ElMakeador escribió:No está mal, por ese precio vale la pena por tener un móvil que lo mismo llega a los dos días de uso normal... por lo demás, se queda corto mires por donde lo mires.
kikon69 escribió:[oki] ... yo veía que la mía con 16 (motog4plus) hace, para mi, buenas fotos...y pensaba que 48 tenía que ser la releche; me quedo como estoy pues y tocará estudiarlo a fondo.
El mío tiene 48 y solo sirve si quieres ampliar algo la imagen y ver algún detalle más, pero la calidad es casi igual... lo mismo se nota a la hora de imprimirla, no lo he probado.
realmente los Mpx es un poco ''publicidad'', sobre todo con el sistema Pixel Binning de Samsung (o el equivalente en otras compañias) que lo que hace es unir 4 subpixeles en 1 de mayor tamaño.
Por ejemplo, usando mi móvil actual como ejemplo, la lente es capaz de alcanzar los 40 Mpx, pero en modo normal las fotos son de 10 Mpx.
En la misma situación, misma posición (usando un tripode) y tal, si es cierto que a misma foto, la de 40 Mpx tiene mas información, pero también os digo que sobre todo en interior y foto nocturna (me falta hacer todas las pruebas bien con HDR), la de 10 Mpx daba mejor resultado porque al final recoge más luz.
También he comparado las fotos con un Redmi note 7 y hay una diferencia importante entre unas y otras, lo que demuestra que no solo importa los Mpx que se tengan si no la calidad del sensor y lente, el procesado etc
(que ojo, el note 7 hace fotos muy dignas, y contando que la gran mayoria de fotos que hacemos, las vemos 1 o 2 veces, y casi siempre desde dispositivos portatiles, sobra)
@davoker Hombre, mejor que el tuyo seguro, en eso estamos deacuerdo (pero vamos, ese y hasta un Redmi 7A de 100€)
El rendimiento de ese procesador anda parejo (por encima, pero por debajo de los SD7xx) al 660 del redmi note 7, pero entiendo que al tener 1000 mAh que el M20, si que tendrá mas duración que estos.
Yo sobre el papel este móvil tendrá mas autonomía que un Mi A3, un P30 lite, los Note 8 y 8 Pro, Realme 5 Pro y X2 etc, pero también tengo claro que su procesador es inferior al que montan todos estos y la cámara también, por lo que tienes que ver que uso le das al móvil para ver que necesitas más...
Si tu prioridad es batería, como digo sobre el papel si que el M30s es mejor, pero si es almacenamiento interno, potencia o cámara, pues no.
PD:
El Mi max 3 a estas alturas yo ya no lo recomendaría salvo que lo encuentres en China por unos 170€, porque su procesador, el SD636, aun que ahora mismo aun da la talla en uso normal, con la salida del G90T de MTK a un precio tan bajo, el SD730G y el Kirin 810 (Samsung aún no tiene un procesador real para la gama media-alta, de ahí que use los SD675 y 730 en sus A70 y A80), la gama media-baja y media ba a pegar un empujón muy grande en 2020
Salu2