El SAT de MS Mexico regresa consolas FLASHEADAS!!

Hola a todos, espero el titulo no sea confuso...

Hace dos semanas mande mi ms-28 (que murio gracias a un apagon mientras lo flasheaba) y hoy he recibido una consola "nueva" del SAT México... un 0078fk, lo abro, me dispongo a usar el nuevo toolbox 4.0 y sorpresa! al momento del dump de firmware, al abrirlo dice "xtrm v1.6" INCREIBLE, pero la consola que me regresan estaba YA flasheada, mi teoria es que alguien mas la mando asi, por algun otro problema, muy probablemente tres luces rojas, entonces concluyo que en el SAT NO verifican que firmware tiene, se remiten a reparar la falla, y si esta es muy complicada solo toman otra y te la mandan, por eso es, entonces que muchos obtienen su garantia a pesar de que la mandan con firmwares modificados, vaya, es una teoria, pero creo que tiene algo de validez, por lo que acabo de ver hoy.

Saludos a todos!
Pues si tenias pensado flashearla eso que te ahorras... x'D, MS, viva la pepa... x'D
entonces te regresaron una consola baneada por una no baneada? [reojillo]
no, de hecho NO esta baneada y me dieron una tarjeda de un mes gratis en live, y esta actualizada al dashboard mas nuevo, sigue estando cada vez mas raro...
hey hey saludos... un amigo envio su consola flasheada y baneada nada mas asi hablo al sat que le habian salido las luces rojas (segun) y llegaron por ella y a la semana ya tenia nueva su consola estos del sat en mexico jeje.... Bueno si hay baneos creo que ya se que hacer, mi consola cuando llego del sat aquella vez que se rompio, llego toda mordisqueada de atras, se notaba mucho que ya le habian metido mano y flash.
y que suerte te has ahorrado trabajo
salu2
devilsmusic escribió:Hola a todos, espero el titulo no sea confuso...

Hace dos semanas mande mi ms-28 (que murio gracias a un apagon mientras lo flasheaba) y hoy he recibido una consola "nueva" del SAT México... un 0078fk, lo abro, me dispongo a usar el nuevo toolbox 4.0 y sorpresa! al momento del dump de firmware, al abrirlo dice "xtrm v1.6" INCREIBLE, pero la consola que me regresan estaba YA flasheada, mi teoria es que alguien mas la mando asi, por algun otro problema, muy probablemente tres luces rojas, entonces concluyo que en el SAT NO verifican que firmware tiene, se remiten a reparar la falla, y si esta es muy complicada solo toman otra y te la mandan, por eso es, entonces que muchos obtienen su garantia a pesar de que la mandan con firmwares modificados, vaya, es una teoria, pero creo que tiene algo de validez, por lo que acabo de ver hoy.

Saludos a todos!

Es muy extraño, y para terminar te mandan dos regalos; consola ya flasheada y un mes gratis de live gold... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos desde México
y como le hacen para mandarla al sat de mexico?
llenas forma? hay numero de telefono? y la ultima los 3 anios de garantia aplica en mexico?
entra a xbox.com selecciona mexico, y en la seccion soporte hay un numero de telefono a donde te comunicas y te dan toda la informacion necesaria. y SI en Mexico hay garantia de TRES años por problema de tres luces rojas, saludos
horale pues que buena onda asi te aorras el trabajo de flashearlas..
aun que yo ubiera preferido que me mandaran una virjencita y con su nuevo disipador..para que no salgan las 3 luces rojas ..aun que me toque un lector que no se pueda flashear..
hola que tal, pues yo soy de mexico, envie mi consola al SAT por lo de las tre luces rojas, y hace dos dias me llego otra consola, con un hitachi 59dj y por cierto trae el nuevo disipador, y no viene flasheada, tuve mala suerte jejeje X-D X-D.

Mi disipador extra jejeje:

Adjuntos

Asi es, y de hecho le llego ayer a un amigo directito del SAT de México flasheadita, con sus 3 meses gratis de LIVE GOLD y con el disipador extra para el GPU [poraki]

Pero que generoso se ha vuelto "BILL" ultimamente [carcajad]
pues a mi ya me mandaron dos consolas una con hitachi 59 y con disipador extra y otra con 78fk sin disipador extra, pero ninguna venia flasheada, kien sabe en k consistira el rollo del firmware, a mi tambien me dieron un mes de live en cada consola, ya les puse el itreme, ahora solo falta probarlas, aun que tambien como alguien y alo dijo es demasiada generosidad, para ser todo de a pechito, en mi opinion pienso k estos cuates traen plan con maña, o sea k te dan el live con la vil intencion de k te conectes a loive y te puedan monitorear y asi saber k pex con las consolas modificadas, ojala y me equivoke
No creo, ellos te dan el mes gratis de live, por que se supone que es el mes que duro tu consola en reparacion, osea te lo reponen.
lo que yo pienso es que mucha gente manda las consolas flasheadas, y los de microsoft ni siquiera se molestan en checar si la lectora viene flasheada o no.
Unos amigos han mandado la suya flasheada, y les regresaron otra flasheada (backup ready) [jaja]
lome escribió:lo que yo pienso es que mucha gente manda las consolas flasheadas, y los de microsoft ni siquiera se molestan en checar si la lectora viene flasheada o no.

