El SAT a la caza de los lectores modificados.

Pues por lo visto Mocosoft se esta poniendo pilas y no van a dejar pasar ninguna mas, de momento supongo que se estara practicando mayormente por el otro continente porque por aqui todavia no han sido devuelta ninguna consola por modificar el lector.

MS inspecting Xbox 360 repair units for hacking modifications

According to reports, MS has been vigorously inspecting Xbox 360 consoles sent in for repair in Taiwan which has resulted in the usual repair time of seven days extending to as much as a month. The reason that MS are conducting tighter inspections on incoming consoles, is that they are trying to identify whether or not they have been hacked.

quote:

Microsoft has been vigorously inspecting Xbox 360 consoles sent in for repairs in Taiwan which has resulted in the usual turnaround time of seven days being extended to as long as one month since October, according to retail channels in Taiwan.

The sources commented that the tighter inspection was motivated by a need to see if game consoles have been illegally modified to use pirated games and a need to screen consoles which really need repair. However, consumers are increasingly becoming discontent with the tighter attitude towards after-sales repairs, the sources pointed out.

Fuente: Digitimes
No me hagas mucho caso, pero eso de ilegalmente modificadas... eso creo que alli si, pero en España por ejemplo no pueden usar ese argumento, ya que la maquina es tuya y haces con ella lo que quieres.
Ahora, que incumples con eso el contrato de garantia... pues tambien...
Pues yo mandé mi consola el dia 2/11/2007 al famosisimo SAT porque el lector salia solo.Apagaba la consola y justo antes de apagarse las luces se salia el lector y entonces se apagaba.Y yo tenia que empujar el lector con el dedo pa cerrarlo.Pues el caso es que la tenia flasheada,estaba baneado y tenia la pegatina algo arrugada (vamos se notaba que la pegatina habia sido despegada)
Ya en su dia al llamar me estrañó que no me pusieran pegas al darles el Nº de serie ya que fui de los primeritos en ser baneados (sisi el famoso dia 17M) pero bueno superado el primer escollo la mandé si digo la verdad con pocas esperanzas.
Pues he llegado hace una hora y me encuentro un paquete blanco encima de mi mesa con una etiqueta de UPS.
-"Joder ya esta aqui? Bueno fijo que es la mia que ni me la han reparao y una foto de toa la gente del SAT descojonandose señalando mi consola baneada."
Mientras rajo el precinto mi expectación crece y crece (como de pequeño en navidad) y cuando abro la caja y veo lo que hay dentro no me lo puedo ni creer.
SI SEÑOR parece una consola "nueva". La desempaqueto y leo la carta que adjuntan (en inglés claro!!!) y si.CONFIRMADO me la han cambiado por otra y por las molestias me regalan un mes del GOLD. Jodo que bien me he quedao.De vuelta al Live. La verdad que os echaba de menos a todos XDDDDD
Bueno se lo tenia que decir a alguien y me he quedao a gusto.Perdonad el ladrillo jejeje
Saludos
thadeusx escribió:Pues yo mandé mi consola el dia 2/11/2007 al famosisimo SAT porque el lector salia solo.Apagaba la consola y justo antes de apagarse las luces se salia el lector y entonces se apagaba.Y yo tenia que empujar el lector con el dedo pa cerrarlo.Pues el caso es que la tenia flasheada,estaba baneado y tenia la pegatina algo arrugada (vamos se notaba que la pegatina habia sido despegada)
Ya en su dia al llamar me estrañó que no me pusieran pegas al darles el Nº de serie ya que fui de los primeritos en ser baneados (sisi el famoso dia 17M) pero bueno superado el primer escollo la mandé si digo la verdad con pocas esperanzas.
Pues he llegado hace una hora y me encuentro un paquete blanco encima de mi mesa con una etiqueta de UPS.
-"Joder ya esta aqui? Bueno fijo que es la mia que ni me la han reparao y una foto de toa la gente del SAT descojonandose señalando mi consola baneada."
Mientras rajo el precinto mi expectación crece y crece (como de pequeño en navidad) y cuando abro la caja y veo lo que hay dentro no me lo puedo ni creer.
SI SEÑOR parece una consola "nueva". La desempaqueto y leo la carta que adjuntan (en inglés claro!!!) y si.CONFIRMADO me la han cambiado por otra y por las molestias me regalan un mes del GOLD. Jodo que bien me he quedao.De vuelta al Live. La verdad que os echaba de menos a todos XDDDDD
Bueno se lo tenia que decir a alguien y me he quedao a gusto.Perdonad el ladrillo jejeje
Saludos
Joder tio que suerte yo la mande el mismo dia que tu y aun no me ha llegado U.U
3 respuestas