El sat de microsoft da verguenza.

Os cuento mi historia primero en noviembre compre una x y la tuve que cambiar en game con la garantia de un mes 2 veces por el famoso problema del coil wine ( racateo del ventilador como si estuvieras tocando unas castañuelas) , al segundo cambio se arreglo bastante este y me quede con ella, pues vereis en febrero resulra que en juegos 4k paso de sonar lo normal con soplidos de vez en cuando para refrigerar a sonar bastante, de forma exagerada.

Ahora viene lo mas gracioso, como era molesto la mande al sat de microsoft lanprimera vez y me la mandaron igual incluso sonaba mas en juegos 4k, la mando por segunda vez y esta vez me han mandado una nueva que naada mas encenderla en el menu no es que tenga coil wine es q suena como una moto sin jugar( problema que no habia tenido nunca).

¿Me estais diciendo que estas mierdas no se comprueban?¿ O no te arreglsn un problema o te mandan otra consola peor que encima suena mal en el menu propio?.

Por si fuera poco por un error me rebajaron una garantia a un año y tuve q hablar con ellos pars q lo corrigieran, estoy muy indignado y cabreado y abro tema nuevo porque creo que este caso merece visibilizarse propiamente.

¿Y dicen que este es el mejor sat? Menuda jodida verguenza, ya no tengo ni ganas fe mandarls otra vez, casi 2 meses sin jugar por culpa de esto
No creo que tengas que abrir un hilo por tu experiencia, la tuya ha sido nefasta la mía por el contrario fue buenísima. Ya hay un hilo para edtas cosas.

Saludos
La garantia para una consola son 2 años en España. Te digan lo que te digan son 2 años salvo que la comprases de 2ª mano. (Año en tienda que la envian ellos por ti al SAT y Año por el SAT).

Si tu problema es que el SAT no te la sustituye es porque has dado con el indio que no tocaba. Vuelves a llamar y le cuentas que suena como un cortafiambres. Miente y ganarás.

Y de nuevo no es el hilo, ya hay uno oficial que habla de este tema donde seguramente el 99% esta contento con el SAT aunque siempre hay casos y casos. Teniendo tu ticket de compra y poniendo una queja que ellos por telefono no sepan dar solución como algo exagerado, te dirán que esta aceptada para que lo envies.

Por último fijate hasta que punto el SAT suele ser bastante competente, hace unos 3 o 4 dias mi compañero del trabajo llamo porque se le jodio el mando elite (perifericos 1 año de garantia), y con 1 año y medio desde la compra le han aceptado el arreglo del mando.
Dark escribió:Por último fijate hasta que punto el SAT suele ser bastante competente, hace unos 3 o 4 dias mi compañero del trabajo llamo porque se le jodio el mando elite (perifericos 1 año de garantia), y con 1 año y medio desde la compra le han aceptado el arreglo del mando.

Yo conozco casos cercanos incluso de gente que con la Xbox 360, se les fastidió el mando, y directamente MS les envío uno nuevo. Algunos de esos "fastidios" incluso podrían ser fingidos por esta peña, de tal forma que tenían un mando extra por la cara [+risas]
ithan_87 escribió:
Dark escribió:Por último fijate hasta que punto el SAT suele ser bastante competente, hace unos 3 o 4 dias mi compañero del trabajo llamo porque se le jodio el mando elite (perifericos 1 año de garantia), y con 1 año y medio desde la compra le han aceptado el arreglo del mando.

Yo conozco casos cercanos incluso de gente que con la Xbox 360, se les fastidió el mando, y directamente MS les envío uno nuevo. Algunos de esos "fastidios" incluso podrían ser fingidos por esta peña, de tal forma que tenían un mando extra por la cara [+risas]

Y cuando les llegaba el mando, decían que no les había llegado y les mandaban otro mas...
dantegtr escribió:Y cuando les llegaba el mando, decían que no les había llegado y les mandaban otro mas...

Y acababan en páginas de compra/venta....
Xecuter escribió:
dantegtr escribió:Y cuando les llegaba el mando, decían que no les había llegado y les mandaban otro mas...

Y gracias a ellos las compañias cambian y luego pagan justos por pecadores
zeus__85 escribió:
Xecuter escribió:

España va bien [sonrisa]
Qué épico la serie de respuestas. [jaja]
Jota_T escribió:
zeus__85 escribió:
Xecuter escribió:

España va bien [sonrisa]

Wenas

Y tanto... Y con los volantes de microsoft también lo hacían, que algunos tenían más volantes por la patilla que mclaren xddd

Y luego falla una vez y el sat es una mierda y da verguenza... [+risas]

Lo de los volantes y los mandos lo explotaron hasta que ms dijo que ya estaba bien de hacer el primo, a mi me recuerda a cuando veo los americanos en las pelis que meten el dinero abren y cogen el periodico, eso lo ponen aquí y el primero que llegue monta un kiosco y los demás a leer los botes de champú si acaso jajajaja

Salu2
Ya se porque se hablaba tan bien de sat de microsoft...cuando estuve en nueva york en un mcdonalds tenian dispebsadores de bolsas de ketchup.yo tb pense que ponian eso en españa y se iban a la quiebra el segundo dia xD
jaimenn escribió:Ya se porque se hablaba tan bien de sat de microsoft...cuando estuve en nueva york en un mcdonalds tenian dispebsadores de bolsas de ketchup.yo tb pense que ponian eso en españa y se iban a la quiebra el segundo dia xD

