el san andreas no me arranca

holas soy nuevo en este foro la verdad es que recien he aprendido un poco sobre la xbox que tengo la cosa es que mi xbox esta con chip y con el zxbinstaller con un diso de 80 gigas y me di el ljo de copiarles los juegos y demas pero me compre el gta san andreas no me arranca el juego se queda como si estubiera cargando y luego vulve al dashboard lo copie al disco duro y pasa lo mismo y lo malo es que a varios de mis amigos le ha pasado lo mismo con este juego asi quisiera saber si alguien sabe como solucionar este proble se lo agradeceria mucho bueno me despido y gracias de antemano [decaio] [decaio]
Tienes que sustituir el default.xbe por otro nuevo...supongo que ya sabes donde "conseguirlo" no??? ;) ;) ;)
mira :-| la neta te cuento que no se donde conseguir ese arcivo me habian hablado de eso pero he buscado y no lo pillo pero si tu saves donde lo puiedo conseguir te la agradeceria que me la dijerass porfassssss [borracho]
Te suene el tema "burra"??? Me estás vacilando no? X-D
no te entiendo pablo, como te habia dicho nose donde conseguir el parche ese o el archivo ese y parece como su ti burlaras (LOL) [enfa] y si en verdad saves como solucionar el problema seria bueno que me lo dijeras de una ves y no te estes con vueltas no crees? puej para aqueellos que tengan una solucion a mi problema porfavor haganmela saver ya que siguo sin jugar el gta san andreas bueno sin mas que decir me depido bye [risita]
Primero leete las normas, y segundo te esta diciendo de forma muy clara donde conseguirlo, hay cierto programa de intercambio de archivos P2P que tiene como icono un burro o una mula, como lo quieras llamar.
laos escribió:no te entiendo pablo, como te habia dicho nose donde conseguir el parche ese o el archivo ese y parece como su ti burlaras (LOL) [enfa] y si en verdad saves como solucionar el problema seria bueno que me lo dijeras de una ves y no te estes con vueltas no crees? puej para aqueellos que tengan una solucion a mi problema porfavor haganmela saver ya que siguo sin jugar el gta san andreas bueno sin mas que decir me depido bye [risita]

Me ando con vueltas porque no puedo hablar claro, no por otra cosa. Busca en ese programa de intercambio de archivos P2P que tiene como icono una mula "san andreas default.xbe" y te saldrá [tomaaa]
bueno muchas gracias a todos losque me colaboraron con mi problema. despues de barios dias logra alfin arranca el san andreas tenia que hacer exactamente lo que me dijo pablo en su primer post solo cambiar el default.xbe y se lo agradesco asi que graciasssss [barret]
7 respuestas