El SAT de Nintendo (Cambio de Consola)

No tengo el ticket de compra de mi Wii ya que debido a la antigüedad lo he perdido, es del 2007. ¿Es necesario el ticket de compra?

Una vez llevada al SAT ¿cuanto tardan en devolvertela y cuando se trata de tema de reparacion de software sabe alguien cuanto clavan por reparacion?
GoRkAn escribió:No tengo el ticket de compra de mi Wii ya que debido a la antigüedad lo he perdido, es del 2007. ¿Es necesario el ticket de compra?

Una vez llevada al SAT ¿cuanto tardan en devolvertela y cuando se trata de tema de reparacion de software sabe alguien cuanto clavan por reparacion?

No es necesario el ticket de compra para un articulo al que se le ha acabado la garantía. Sobre el devolvértela creo recordar que por lo general es poco tiempo, unos 15 días (que me corrijan si me confundo).

Finalmente, no se a que te refieres a "reparación de software", ¿black brick? Veamos, en teoría las reparaciones tienen todas un precio estándar: 80 euracos si mal no recuerdo, eso si, salió una noticia que decía que si Nintendo encontraba restos de "manipulación" el precio subía, pero no se si esto se ha llegado a dar alguna vez.

Un saludo y suerte.
El problema es que yo la tenia con SoftMod, decidí limpiarla y "revirginalizarla" borrandolo todo y actualizando desde la opción de Wii Actualizar a la oficial 4.1E sin problemas, en su dia actualicé la maquina a la versión 4.2E oficialmente tambien sin problemas y ahora con la 4.3E no se ha actualizado correctamente y la consola no me deja acceder al canal tienda pidiendome la nueva actualización 4.3E que según el sistema ya está actualizada.

¿Es posible que queden rastros en la maquina de cuando en su día estaba "tocada" por Soft y lo averigüen en el SAT o una vez actualizada anteriormente con las oficiales queda limpia sin rastro?

Gracias
si el problema es el canal tienda puedes usar dop-shop
Pero es que ya mi consola hace ya un año que está limpia ya no esta modificada, no puedo instalar nada.

¿O se puede instalar eso sin estar modificada?

Pero tambien quiero saber ¿si lleva ya dos actualizaciones oficiales (via menú configuración oficial de la Wii) y lleva ya un año limpia, el Sat puede saber si ha sido modificada por Soft alguna vez?
a lo mejor con pimp my wii
bannerbomb para lanzarlo
Que va, no podria porque en el sistema me marca 4.3E pero no se ha actualizado correctamente, asi que no puedo hacer nada.
Ni bannerbomb ni pimp my wii

¿Sabes si en el SAT pueden averiguar si alguna vez estuvo modificada por soft Petiso Carambanal? Gracias por las respuestas
GoRkAn escribió:Que va, no podria porque en el sistema me marca 4.3E pero no se ha actualizado correctamente, asi que no puedo hacer nada.
Ni bannerbomb ni pimp my wii

¿Sabes si en el SAT pueden averiguar si alguna vez estuvo modificada por soft Petiso Carambanal? Gracias por las respuestas

has intentado usar el exploit de super smash bros brawl (no recuerdo el nonbre), o el indiana pawns para asi cargar pymp my wii y actualizar el canal tienda.
En cuanto a lo del SAT en la NAND siempre quedan rastros (que yo sepa), pero nunca los toman en cuenta.
creó que no habría problemas
Gracias DFC pero no conozco a nadie con esos juegos y no puedo hacerlo, esa opcion ya la habia barajado.

He optado por enviarla al SAT y ya la han recogido, espero que sea verdad y pasen por alto la NAND.

Deseadme suerte.

