El Sálvame de las tertulias políticas

Insultos y descalificaciones en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)
Tania Sánchez (IU) se pone en plan miliciana con Marhuenda: "¡Sinvergüenza, eres un heredero de Franco!"
El director de 'La Razón', al contragolpe: "¡Eres una mujer vulgar, maleducada y vienes de los de Stalin!"

http://www.periodistadigital.com/period ... r-iu.shtml
masymas escribió:Insultos y descalificaciones en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)
Tania Sánchez (IU) se pone en plan miliciana con Marhuenda: "¡Sinvergüenza, eres un heredero de Franco!"
El director de 'La Razón', al contragolpe: "¡Eres una mujer vulgar, maleducada y vienes de los de Stalin!"

Comooo que en una tertulia por la tele se insultan y descalifican, no me lo puedo creer..
masymas escribió:Insultos y descalificaciones en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)

Y se queda corta, poco le ha dicho...
peppymus escribió:Y se queda corta, poco le ha dicho...

efectivamente, se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corta.
El Sálvame de la política es La sexta noche, eso lo saben todos.

Sí, pero a ese da igual lo que le digas, ningún insulto penetra su duro escudo de semen de semental facha resecado.

No hay matemáticas que sirvan para contar las collejas que le tuvieron que dar de niño para que haya acabado así de... de.
aperitivo escribió:

Es que alguien de IU amigos de las dictaduras comunistas tienen mucho derecho moral en reprochar a Marhuenda, menuda obsesión con Franco leñe, cuando no piensas como ellos te llaman facha. Eso si, a Stalin no me lo toques.
dogma95 escribió:
aperitivo escribió:

Es que alguien de IU amigos de las dictaduras comunistas tienen mucho derecho moral en reprochar a Marhuenda, menuda obsesión con Franco leñe, cuando no piensas como ellos te llaman facha. Eso si, a Stalin no me lo toques.

Se llama hipocresía.
Ya me gustaría ver a jóvenes que insultan, en una dictadura comunista o nazi.
La gente que no ha vivido dictaduras no sabe lo que son, se insulta muy a la ligera con eres un nazi.
dogma95 escribió:Es que alguien de IU amigos de las dictaduras comunistas tienen mucho derecho moral en reprochar a Marhuenda, menuda obsesión con Franco leñe, cuando no piensas como ellos te llaman facha. Eso si, a Stalin no me lo toques.

¿Me puedes poner fuentes donde IU ensalce la figura de Stalin? Venga, que empiezo yo:
https://twitter.com/SanchezGordillo/sta ... 9693366272

Menuda obsesión con Stalin, leñe.
Me gusta ver y escuchar a Marhuenda lo mismo que rascarme en el oído con un clavo oxidado...
Armin Tamzarian escribió:
dogma95 escribió:Es que alguien de IU amigos de las dictaduras comunistas tienen mucho derecho moral en reprochar a Marhuenda, menuda obsesión con Franco leñe, cuando no piensas como ellos te llaman facha. Eso si, a Stalin no me lo toques.

¿Me puedes poner fuentes donde IU ensalce la figura de Stalin? Venga, que empiezo yo:

Pero si ensalza a Lenin.
Es como no me gusta Franco pero si Carrero Blanco, ambos vienen de lo mismo.
Hasta Esperanza Aguirre no le cae bien Rajoy y son del mismo partido
masymas escribió:

Pero si ensalza a Lenin.

Déjalo que poniendo como ejemplo a Sanchez-Gordillo, un asaltamercados se ha retratado el mismo.
¿No veas como está la extrema derecha ultimamente no? xD
Cansas

Cansas

Cansas

Cansas
Pues yo te voy a decir una cosa, fuera de lo que hayan dicho o hayan dejado de decir, el programa de la sexta "Al Rojo Vivo" es tan parcial que da bastante asco. Y no será porque no esté de acuerdo con la mayoría que dicen. Pero las cosas están mal tanto por exceso como por defecto.

BYEBYE
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Un hilo para esto?
Marhuenda es un lameculos gilipollas.Yo le partiría la cara y todo...
Esto de tratar de xxx el que no piensa como él,y tratar de subnormales profundos a su público....Un tipo así fuera de España se moriría de hambre.
Saludos.
_Frank_ escribió:Pues yo te voy a decir una cosa, fuera de lo que hayan dicho o hayan dejado de decir, el programa de la sexta "Al Rojo Vivo" es tan parcial que da bastante asco. Y no será porque no esté de acuerdo con la mayoría que dicen. Pero las cosas están mal tanto por exceso como por defecto.

