el Santo Grial aparecio Downgrade 4.46OFW a 3.55

kittishu está baneado por "Troll"
aja si claro ya lo probaste? no verdad.... fake!!
kittishu está baneado por "Troll"
yeahja escribió:aja si claro ya lo probaste? no verdad.... fake!!


me estas vacilando?.
Se ve que es un fake puesto que en todos los métodos que hay en la pagina son los mismos archivos en todos los post. Quizás esto no seria un problema pero el caso es que el .RAR del archivo que te bajas tiene contraseña, una contraseña que no aparece en ninguna parte de la pagina esa.
Al abrir el .RAR en cuestión hay un archivo de texto que no necesita contraseña que te manda a un par de links para bajarte un archivo para la supuesta contraseña y para bajarte ese archivo necesitas pagar obligatoriamente suscribiendote con tu numero de movil a algunas de las opciones que te proponen. Este método lo usan mucho para cosas que son metira.

Mi conclusión es que el que ha creado la pagina lo único que busca es ganar puntos gracias a las descargas en los servidores donde las tiene alojadas y a parte de eso sacarse un dinero con la gente que pague en las paginas para obtener el pass.
Por favor ni se les ocurra flashear esos archivos de procedencia dudosa. Pueden dejar hasta inservible su consola, ojala algun Mod borre este tema, nunca faltan los novatos que se creen todo lo que leen.
File size: 184.65 MB
Uploaded: 2013-08-30

Nada mas que decir, casi un mes despues de haberlo subido, ya se sabria hasta en Marte [fumando]

PD:Encima te descargas el archivo y tiene contraseña [buuuaaaa] [looco] [looco] [+furioso]
Por dios no posteen mas mierdas, esto solo lleva a confusiones y un consejo para el creador del post antes de crear ningun hilo cercionate de que dicho downgrade es funcional ya que creas falsas ilusiones.
Saludos compañeros de EOL.
Lo más gracioso es que dicen que se puede usar incluso en ps3 súper slim........

Pd: si, me había hecho ilusiones.....
9 respuestas