En el Burger King con lo de rellenatelo tu mismo, he visto montón de veces de llegar gente, y usar la tapadera del vaso para beber de ahí, sin pagar un vaso [tadoramo] [tadoramo] Por no mencionar el guante de plástico que te dan en la gasolinera para no mancharte, llenarlo de refresco....
informativo está baneado por "Troll"
La historia que emocionó a spielberg
Lo gracioso es que muchos de los que comentáis, a saber qué habréis echo en Amazon con la política tan flexible de devoluciones que tienen... [+risas]
ithan_87 escribió:Lo gracioso es que muchos de los que comentáis, a saber qué habréis echo en Amazon con la política tan flexible de devoluciones que tienen... [+risas]

Siempre lo he usado por que era necesario, pero ya quieren endurecer el tema.
A mi en el caso de un cuadro que venia roto el cristal, me mandaron uno nuevo sin recoger el defectuoso, supongo que le saldria mas barato, con 50 centimos en una cristaleria tengo dos cuadros.

Y mejor seguimos con offtopic por que el hilo es un absurdo, la opinión general es que es un buen sat. Y yo cambíe 3 xbox360 por luces rojas, volante y mandos sin ningun problema, pero que malos los del sat.
en definitiva a habido mucho aprovechado en este aspecto...

por mi parte todos los problemas con las consolas han sido resueltos, 3 xbox 360 (luces rojas) siempre con compensacion... luego con la ONE tuve que hacer un cambio por que tuvo un fallo en la sincronia con los mandos y aunque tuve que hacer un cambio 2 veces me lo compensaron con un año mas de garantia y 3 meses de live gold.

en definitiva para gustos colores.
Yo también tuve que hacer uso de él antes de acabar la garantía de la FAT, y del mando, y con el cambio avanzado en menos de una semana (4 dias) tenía una consola en casa, y un mando nuevo con un código de 1 mes de LIVE.....

Otros se tiraban 3 semanas con la consola para no hacer nada y ni compensar ni leches.... [beer]
Todo esto que habláis del SAT fue la época dorada donde te atendía Mohamed, que no se de dónde lo sacaron pero por poco arruina a Microsoft España [qmparto] Hubo peña que cogió hasta confianza con él [qmparto]
Nueva actualizacion del tema, y todavia lo que convierte el tema en mas indignante.

Acabao de llamar hace media hora al sat de microsoft contandoles que me han enviado una nueva consola con un problema mas severo aun que la anterior, y por lo visto segun dicen no pueden procesar una nueva peticion de sat, porque tengo una consola de francia que no corresponde a mi region, es decir les envio por segunda vez una consola q no repararon, y me.envian otra que no es de mi region con un problema mayor.

Y por supuesto despues de verificar q la compre en españa porque ya me la habian reducido a un año, consta en mi cuenta microsoft que ha vuelto a ser reducida a un año segun me cuentan claro porque ahora es francesa.

Decirme si despues de toda la incompetencia que ha habido con este caso esto no es mas vergonzoso aun

Por lo visto dice que mi consola y caso esta bajo investigacion y que el departamento que lo esta investigando me dara respuesta en 5 dias maximo.

Me parece genial, maravilloso, de maravilla que en terminos generales que hayais tenido buena experiencia con el sat de microsoft, pero dejar de desvirtuar este tema diciendo que el mismo es absurdo o no tiene sentido cuando mi caso personal esta siendo 100% real y tengo aqui pruebas para el que las quiera.

Espero que no le pase esto a nadie mas, ahora no quepo en mi y en mi experiencia el sat esta siendo una verguenza
Estas cosas hay que agradecerselas a los espabilados españolitos que con las triquiñuelas y picaresca made in espain, en su día consiguieron por ejemplo mandos gratis del SAT.

Ahora nos toca jodernos porque para el resto del mundo somos unos putos chorizos, los gamers, los políticos...
@danisimo1

Dos recomendaciones:

-Ármate de paciencia, intenta guardar todas las conversaciones y empieza a plantearte denunciar a la OCU. A mi tb me hicieron la envolvente y estando en los 15 días posteriores a la compra. Me la devolvieron tal cual la mandé y al final pasé de líos porque la mía "sólo" tiene un grilleo que dejó de oír con los cascos.

-Ahórrate contar tu experiencia por aquí, las respuestas que vas a recibir te van a cabrear más aún. El SAT funciona de lujo y si hay algún problema es culpa nuestra porque en su día fulanito se llevó un volante por la patilla. Somos casos aislados [beer]
Kuouz escribió:@danisimo1

Dos recomendaciones:

-Ármate de paciencia, intenta guardar todas las conversaciones y empieza a plantearte denunciar a la OCU. A mi tb me hicieron la envolvente y estando en los 15 días posteriores a la compra. Me la devolvieron tal cual la mandé y al final pasé de líos porque la mía "sólo" tiene un grilleo que dejó de oír con los cascos.

-Ahórrate contar tu experiencia por aquí, las respuestas que vas a recibir te van a cabrear más aún. El SAT funciona de lujo y si hay algún problema es culpa nuestra porque en su día fulanito se llevó un volante por la patilla. Somos casos aislados [beer]

Gracias por el apoyo y consejos, de los pocos aqui q se ha tomado mi caso enserio
@Kuouz No se dice que sea culpa suya. Se dice que no hay que abrir un hilo para ello. Su caso no es más importante que el de los demás.

Pd. Lo de Francia suena rarísimo. Si yo precisamente he comprado alguna en Alemania y lo he tramitado todo normalmente....
@danisimo1 prueba a hacer el trámite de relación o sustitución en la página web, si no te dan solución contacto por Twitter con xbox España, quizás así ellos puedan tomar cartas y ayudarte
23 respuestas