BYEBYE

Eso pasa en todas las tertulias políticas, desde la Sexta a Intereconomia a 13tv y demás, todos dicen lo mismo, deberían haber mas opinión, por que claro todos diciendo lo mismo..

Me vais a matar pero las tertulias de telecinco políticas creo que están bastante equilibradas.
Telecirco es basura, pero sus debates son los mas plurales en mi opinión, una cosa no quita a la otra
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
masymas escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo te voy a decir una cosa, fuera de lo que hayan dicho o hayan dejado de decir, el programa de la sexta "Al Rojo Vivo" es tan parcial que da bastante asco. Y no será porque no esté de acuerdo con la mayoría que dicen. Pero las cosas están mal tanto por exceso como por defecto.

BYEBYE

Eso pasa en todas las tertulias políticas, desde la Sexta a Intereconomia a 13tv y demás, todos dicen lo mismo, deberían haber mas opinión, por que claro todos diciendo lo mismo..

Me vais a matar pero las tertulias de telecinco políticas creo que están bastante equilibradas.
Telecirco es basura, pero sus debates son los mas plurales en mi opinión, una cosa no quita a la otra

En todos los debates de cualquier canal,salen los mismos"opinadores a sueldo".
Lo interesante serían debates de gente de la calle,sin censuras y en directo.
dogma95 escribió:
masymas escribió:
Armin Tamzarian escribió:¿Me puedes poner fuentes donde IU ensalce la figura de Stalin? Venga, que empiezo yo:

Pero si ensalza a Lenin.

Déjalo que poniendo como ejemplo a Sanchez-Gordillo, un asaltamercados se ha retratado el mismo.

¿Estarás de coña no? Acusaís a los de IU de ser Stalinistas, te pone un tweet de uno de los más "radicales" de IU críticando a Stalin y todavía seguis con lo mismo. ¿Ejemplo? ¿Donde lo está utilizando como ejemplo? ¬_¬
dogma95 escribió:Déjalo que poniendo como ejemplo a Sanchez-Gordillo, un asaltamercados se ha retratado el mismo.

No, hombre, no. Te retratas tú. Te retratas como un ser que sólo es capaz de esgrimir una serie de argumentos prefabricados escuchados a saber en qué medios y aplicarlo bajo cualquier contexto que te venga bien. Generalmente, la izquierda. Aún cuando esto denote tu ignorancia, como es el caso. Y no es algo que sólo hayas hecho en este post. Ha sido un trabajo continuo. Debe de ser difícil saber qué se debe sacar a relucir en cada situación. Jugamos el comodín Stalin o el del puño en alto... ¿Castro o Chávez? Mucho me temo que el comodín, en este caso, te ha fallado.

El ejemplo de Sánchez Gordillo es correcto, ya que haces referencia a miembros de IU en este tono: "Eso si, a Stalin no me lo toques.". Da igual que asalte mercados, viole cabras o escuche grunge. Es miembro de IU y se mete con Stalin, lo que contradice tus palabras. No hay más vuelta de hoja.
kulsheder escribió:
masymas escribió:

BYEBYE

En todos los debates de cualquier canal,salen los mismos"opinadores a sueldo".
Lo interesante serían debates de gente de la calle,sin censuras y en directo.

opinadores a sueldo" hahaha opinologos de todo saben
Estaría bien que los títulos se ajustaran un poco a la noticia del propio diario:

Marhuenda, "heredero de Franco"

La diputada de IU en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez Melero protagoniza un duro enfrentamiento con Francisco Marhuenda en 'Al rojo vivo', de la Sexta

Esto no deja de ser una disputa entre tertulianos,que no tiene nada que ver con el titular del hilo que no deja de ser la percepción personal del OP sobre el tema.Lo correcto sería poner el titular acertado y a partir de ahí que cada uno opine lo que le plazca.

Saludos.
Un ejemplo de como va España, con Hitler y Stalin en la boca, todo solucionado.
Hay quien dice que es el gato al agua pero este la verdad es que es más radicalillo.
Seamos serios analizando la discusión. Dos no discuten si uno no quiere, pero las acusaciones del propagandista del PP son zafias, irrespetuosas, antidemocráticas y deleznables. Después la portavoz de IU le ha respondido bastante sosegadamente a mi parecer.
dogma95 escribió:Déjalo que poniendo como ejemplo a Sanchez-Gordillo, un asaltamercados se ha retratado el mismo.

