El Samsung Galaxy S10 llega con 1 TB interno, 12 GB de RAM y una inédita versión más asequible

moiky está baneado del subforo por "troll"
samsung todavía hace el galaxy s?? pensé que ya se había extinguido [plas] [plas] [plas]
12 gigas ... 1 tera...1600 €, algo se me escapa
Galigari escribió:
abeliyo86 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash


Para ese uso ya están los Xiaomi, obviamente quien mira esta gama de teléfonos es por que le saca mucho mas partidos que un uso basico.


Nada nada lo puedes razonar de mil formas que seguiras viendo la coletilla ......para facebook o wassap

estos terminales ya se saben que en 6meses bajan casi un 35% de su valor y si esperas 10meses los pillas a precio de xiaomi y similares ....


En fin no sé si lo que decís os lo creeis pero no llega ni al 10% de las ventas totales de este tipo de terminales en el que esos usuarios sacan partido a todas y cada una de las características del cacharro, y eso es una realidad.
Triste pero cierto lo que prima, al igual que sucede en otros muchos aspectos de la vida es el aparentar, llevar lo último de lo último aunque ya henos llegado a niveles absurdos de precio en los que un terminal cuesta más que lo que uno gana en un mes.
Así que lo del tópico de la coletilla es como los refranes de la abuela.
Caros de cojones pero estos al menos bajan de precio con el tiempo.
Siento la necesidad de que los demás sepan que tengo este móvil 1600€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krl1995 escribió:Aquí, esperando a que Apple de explicaciones de porque el iPhone Xr y el S10e valen los mismo en USA, 799$ pero en España sale el iPhone en 859 € y el Galaxy en 759 €.


Es por el IVA, samsung asume perder ese 21% para hacer la conversion 1:1 y apple desde que empezaron a joderlos con el tema de no pagar impuestos en España han dejado de asumir el IVA y directamente se lo suman al precio.
Igualmente el galaxy que el dia de lanzamiento cuesta 759€ cuatro meses despues esta por 550€.

Saludos.
Buenas eolianos pues yo entre a ver la noticia por este titulo " inédita versión más asequible" y me vi gran parte de la misma hasta que vi que por inédito mas asequible son 750 leuros, lo que se entiende hoy en dia por asequible no coincide con mi poder adquisitivo .
Y yo con 8 Gigas de RAM en el PC voy sobrado.

¿Esos 12 gigas para que son?
Mil seiscientos nueve euros un móvil.

Nada más, señorías [toctoc]
Cada vez que sale noticias de este tipo la gente a decir están locos 1600 eurs etc..
¿Te obliga alguien a comprarlo?
Quién quiera comprarlo que lo compre es respetable eso....
yo creo que más de uno si tuviera pasta se lo compraría sin problemas pero claro en estas cosas no hay download real no fake versión y eso jode.

Esto es oferta y demanda si parece caro no lo pagues.
Pero samsung se devalúa rápido...no hay drama
No tiene mala pinta.

Lo del almacenamiento de 1Tb no está mal, yo que lo uso mucho para temas de diseño, animación,etc. siempre andas guardando referencias, trabajos,etc. y aunque tires mucho de nube no está mal, como todo, tendrá una lógica ciertos números de cara a quien los use. También llevo la app de adobe y otras en el movil y las uso para fotos y demás, y lo mismo, si tengo que cargar para mostrar una escena a alguien,etc. pues bueno, no está mal tener capacidad al menos para que fluyan las cosas. Está claro que para ver el whatsapp, facebook y cuatro fotos sobra con mucho, pero los smarthphone realmente se crearon por trabajo, otro tema es que luego se universalizaran para todo uso y esto se haya olvidado, pero cuando salieron realmente eran destinados a gente que necesitaba llevar el correo y tener acceso a ciertas funciones superiores a un movil normal, aunque como todo, el uso se desvirtuó a ocio [beer]
Yo creo que voy a jubilar ya a mi veterano Note 4 y ese S10+ me está haciendo ojitos.

BREAKcdFAST escribió:Jack donde estas?


Si te refieres al conector de auriculares, todos los S10 lo conservan.
Para un móvil que hacen sin la puta curva le ponen peor pantalla que el S7 de hace tres años y obviamente más caro que cuando éste salió.

[poraki] Samsung [poraki]
kai_dranzer20 escribió:por fin el wasap irá fluido :D

jajajajaj.....eso seguro jajaja... [looco] [looco]
madsuka escribió:1600€ por un movil.

