40 comentarios, de los cuales 20 son para hacer coñas explosivas y 15 son para hacer criticas a la posicion del sensor de huellas.
al menos sera mas comodo que el del S5, que el que tuvo la brillante idea de insertar un sensor estrecho en el boton home se lucio, el colega xD
a ver, a los que se quejan de la posicion del sensor y que "samsung no aprende". este cacharro esta diseñado hace al menos 8 o 9 meses, al mismo tiempo que los S8 y S8+, y sigue exactamente las mismas directrices. el mismo tipo de pantalla curvada, con la misma relacion de aspecto, el mismo formato de diseño, en el cual poner el sensor de huellas delante no tiene sentido, el mismo hardware, etc.
efectivamente, es un S8 con un S-pen. ni mas ni menos. lo que no se es porque han tardado 6 meses en anunciarlo.
Alejo I escribió:Mi mayor problema con las pantallas de marcos demasiado finos (no digo ya curvadas) es que no me siento seguro sujetando el teléfono. Los primeros Edge directamente me daban yuyu. No me sentía cómodo sacándolos del bolsillo. Y en un teléfono de 700 euros eso es lo último que deberías querer.
joer, se me ha caido un mito. ¿en serio te metes estas tabletas de chocolate en el bolsillo?
yo directamente lo que temeria es que si me agacho a coger algo del suelo o de cerca de mis pies aplastaria el movil entre el bolsillo y mis fornidos muslos o culo.
estos moviles es para llevarlos en el bolso (no lo llames bolso si eso te afecta la virilidad
). llevarlos en el bolsillo... en fin.
Hevydevy escribió:Lo del lector de huellas es más opinión que otra cosa, puesto que si hablamos de forma técnica, es mejor que esté atrás puesto que es la forma en la que coges el teléfono. Puedes cometer el error y ponerlo en la cámara, pero con que lo hagas 2 o 3 veces ya te acostumbras a saber que lo primero que tocas es el lector.
El lector de huellas delantero te obliga a coger el telefono con 2 manos en vez de sólo 1, o arriesgarte a cogerlo con 1 mano y que se te caiga.
es una cuestion de "uso general que hagas del dispositivo". poner el sensor atras es mas optimo para cuando tienes el movil en la mano. y ponerlo delante es mas optimo para cuanto tienes el movil en la mesa. algunos preferiran lo uno y algunos preferiran lo otro segun el uso mas habitual del telefono que hagan.
yo creo que lo que ocurrira dentro de una o dos generaciones, es que la gran novedad sera 2 sensores de huellas. uno detras y otro delante. como las 2 camaras.
y mas si se confirma que el proximo iphone incorporará sensor de huellas integrado en la pantalla lo que permitira hacer pantallas "sin marcos" y con sensor de huellas.