No, hombre, no. Te retratas tú. Te retratas como un ser que sólo es capaz de esgrimir una serie de argumentos prefabricados escuchados a saber en qué medios y aplicarlo bajo cualquier contexto que te venga bien. Generalmente, la izquierda. Aún cuando esto denote tu ignorancia, como es el caso. Y no es algo que sólo hayas hecho en este post. Ha sido un trabajo continuo. Debe de ser difícil saber qué se debe sacar a relucir en cada situación. Jugamos el comodín Stalin o el del puño en alto... ¿Castro o Chávez? Mucho me temo que el comodín, en este caso, te ha fallado.

El ejemplo de Sánchez Gordillo es correcto, ya que haces referencia a miembros de IU en este tono: "Eso si, a Stalin no me lo toques.". Da igual que asalte mercados, viole cabras o escuche grunge. Es miembro de IU y se mete con Stalin, lo que contradice tus palabras. No hay más vuelta de hoja.

Lo que tu digas campeón, eres el mas listo de todos, por lo visto eres un creador de opinión ¿No? No lees periodicos ni intentas informarte de la actualidad sinó que te encierras en una celda para meditar todo lo que escribes aislándote del mundo porque no te dejas influenciar por nada ni por nadie ¿Verdad? Ves a darle lecciones a otro anda y para ignorantes te llevas la palma. Tenemos un intelectual en el foro y yo sin saberlo.
Te sobra arrogancia, puedo criticar lo que dice la gente, faltaría mas, a ver si uno no puede dar unos argumentos sin necesidad de faltarle el respeto a nadie, cosa que a tí cuando te tocan algo o alguien ya saltas, si no te gusta lo que escribo no lo leas.
Lo curioso del tema y tocando a la educación es que (MARHUENDA),es profesor de universidad,podria tener un poco más de respeto por los que no piensan como él.
Apañaos estamos con profesores así.
dogma95 escribió:Lo que tu digas campeón, eres el mas listo de todos, por lo visto eres un creador de opinión ¿No? No lees periodicos ni intentas informarte de la actualidad sinó que te encierras en una celda para meditar todo lo que escribes aislándote del mundo porque no te dejas influenciar por nada ni por nadie ¿Verdad?

Te juro que he leído el post con entonación de Marhuenda y quedaba DE PUTA MADRE, has clavado su estilo. Para mi gusto te ha faltado un "pues naaada, que me cuelguen de un poooste" y alguna alusión a que no te dejaban acabar las frases, pero claro entiendo que eso último en un foro no habría pegado.

Sobre el motivo de discusión, es verdad: decir que IU no critica a Stalin, que te pongan un tuit del tío más radical de IU criticando a Stalin y salir con que ese hombre es un radical, es bastante tonto.
rios escribió:Lo curioso del tema y tocando a la educación es que (MARHUENDA),es profesor de universidad,podria tener un poco más de respeto por los que no piensan como él.

Marhuenda no está en las tertulias como periodista, sino como transmisor de las políticas del PP. En esta clase de tertulias todos tienen su papel y él hace el suyo como le enseñan, advertiendo sobre el peligro y esparciendo miedo a los incautos que le hagan caso sobre las consecuencias de un posible Gobierno de IU en España.

Por eso salta la portavoz de IU, ve irrespetuosa y maniquea esa forma de actuar.
dogma95 escribió:Lo que tu digas campeón, eres el mas listo de todos, por lo visto eres un creador de opinión ¿No? No lees periodicos ni intentas informarte de la actualidad sinó que te encierras en una celda para meditar todo lo que escribes aislándote del mundo porque no te dejas influenciar por nada ni por nadie ¿Verdad? Ves a darle lecciones a otro anda y para ignorantes te llevas la palma. Tenemos un intelectual en el foro y yo sin saberlo.
Te sobra arrogancia, puedo criticar lo que dice la gente, faltaría mas, a ver si uno no puede dar unos argumentos sin necesidad de faltarle el respeto a nadie, cosa que a tí cuando te tocan algo o alguien ya saltas, si no te gusta lo que escribo no lo leas.

Hombre, el que me viene diciendo que me he retratado se hace el ofendido.

Sí leo periódicos, contrasto y me formo una opinión propia. No voy soltando lo que suelte cualquiera sin meditar qué es eso que está diciendo. Tampoco es un ejercicio complejo lo del meditar las opiniones que leo, aunque claramente es más complejo que repetir consignas sin pensar.

