Y en China, Zhejiang TV."
Hidalgo jr escribió:Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.
Un futbolista como Ronaldo, ya que ha salido, genera muchísimo dinero. En publicidad, en entradas para verle jugar (poneos a calcular cuánta entrada saca el Real Madrid un día que haga una buena taquilla;)), en rendimiento deportivo -ya que no tenéis ni puta idea os diré que por ejemplo en la Champions te van pagando unas cantidades fijas conforme vas pasando de rondas, y quizás sin él el equipo no podría pasarlas- y en un largo etcétera de derivados.
Es que hay que ser muy simple y corto de miras para pensar que CR cobra ese dineral y genera 0 a la sociedad.
Pero el futbol no tiene nada que ver con el hecho de que un pais este casi paralizado para ver a Falete saltar de un trampolín.dreidur_ax escribió:Hidalgo jr escribió:Me pone de muy mala hostia que se meta al fútbol siempre en estos temas en los que se habla de "paletismo". ¿Os creéis que del fútbol solo comen los 11 que juegan? La gente que tiene tiendas, vende entradas, esribe en los periódicos, diseña la publicidad y tooodoooooo el ENORME mercado que genera el fútbol, de qué come? Es que sois ignorantes hasta decir basta joder.
Un futbolista como Ronaldo, ya que ha salido, genera muchísimo dinero. En publicidad, en entradas para verle jugar (poneos a calcular cuánta entrada saca el Real Madrid un día que haga una buena taquilla;)), en rendimiento deportivo -ya que no tenéis ni puta idea os diré que por ejemplo en la Champions te van pagando unas cantidades fijas conforme vas pasando de rondas, y quizás sin él el equipo no podría pasarlas- y en un largo etcétera de derivados.
Es que hay que ser muy simple y corto de miras para pensar que CR cobra ese dineral y genera 0 a la sociedad.
No te digo que no, pero creo que al conjunto de la sociedad le va a perjudicar más las deudas millonarias de los clubes que las acabaremos pagando los de siempre y no los beneficios del fútbol, que acaban concentrados en unos pocos.
jas1 escribió:Pero el futbol no tiene nada que ver con el hecho de que un pais este casi paralizado para ver a Falete saltar de un trampolín.
Luego nos quejamos de que si los medios son una mierda, la tele es una mierda, el cine es una mierda y la música es una mierda, pero coño si lo que pasa es que nos gusta la mierda.
Y el devenir del país es acorde a nuestros gustos.
¿Y quien crees que eligen a esos políticos tan lamentables? La sociedad, los mismo que lo gozan vivo viendo saltar a Falete.Aterm escribió:Vaya drama hacéis algunos. ¿País casi paralizado por ver a Falete? Vaya barbaridad.
El drama de este país es la clase política y el futuro al que estamos abocados. No que cuatro gatos o una mayoría vea un programa de televisión, que al fin al cabo no es más que un entretenimiento. Como el fútbol (donde por cierto, cada vez que juega la selección el país está paralizado) o yo que sé, la consola.
Además, de verdad creéis que la telebasura es impronta de España? Que en el resto de países occidentales sus canales privados sólo emiten documentales y programas interesantes? La mayoría de los programas españoles vienen -tras pagar derechos- de EEUU e Inglaterra.
jas1 escribió:Pero el futbol no tiene nada que ver con el hecho de que un pais este casi paralizado para ver a Falete saltar de un trampolín.
Luego nos quejamos de que si los medios son una mierda, la tele es una mierda, el cine es una mierda y la música es una mierda, pero coño si lo que pasa es que nos gusta la mierda.
¿Acaso alguien piensa que va a mejorar un poco la televisión de este pais viendo estos resultados y viendo lo que a la gente le mola?
¿que es mejor hacer un programa de calidad o poner a falete a saltar en un trampolin? el español prefiere a falete!!!!
Y el devenir del país es acorde a nuestros gustos.
Carlos A. escribió:JohnTerry escribió:Lamentable lo de este país, en serio
Lamentable es que continuamente se tire de este recurso para criticar a España incluso en un puñetero salto de Falete en un programa televisivo.
Pero estáis equivocados comparando cosas, la cuestión es muy simple ¿porque el video de falete es el mas visto, pero no comparandolo con nada, sino simplemente con el resto de saltos de ese mismo programa?vik_sgc escribió:¿Cuánto durará el vídeo?. ¿Segundos?. Y porque el vídeo de Falete es el más visto y no un mitín del político que os la ponga dura ya os ponéis a extrapolar.
No, pero no veo cosas solo por el placer de la mofa o la burla del diferente.vik_sgc escribió:A saber lo que veis, leéis, escucháis o hacéis los que criticáis tanto. ¿Todo vuestro tiempo lo llenáis con actividades que desarrollan la mente?.
jas1 escribió:Pero estáis equivocados comparando cosas, la cuestión es muy simple ¿porque el video de falete es el mas visto, pero no comparandolo con nada, sino simplemente con el resto de saltos de ese mismo programa?vik_sgc escribió:¿Cuánto durará el vídeo?. ¿Segundos?. Y porque el vídeo de Falete es el más visto y no un mitín del político que os la ponga dura ya os ponéis a extrapolar.
Te lo voy a responder, porque falete es un freak, en el sentido literal, gordo y con una identidad sexual ambigua, y los españoles que lo gozan vivo viéndolo no lo hacen por admiración, lo hecho para reirse, como los típicos sureños que acudían a los espectáculos de los freak en las ferias.
jas1 escribió:¿Creeis que el español medio esta para reírse de un gordo en bañador de lunares con flecos ?
jas1 escribió:¿No se puede ver la tele o entretenernos sin usar freak para la mofa del personal? ¿asi es como le gusta divertirse al español medio, mofandose de los demas?
jas1 escribió:Falete a lo mejor ha ganado mas en ese salto que el español medio que se mofa de el en un año!!!
jas1 escribió:Actuamos como Redneck paletos que solo saben divertirse con la mofa de los demas.
jas1 escribió:Ahora direis que no es por eso por lo que la gente estaba expectante con el salto de falete, que la gente vio el salto de falte por su gran complejidad tecnica y que en las siguientes JJOO ira el y tendrá el oro seguro!!!
jas1 escribió:No, pero no veo cosas solo por el placer de la mofa del diferente.vik_sgc escribió:A saber lo que veis, leéis, escucháis o hacéis los que criticáis tanto. ¿Todo vuestro tiempo lo llenáis con actividades que desarrollan la mente?.
Ha sido el twiter mas seguido de España.vik_sgc escribió:"Gozan vivo".... venga, por favor..... ¿Y tú qué sabes?. Tus argumentos son fruto de la ofuscación.
Es un vídeo que se ha difundido. Algunos se habrán reído. Otros lo habrán puesto porque se lo ha pasado alguien y le habrá hecho gracia. Otros lo habrán puesto porque Youtube se lo ha recomendado y puede que tras verlo no les haya hecho gracia. ¿Y tú qué sabes?. Pero no, desde el desconocimiento absoluto vas a criticar de primeras.