Nueva actualizacion del tema, y todavia lo que convierte el tema en mas indignante.
Acabao de llamar hace media hora al sat de microsoft contandoles que me han enviado una nueva consola con un problema mas severo aun que la anterior, y por lo visto segun dicen no pueden procesar una nueva peticion de sat, porque tengo una consola de francia que no corresponde a mi region, es decir les envio por segunda vez una consola q no repararon, y me.envian otra que no es de mi region con un problema mayor.
Y por supuesto despues de verificar q la compre en españa porque ya me la habian reducido a un año, consta en mi cuenta microsoft que ha vuelto a ser reducida a un año segun me cuentan claro porque ahora es francesa.
Decirme si despues de toda la incompetencia que ha habido con este caso esto no es mas vergonzoso aun
Por lo visto dice que mi consola y caso esta bajo investigacion y que el departamento que lo esta investigando me dara respuesta en 5 dias maximo.
Me parece genial, maravilloso, de maravilla que en terminos generales que hayais tenido buena experiencia con el sat de microsoft, pero dejar de desvirtuar este tema diciendo que el mismo es absurdo o no tiene sentido cuando mi caso personal esta siendo 100% real y tengo aqui pruebas para el que las quiera.
Espero que no le pase esto a nadie mas, ahora no quepo en mi y en mi experiencia el sat esta siendo una verguenza