La cuestión es que te hice una pregunta sencilla: "¿Me puedes poner fuentes donde IU ensalce la figura de Stalin?". A lo que tú contestaste que me retrato al poner como ejemplo a Gordillo (como ejemplo de miembro de IU que no ensalza la figura de Stalin, sino todo lo contrario). ¿Como tu contestación me parece una tontería debería dejar de leerte y no contestarte? No, claro que no. Haré lo que considere oportuno. En este caso contestarte. De modo arrogante o no, yo tengo razón y tú no la tienes. Y no porque yo sea un intelectual, sino porque tú eres predecible. No es mérito mío, sino falta tuya. Eres una persona que lanza comodines predefinidos ante ciertos temas. Y seguiré actuando del mismo modo. Cuando considere oportuno, te contestaré. Y si no te gusta lo que te contesto, no lo leas. Aunque va a ser más sencillo que simplemente dejes de utilizar esos temas comodín. Tú verás.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Internet empieza a llegar a la españa profunda, si no, no me explico la creciente oleada de trolls que siguen campando a sus anchas.
dogma95 escribió:Lo que tu digas campeón, eres el mas listo de todos, por lo visto eres un creador de opinión ¿No? No lees periodicos ni intentas informarte de la actualidad sinó que te encierras en una celda para meditar todo lo que escribes aislándote del mundo porque no te dejas influenciar por nada ni por nadie ¿Verdad? Ves a darle lecciones a otro anda y para ignorantes te llevas la palma. Tenemos un intelectual en el foro y yo sin saberlo.

Hombre, el que me viene diciendo que me he retratado se hace el ofendido.

Sí leo periódicos, contrasto y me formo una opinión propia. No voy soltando lo que suelte cualquiera sin meditar qué es eso que está diciendo. Tampoco es un ejercicio complejo lo del meditar las opiniones que leo, aunque claramente es más complejo que repetir consignas sin pensar.

La cuestión es que te hice una pregunta sencilla: "¿Me puedes poner fuentes donde IU ensalce la figura de Stalin?". A lo que tú contestaste que me retrato al poner como ejemplo a Gordillo (como ejemplo de miembro de IU que no ensalza la figura de Stalin, sino todo lo contrario). ¿Como tu contestación me parece una tontería debería dejar de leerte y no contestarte? No, claro que no. Haré lo que considere oportuno. En este caso contestarte. De modo arrogante o no, yo tengo razón y tú no la tienes. Y no porque yo sea un intelectual, sino porque tú eres predecible. No es mérito mío, sino falta tuya. Eres una persona que lanza comodines predefinidos ante ciertos temas. Y seguiré actuando del mismo modo. Cuando considere oportuno, te contestaré. Y si no te gusta lo que te contesto, no lo leas. Aunque va a ser más sencillo que simplemente dejes de utilizar esos temas comodín. Tú verás.

No me ofendo simplemente no me gusta que se falte el respeto por tener diferentes opiniones y si, te pones en evidencia en poner como un ejemplo a Sanchez-Gordillo, un gañán que se dedica a asaltar la propiedad privada y robar, meditarás mucho pero las consecuencias son nefastas, por cierto, tener a Lenin como un ejemplo es como guiarse a través de la figura de un asesino ya que Lenin no es otra cosa mas que un cobarde que mató a inocentes y no voy a estar buscando nada sobre Stalin, los propios políticos de IU y algunos del PSOE se retratan como por ejemplo Maru Garrote diciendo "quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas" ese es el talante de parte de la izquierda, esa que tanto le gusta Fidel Castro el dictador pero a la mínima que se les contradiga salen con el típico "facha" "fascista" esa izquierda que acosa a la juez Alaya y adora a Ruz ¿Que pasaría si los jueces intercambiaran los papeles? No hace falta que te lo diga. Hay muchos ignorantes en las manifestaciones de IU que pasean banderas de la URSS ¿No te parece suficiente? ¿Adorar una dictadura que dejó mas de 20 millones de muertes? Medita, medita pero cambia el método si me permites el consejo.
(mensaje borrado)
rios escribió:Lo curioso del tema y tocando a la educación es que (MARHUENDA),es profesor de universidad,podria tener un poco más de respeto por los que no piensan como él.

Muestra el mismo que muestran por él.

Aquí parece que la gente de derechas tiene que ser supertolerante y comprensiva y la de izquierdas puede decir lo que le de absolutamente la gana sin que haya ninguna consecuencia. ¿Qué ha dicho Marhuenda para que la verdulera esa se ponga así con él?

Lo que ha comentado Marhuenda es jodidamente obvio, con los comunistas en el gobierno la confianza de los inversores decaería y la prima de riesgo aumentaría, no sé si a los 800 puntos pero sí muy por encima de a lo que se llegó con Rajoy en el poder ¿Por qué? Simple y llanamente porque el PP es un partido dócil y que se pliega a la dictadura de los mercados a base de recortes y ajuste del déficit público, que es lo que quieren y esperan de nosotros.
lo de que el facha éste cobra del pp no hace falta que lo digas, hija...

cuando se defienden ideas desde un "periodico" y desde una mesa de esa forma es obvio que hay manteca por detrás

cualquiera que lo vea lo tiene más que calado
yo creo que el Marhuenda este, es rojillo, dijo que si gobernaba IU se iba de España y no veáis como subió los simpatizantes de IU [+risas]
Bou escribió:El Sálvame de la política es La sexta noche, eso lo saben todos.

