m0wly escribió:KindapearHD escribió:Buen chiste es touchwizz. Y te lo digo de primera mano teniendo un s6 edge y mi hermano teniendo un s7 edge. Y lo vuelvo a afirmar, el movil va lastrado por su capa de personalizacion. No lo notaras al principio, pero con el paso de los meses es clara la evidencia.
Mi s6 edge+ lo compre en noviembre del año pasado, cuando salio vamos, lleva 15 meses funcionando igual que el primer dia. Sin un solo reset... encendido el primer dia, y hasta hoy. Y funciona exactamente igual que el dia que lo encendi, es decir, como un avion. Si bien es verdad que la capa de personalizacion de samsung era una autentica lacra en los s3, s4 y s5, igual de cierto es que el remozado que le metieron con el s6 (y note5) fue bestial, y paso del negro al blanco... de la noche al dia... la capa del s5 vs a la del s6 en adelante se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Es superfluida y si bien trae alguna que otra aplicacion preinstalada, para nada lastra al terminal.
Si te va bien al principio, como dices, y mas adelante te empieza a ir mal, eso no es por la capa de personalizacion, que en todo caso tendria que ir lento desde el primer dia. Eso es por la cantidad de mierda que le meteis al movil, y por la cantidad de sinsentido de permisos que le dais, que acaba siendo un nido de bichos.
blomatik escribió:Un movil cada año a precios de casi ya los 1000 euros y la gente compra.
Una consola de 399 eurilloos cada 7 años y la gente se queja del precio y encima pide mejores graficos... que alguien me lo explique
O de 319 euros... o de incluso 299... es lo mismo que comente yo el otro dia en los respectivos hilos de la nintendo switch, en referencia tanto a esta ultima, como a la wii u... medio eol "rageando" contra la wii u y la switch y sus precios... consolas que te cuestan 300 pavos, que te duran minimo 4 años, tirando muy por lo bajo, y con un catalogo de juegazos exclusivos como los que tienen wiiu.
Pero es mas "cool" en el mundo "gamer" rajar de nintendo por que sus consolas son "carisimas", que no entrar a ragear como bestias en contra de los precios de la mayoria de marcas de smartphones, samsung y apple casos especiales dentro de las barrabasadas de precios que se manejan en general.
Un saludo.