dogma95 escribió:No me ofendo simplemente no me gusta que se falte el respeto por tener diferentes opiniones y si, te pones en evidencia en poner como un ejemplo a Sanchez-Gordillo, un gañán que se dedica a asaltar la propiedad privada y robar, meditarás mucho pero las consecuencias son nefastas, por cierto, tener a Lenin como un ejemplo es como guiarse a través de la figura de un asesino ya que Lenin no es otra cosa mas que un cobarde que mató a inocentes y no voy a estar buscando nada sobre Stalin, los propios políticos de IU y algunos del PSOE se retratan como por ejemplo Maru Garrote diciendo "quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas" ese es el talante de parte de la izquierda, esa que tanto le gusta Fidel Castro el dictador pero a la mínima que se les contradiga salen con el típico "facha" "fascista" esa izquierda que acosa a la juez Alaya y adora a Ruz ¿Que pasaría si los jueces intercambiaran los papeles? No hace falta que te lo diga. Hay muchos ignorantes en las manifestaciones de IU que pasean banderas de la URSS ¿No te parece suficiente? ¿Adorar una dictadura que dejó mas de 20 millones de muertes? Medita, medita pero cambia el método si me permites el consejo.
dogma95 escribió:Prefiero que se me compare con Mahuenda que con Sanchez-Gordillo aunque no estoy de acuerdo, no he sido yo quien ha puesto como ejemplo al lider sindical asaltamercadonas, tan solo no doy crédito a que alguien aunque sea de izquierdas lo ponga como ejemplo cuando debería ser repudiado por cualquiera con dos dedos de frente, luego los radicales somos los que lo critican.
Es que me parece muy simple de entender. No puse a Sánchez Gordillo como ejemplo a seguir, sino como ejemplo de que te equivocas. Al igual que te podría poner a ti como ejemplo de persona a la que le cuesta pillar las cosas sin ponerte como ejemplo a seguir. La cuestión era muy sencilla. Tú dices que a los de IU que a Stalin no se lo toquen, y te pongo un tweet de un miembro de IU tocando a Stalin. Ya te lo he dicho, que da igual que asalte supermercados, que diga que la barba de Fidel Castro es bastante sexy o que desuelle gatitos para hacerse zapatos. No lo pongo ejemplo de eso, lo pongo de ejemplo de miembro de IU (de los más radicales) que llama canalla a Stalin. Y lo puse como contraejemplo de tu frase: "Eso si, a Stalin no me lo toques."
Que el problema es el que te decía antes. Jugaste el comodín Stalin y si colaba colaba. Porque a los que son como tú se os pilla fácil. Blablablá... Paracuellos. Blablablá... Fidel Castro. Blablablá... Stalin.
Pero bueno, ya lo entenderás cuando seas mayor.