Para el año que viene, 2000€

Estos fuman...


el bold (plegable) ya va a costar eso de salida

por cierto, en nada veremos a crios y manirotas endeudados con el g10+ y sus pantallas rotas de haberse caido 400 veces al suelo
el s10 asecas lo veo buen móvil. No me gusta nada la versión churrete que ha sacado del plegable
Por mi perfecto que sigan sacando móviles con mucha memoria así colocarán los 128 GB a gamas medias bajas en próximos terminales a un precio razonable.
Abra que ahorrar para el Samsung Galaxy S10 Plus.
sonyfallon escribió:Lo que se esperaba. No entiendo bien para que 1Tb de memoria, ni 12Gb de RAM, pero bueno...
la versión s10e seguro que no se vende nada mal, ya que en hardware esta bien y seguro que no tarda mucho en bajar de precio


Porque hay la costumbre de ir en Ferrari a la tienda de la esquina... XD
Esta bien, el precio obviamente no. Pero los samsung son muy buenos. Yo tengo el Note8 y me tiene que durar 4 años. El Note 3 que tuve antes me duró eso, 4 añitos.

Hacen buenos telefonos aunque pasa de 1000e lo veo excesivo.
Phellan_Wolf escribió:Y cuando uno pensaba que estas compañías empezando por Apple habían perdido el norte con los precios, llega Samsung y la supera, ofreciendo hasta 4 variabtes de un mismo móvil. Olé
Y ya ni hablamos del plegable. Y todo esto para usar wassup, llamar y candy crash

Peor hubiese sido que solo sacasen un modelo caro y el que quiera renovar estaría jodido. De esta manera abarcan tanto a los que no les importa pagar por llevar lo ultimo como a los que siempre se quejan de que el extra de ram o el 4k no sirven para nada.

Ofrecer varias alternativas yo no lo veo mal.
Me encanta la versión asequible, claro que si. Y el mas caro 1600 euros??? Por el amor de dios, que desfase, es mas barato que el fold [+risas]
Precios desorbitados, le están dando vía libre a marcas como huawei y xiaomi.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
1600 pavos de móvil, y el barato 700 mientras tanto el smi 900 xD
El s10 se si vale 700 y pico en un par de meses o tres lo ves por 500 y no me parece feo, es más lo miraré llegada la hora porque siempre he buscado un móvil compacto y potente. Ahora sólo se ven phablets que no caben en el bolsillo
Ya hay un movil de 2000€ el fold.
No hay que esperar mucho más
Conker01 escribió:Precios desorbitados, le están dando vía libre a marcas como huawei y xiaomi.

Y Huawei y Xiaomi también se han subido al carro de encarecer excesivamente sus precios. Xiaomi por ahora sigue siendo bastante asequible pero comparada con hace un par o tres de años, se ha encarecido bastante la cosa.
Precioso, pero me mantengo firme con mi S8+ hasta que Xiaomi vuelva a conquistarme.
La gente debe entender que samsung lo que quiere con sus topes de gama es alcanzar el estatus de bien de lujo, como así lo fue (y lo sigue siendo con sus topes) Apple. Los 12gb de RAM y cualquier cosa que le agreguen no es más que una excusa para cobrar una cantidad de dinero que no cualquiera puede costear, porque la tecnología ya no funciona como la ropa o los perfumes, debes entregar algo "práctico" para que no sea rechazado. La marca no lo es todo en la tecnología.

Obviamente son objetos para sectores económicos desconocidos por muchos de los que vienen aquí a quejarse. Yo gasto en juegos y películas físicas que perfectamente podría reemplazar por digital, más barato y accesible, pero ahí están adornando mi repisa, así que no tengo de dónde quejarme entendiendo que muchos tienen porquerías solo por tener, y cada quien adecúa esa porquería con su presupuesto. Si ganara lo que cuesta el terminal con mayor precio en una o dos semanas, probablemente lo compraría, o quizás me gastaría esa cantidad en otra idiotez a ojos de otra persona con menos recursos que yo.

Lo bueno es que estos movimientos de marketing no tambalean demasiado las compañías que precisamente apuntan al sector de gamas medias. Tarde o temprano llegarán ajustes por temas de oferta y demanda. Solo hay que saber comprar y tener cultura de consumo, en el sentido de no gastar más de lo que realmente tu presupuesto soporta.
el mas caro de xiaomi mi mi 9, no llega a los 700€.
no se para cuanto almacenamiento, contra mas cargado le metas al teleno, mas lento ira a la larga.
Pues yo seguramente cambie el iPhone X por el S10
hugoboss69x escribió:Ohggg si! Por fin podré tener lo q siempre quise! Un puta mierda pa nada [carcajad]
Me has hecho reír, más razón que un santo y lo mismo para cualquier otro móvil que supere 600€.
Yo he precomprado el Samsung Galaxy S10+ de 128GB negro...ya tengo ganas de catarlo. :)
He visto en esta página web que el nuevo samsung galaxy s10+ vienen de regalo los galaxy buds, si esto es cierto podría cambiar totalmente mi decisión de compra.
Eddie11 escribió:1 TB en el movil [facepalm] [facepalm]


+1
Súmale lo absurdo de 12Gb ram.
El s10+ ha bajado en amazon hasta 799€
86 respuestas
1, 2