Debe de ser porque siempre que van los chorizos del ppsoe los ponen de vuelta y media.
Bou escribió:
dogma95 escribió:Lo que tu digas campeón, eres el mas listo de todos, por lo visto eres un creador de opinión ¿No? No lees periodicos ni intentas informarte de la actualidad sinó que te encierras en una celda para meditar todo lo que escribes aislándote del mundo porque no te dejas influenciar por nada ni por nadie ¿Verdad?

Te juro que he leído el post con entonación de Marhuenda y quedaba DE PUTA MADRE, has clavado su estilo. Para mi gusto te ha faltado un "pues naaada, que me cuelguen de un poooste" y alguna alusión a que no te dejaban acabar las frases, pero claro entiendo que eso último en un foro no habría pegado.

Sobre el motivo de discusión, es verdad: decir que IU no critica a Stalin, que te pongan un tuit del tío más radical de IU criticando a Stalin y salir con que ese hombre es un radical, es bastante tonto.

Prefiero que se me compare con Mahuenda que con Sanchez-Gordillo aunque no estoy de acuerdo, no he sido yo quien ha puesto como ejemplo al lider sindical asaltamercadonas, tan solo no doy crédito a que alguien aunque sea de izquierdas lo ponga como ejemplo cuando debería ser repudiado por cualquiera con dos dedos de frente, luego los radicales somos los que lo critican.
dogma95 escribió:No me ofendo simplemente no me gusta que se falte el respeto por tener diferentes opiniones y si, te pones en evidencia en poner como un ejemplo a Sanchez-Gordillo, un gañán que se dedica a asaltar la propiedad privada y robar, meditarás mucho pero las consecuencias son nefastas, por cierto, tener a Lenin como un ejemplo es como guiarse a través de la figura de un asesino ya que Lenin no es otra cosa mas que un cobarde que mató a inocentes y no voy a estar buscando nada sobre Stalin, los propios políticos de IU y algunos del PSOE se retratan como por ejemplo Maru Garrote diciendo "quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas" ese es el talante de parte de la izquierda, esa que tanto le gusta Fidel Castro el dictador pero a la mínima que se les contradiga salen con el típico "facha" "fascista" esa izquierda que acosa a la juez Alaya y adora a Ruz ¿Que pasaría si los jueces intercambiaran los papeles? No hace falta que te lo diga. Hay muchos ignorantes en las manifestaciones de IU que pasean banderas de la URSS ¿No te parece suficiente? ¿Adorar una dictadura que dejó mas de 20 millones de muertes? Medita, medita pero cambia el método si me permites el consejo.

dogma95 escribió:Prefiero que se me compare con Mahuenda que con Sanchez-Gordillo aunque no estoy de acuerdo, no he sido yo quien ha puesto como ejemplo al lider sindical asaltamercadonas, tan solo no doy crédito a que alguien aunque sea de izquierdas lo ponga como ejemplo cuando debería ser repudiado por cualquiera con dos dedos de frente, luego los radicales somos los que lo critican.

Es que me parece muy simple de entender. No puse a Sánchez Gordillo como ejemplo a seguir, sino como ejemplo de que te equivocas. Al igual que te podría poner a ti como ejemplo de persona a la que le cuesta pillar las cosas sin ponerte como ejemplo a seguir. La cuestión era muy sencilla. Tú dices que a los de IU que a Stalin no se lo toquen, y te pongo un tweet de un miembro de IU tocando a Stalin. Ya te lo he dicho, que da igual que asalte supermercados, que diga que la barba de Fidel Castro es bastante sexy o que desuelle gatitos para hacerse zapatos. No lo pongo ejemplo de eso, lo pongo de ejemplo de miembro de IU (de los más radicales) que llama canalla a Stalin. Y lo puse como contraejemplo de tu frase: "Eso si, a Stalin no me lo toques."

Que el problema es el que te decía antes. Jugaste el comodín Stalin y si colaba colaba. Porque a los que son como tú se os pilla fácil. Blablablá... Paracuellos. Blablablá... Fidel Castro. Blablablá... Stalin.

Pero bueno, ya lo entenderás cuando seas mayor.
40 respuestas