› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación
carlesmb escribió:hola, ayer grabe en un dvd-rw de marca emtec a 4x el juego de CoD WaW y me funcionaba bien usando el esr, despues en ese mismo disco borre el CoD y grabe el san andreas y se me iniciaba pero se me quedaba pillado despues de la musica y las fotos (donde dice 2004 gta san andreas, copyright...). ¿sera por el disco, por la velocidad de grabacion o por que sera?
gracias de antemano
salu2
NOTA: al san andreas como estaba en formato MDF lo monte en una unidad virtual con el DAEMON Tools y despues fui al img burn i cree la imagen .iso apartir de la unidad virtual, lo digo por si tiene nada que ver que se me quede pillado.
EDITO: he probado a grabarlo a 2x y funciona el juego en ese mismo dvd pero aveces cuando juego dice el mensaje de "error al leer el disco de gta san andreas", ¿sera por el disco o no?
espero respuesta
gracias
maxif escribió:carlesmb escribió:hola, ayer grabe en un dvd-rw de marca emtec a 4x el juego de CoD WaW y me funcionaba bien usando el esr, despues en ese mismo disco borre el CoD y grabe el san andreas y se me iniciaba pero se me quedaba pillado despues de la musica y las fotos (donde dice 2004 gta san andreas, copyright...). ¿sera por el disco, por la velocidad de grabacion o por que sera?
gracias de antemano
salu2
NOTA: al san andreas como estaba en formato MDF lo monte en una unidad virtual con el DAEMON Tools y despues fui al img burn i cree la imagen .iso apartir de la unidad virtual, lo digo por si tiene nada que ver que se me quede pillado.
EDITO: he probado a grabarlo a 2x y funciona el juego en ese mismo dvd pero aveces cuando juego dice el mensaje de "error al leer el disco de gta san andreas", ¿sera por el disco o no?
espero respuesta
gracias
ni idea, creo que el inmg burn graba mdf, pero nesesitas el otro archivo el mds, o algo asi. te tieenne que venir los 2. sino grabalo con alcohol 120 %, es el programa ideoneo para ese tipo de imagenes.