Yo pienso lo mismo. Porque es muy extraño que esten regresando consolas con los lectores flasheados. Lo mas seguro es que hagan lo que muchas tiendas o centros de reparacion:
Toman una consola que esta lista (para ahorrar tiempo, supongo) y la entregan, para despues con mas calma ponerse a trabajar en la otra. No se, son solo suposiciones, pero es lo mas logico viendo la situacion.
la mandan con todo y disco duro??
alguien ha mandado mas de dos con una sola direccion?
A mi sinceramente se me hace una pasada que te las regresen falsheadas yo eh mantenido a mi blanquita intacta… y ya me a tocado mandarla 2 veces al SAT y se me aria horrible enterarme que no puedo entrar a live por que esta baneada o que si me llega a dar otro problema no me valga la garantía por que me entero que la que me mandaron esta flasheada y no tuvieron la precaución de verificarlo, cuando yo si me eh preocupado por no tocar mi consola por lo mismo para no tener problemas de garantía o baneos
figus escribió:la mandan con todo y disco duro??

no, solamente mandas la consola sin cables y sin disco duro.
Si, ami tambien me la mandaron flasheada con el 5.3 xtreme,no la he abierto para revisar los disipadores, pero me imagino k si los ha de traer (ojala),pero k extraño es esto, pero agradesco su ayuda micro$oft jejeje [looco], la anterior k me mandaron fue con lector hitachi y no flasheada pero peto tambien, las dos con mes de live gratis.

Espero y nos hayan agregado a una lista para no bannearnos nunca ;)

Viva mexicosoft!!! [inlove]
Yo la tengo baneada, flasheada y sin pegatina...

Si le repongo el firm original y le proboco el error de las 3 luces rojas calentandola con una toalla al rededor (o alguna otra forma) y luego le coloco otra pegatina y la mando al sat...

Me la cambiarian por otra nueva o me la podrian regresar namas porke ya esta baneada o porke se nota la fabricacion de mi mentira???

Me gustaria ke me la cambien para ya no tenerla baneada, al fin ke si me toca la 79fk si le meto mano para flashearla...
Si es del 2005 quizá tengas suerte...

Yo llamé al SAT diciendo que tenía las luces rojas, me dijeron que vendría uno de UPS a buscar la consola entre 3-5 días (no me dijo nada de que estaba baneado XD)

La voy a mandar intacta, con la pegatina en bastante buen estado (aunque si la miras MUY de cerca notas que como me la dieron no está) y sin ninguna marca por detrás de haberla forzado.
Y la voy a mandar flasheada y sin luces rojas.

Si cuela bien, si no, almenos no me devolverán un ladrillo con carta, y podré seguir jugando offline, hasta que me compre otra consola. Por probar no pierdes nada, pero no jodas la consola, diles que se te congelan los juegos aunque en realidad no sea así.

Ah, no me seáis cafres, si os la devuelven jugáis con originales, porque con el iXtreme van a acabar baneando de nuevo tarde o temprano. Mira que yo sólo usaba el Live para el Gears of War, juego que tengo comprado... en fin, los que la flasheamos sabíamos el riesgo que había, ya se sabía desde la primera Xbox, aunque haya gente que se queje.
si detectan que la consola esta modificada, te la regresan gratis? o te cobran los envios??
figus escribió:si detectan que la consola esta modificada, te la regresan gratis? o te cobran los envios??

Te la regresan con un lindo papelito explicandote que has violado quiensabe a quién y que ya no cuentas con garantia.

PD: Estoy apunto de mandar mi cable HD a servicio técnico por que se distorciona pero no se si aca sea como en españa, que te mandan uno gratis y aparte el tullo, ó solo te mandan uno nuevo sin tener que enviar el otro...

Alguien que responda mi duda?
En España almenos sólo tienes que dar el número de serie de la consola y te mandan lo que se te haya estropeado nuevo sin mandar nada antes (en accesorios, por el tema de higiene). No piden el número de serie del accesorio, por lo que hay mucha picaresca en el tema de pedir cosas que no se han comprado, por ejemplo el volante (no es broma). Supongo que cuando se cansen de mandar volantes, mandos y cascos gratis empezarán a pedir el número de serie individual de cada accesorio, que lo tiene, cosa que tendrían que haber hecho desde un principio para evitar estos regalos de Microsoft, que por mí vienen muy bien XD

Es aplicable que yo haya comprobado a el mando inalámbrico y los cascos, así que con los cables más razón aún digo yo, ya que son accesorios más simples, aunque de higiene no te tendrías que preocupar en un cable que no vas a tener que ponerte en la oreja, claro, pero lo más seguro es que con los cables hagan lo mismo que con el resto de accesorios.

De todas formas en el foro General quizá te lo sepan explicar mejor.
Gracias Tio, lo intentaré y prometo que les contaré mi experiencia...
Burger escribió:Yo pienso lo mismo. Porque es muy extraño que esten regresando consolas con los lectores flasheados. Lo mas seguro es que hagan lo que muchas tiendas o centros de reparacion:
Toman una consola que esta lista (para ahorrar tiempo, supongo) y la entregan, para despues con mas calma ponerse a trabajar en la otra. No se, son solo suposiciones, pero es lo mas logico viendo la situacion.

pues si burger ya esta comprobado al 100% te cuento que mande la consola de un vale jejeje de por el centro de las plazas jaja y nada que el vato tenia la sosobra de si estaban por banearlo o que si la lista negra y le comente que mejor descalibrara la lente y la mandara con el pretexto de luces rojas resultado: consola cambiada y mes de live gratis jeje eso si sin flash incluido
26 respuestas