Un Galaxy S no sería un Galaxy S si su diseño final no se conociera con meses de antelación. Es una tradición que para mayor desolación de Samsung amenaza con convertirse en una ley no escrita. Así las cosas, nadie debería sorprenderse de que el futuro Galaxy S21 ya se pueda conocer desde todos los ángulos gracias a Steve Hemmerstoffer (
@OnLeaks), tan prolífico como fiable.
Hemmerstoffer ha vuelto a obtener diagramas técnicos de alta calidad a partir de los cuales ha sido posible generar varios renderizados estáticos y un par de vídeos del que será el próximo buque insignia de Samsung. Este tipo de modelos CAD suelen ser utilizados internamente por Samsung, pero también se envían a socios externos para validar o producir componentes y accesorios. Lo que sucede después es fácil de imaginar.
Las imágenes e informaciones publicadas señalan que el Galaxy S21 montará una pantalla de 6,2 pulgadas y medirá aproximadamente 151,7 x 71,2 x 7,9 mm, exhibiendo un diseño bastante más novedoso que el de ediciones anteriores. El módulo de cámara sobresale ligeramente con respecto a la parte trasera del dispositivo, que tendrá lo que parece ser un acabado de tipo espejo.
Junto al Galaxy S21 base podremos encontrar variantes Plus y Ultra, que deberían diferenciarse tanto en el tamaño de la pantalla como en la configuración de la cámara y la memoria. Este último modelo también ha sido objeto de varios renders. Al parecer, la pantalla tendrá entre 6,7 y 6,9 pulgadas, mientras que la estructura externa del teléfono tendrá unas cotas de 165,1 x 75,6 x 8,9 mm. La cámara sobresale ligeramente más que en el Galaxy S21 estándar.
Las características técnicas de los nuevos Galaxy S21 son por ahora desconocidas, pero como bien señala
AndroidPolice, los renders del Galaxy S21 Ultra no muestran espacio aparente para un lápiz S Pen como el del Galaxy Note, cuando informaciones procedentes de Corea del Sur señalaban que Samsung estaba valorando la posibilidad de
integrar su teléfono "productivo" en la gama Galaxy S.Según Hemmerstoffer, Samsung adelantará ligeramente el lanzamiento del Galaxy S21, situando su debut en el mes de enero.
Fuente: OnLeaks