¿El samsung rasca al encenter?

Hola,mi consola lleva lector samsung y cuando la enciendo ,aun sin ningun disco en la bandeja , hace un ruido extraño como si el lector estuviese rascando o algo,aunque despues parece que va bien...a algun otro usuario con samsung le pasa lo mismo?
A mi, he buscado pero no he encontrado nada, tampoco me preocupa, tumbada o de pie lo hace. Imagino que serán los engranajes los que suenan, no la lente.
asi es, mi samsung también lo hacia :( como la echo de menos....
su ruidito nada más encenderse, ese qjun! jejeje
no te preocupes es normal. aver si la semana que viene se lo mando a T5_XBOX para que me lo repare :)
salu2!
Hombre,con la dreamcast si era grave y no le daba importancia,aunque claro...con la sicosis que hay con esta maquina uno se termina contagiando y cree que le va a explotar!

Es solo en cuanto la enciendes,como si la lente se posicionara o algo...bueno,si no soy el unico ya me quedo mas tranquilo[reojillo]
La mia tb lo hace así ke trankis :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas me acaba de llegar una nueva 360 del sat , para mi sorpresa y regocijo es un samsung jeje y me pasa lo ke comentais todos un pekeño ruidito al encender .

1 SaLuDo , x cierto ya aprobechando los que teneis samsung que firmware recomendais hoy x hoy ¿?, gracias
sabeis si con el otro lector tambien lo hace?
Phantasmagoria escribió:sabeis si con el otro lector tambien lo hace?

Yo tuve 2 hitachis y creo ke si hace un ruido pero no un chaskido es otra cosa no se explicarte aunke no se nota tanto , pero vaya es igual no os rayeis xd
firm para samsung 3.3 powa :D
8 respuestas