Por no acordarse de mí, me mencionan en el hilo con posts más recientes. ¿Por qué? Porque obviamente, por mucho que tengan su comunidad, siempre tienen un ojo para ver qué se cuece en EOL. Por qué será.
Yo me limito a este foro, y posteo muy a menudo, en muchos temas, donde no surgen follones. Sin embargo, siempre que posteo sobre algún tema que incumbe a los culpables de la muerte de los gatitos, estos resurgen de sus cenizas, pues nunca han dejado de ser usuarios de EOL, y nunca aceptarán que diga lo que pienso a mis anchas porque eso derrumba sus cimientos sobre el coleccionismo.
El problema lo teneis vosotros, que cada vez que digo lo que me da la gana, os reconcome.
Pero lo más grave es que os preocupe que me meta o no con la autoría del artículo, cuando no he opinado sobre el mismo, sino sobre el post del autor y la actitud de tratar al juego como al genoma humano.
Deberíais ceñiros al Tetris de MD, y dejar las batallas por autorías de artículos para privados (no hubiese sido más fácil mandar un mensaje al autor diciéndole que posteara la fuente antes de insultarle?) o si DevilKen opina o no sobre ello, menos mal que no soy importante!
Y noeru, no entiendo tu último post, yo no he dicho que el artículo esté plagiado o no, ni lo he leido ni he opinado al respecto, no es problema mío y lo más importante, no me importa. ¿O debería importarme?
No suelen importarme mucho los problemas de aquellos que me odian, digo yo que es lo de más normal.
En cuanto a ti ni siquiera recuerdo haber tenido discusiones contigo, en todo caso, felices fiestas igualmente