SPARDA_666 escribió:Tiene una ps3 de 60 gigas, hacer eso es un suicidio
eso si es verdad, como le mande la ps3 de 60 gb al Sat para reparar el rotor, me parece que para la salida del Resistance 2 la tendre lista... xD
bueno si se rompe el lector de tarjetas no tardan tanto, pero no voy a cargarme el lector por reparar una pieza de plastico, ademas si la pongo en su sitio (aunque no este sujeta) da el pego... eso si, siempre y cuando no levante la tapa.... xD
PEPE_YLS escribió:Joe Morda que mala suerte tienes macho smile_:O
Pues la verdad es que si tio, pero prefiero romper un trozo de plastico, a que se me rompa el lector....
Bueno pues pregunte por tiendas de informatica, y/o reparacion de electrodomesticos y demas, a ver si tienen ps3 para el arrastre y le pueden quitar la pieza esa...
tic escribió:Esto es lo que yo decia de la ley de reparaciones del sat.
Te van a decir que te la cambian por otra por 240e o algo asi.Lo cual es evidente que es desproporcionado.
Cuando la ley dice que no pueden hacer eso.
Esa pieza la tendran las tiendas de calle que las reparen se la quitan a alguna irreparable que tengan por ahi.Y ya esta.
eso es un timo no?, ami la ps3 me costo 540 € en agosto de 2007, no me parece justo pagar 240 € y tener una nueva, para eso me compro una de de 40 gb cuando la rebajen, o me pillo una wii....