¿Nadie que la haya tocado por soft la ha tenido que mandar al SAT por casualidad por algun motivo y le hayan pasado por alto o ignorado la NAND en el SAT?
Resulta que el SAT de Nintendo me cambia la consola por una nueva por 80 €uros, he aceptado el presupuesto, pero tengo una duda que no me ha quedado muy clara, la chica del SAT me ha dicho que pasaran la info de la wii vieja a la nueva, pero lo que no he dicho a la chica es que la consola la formatee el mismo dia de recogida desde el menú de configuracion de la Wii y que por lo tanto no hay ninguno de los juegos que compré en el canal tienda instalados en la maquina al igual que se eliminó la configuracion del canal tienda supuestamente con el formateo.

Mi pregunta es la siguiente ¿con ese traspaso de datos de una maquina a otra seguire contando con los juegos en mi cuenta del canal tienda como si fuera la misma maquina?

El problema como recordareis al principio del post era que no me debaja actualizar correctamente y con ello no me dejaba el acceso al canal tienda.

Espero me podais resolver esta duda, gracias
Cuando tu compras contenidos descargables además del juego se descarga el ticket de haber comprado ese juego. Cuando tu borras el juego no borras el ticket, de ahí que cuando lo quieres volver a descargar no te cuesta dinero porqué al estar el ticket en tu consola y en los servidores de Nintendo saben que lo has comprado anteriormente legitimamente.

Así pues, no hay motivos para temer la perdida de los juegos comprados.

Un saludo.
¿Y esos ticket tambien los copiaran en el traspaso de datos que realizarán en el SAT de la consola averiada a la nueva consola que recibiré?

Porque como formateé la consola averiada desde el menú de configuración tengo esa duda.
Carlos A. escribió:Veamos, en teoría las reparaciones tienen todas un precio estándar: 80 euracos si mal no recuerdo, eso si, salió una noticia que decía que si Nintendo encontraba restos de "manipulación" el precio subía, pero no se si esto se ha llegado a dar alguna vez.

Hay casos de 160€, como ha pasado con Mark R.

Ho!
GoRkAn escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿con ese traspaso de datos de una maquina a otra seguire contando con los juegos en mi cuenta del canal tienda como si fuera la misma maquina?
El problema como recordareis al principio del post era que no me debaja actualizar correctamente y con ello no me dejaba el acceso al canal tienda.
Espero me podais resolver esta duda, gracias

Si no formateaste tú cuenta del Canal tienda y sólo formateaste la consola, conservarás tus títulos. [angelito]
Si eliminaste ambas cosas, ya sabrás [+risas]
Sabio escribió:
Carlos A. escribió:Veamos, en teoría las reparaciones tienen todas un precio estándar: 80 euracos si mal no recuerdo, eso si, salió una noticia que decía que si Nintendo encontraba restos de "manipulación" el precio subía, pero no se si esto se ha llegado a dar alguna vez.

Hay casos de 160€, como ha pasado con Mark R.

¿Será esa la famosa tarifa para Wiis "con rastros"? :-?

Un saludo.
Yo dentro del Canal Tienda no toqué nada. Formateé unicamente la consola y se quedó como viene de fábrica con los canales básicos. Utilicé el sistema que veis en la captura. No toqué nada del canal tienda, de echo el problema era que no me dejaba actualizar la Wii y por lo tanto no dejaba entrar al Canal Tienda. Segun la chica que me ha atendido hoy se transfieren todos los datos de una maquina a otra salvo las partidas guardadas. Pero claro como la he formateado tengo la duda de si podran trasladar la info del canal tienda.

La he formateado de ésta manera ¿quiere decir que he perdido todo lo comprado?

Imagen
GoRkAn escribió:Yo dentro del Canal Tienda no toqué nada. Formateé unicamente la consola y se quedó como viene de fábrica con los canales básicos. Utilicé el sistema que veis en la captura. No toqué nada del canal tienda, de echo el problema era que no me dejaba actualizar la Wii y por lo tanto no dejaba entrar al Canal Tienda. Segun la chica que me ha atendido hoy se transfieren todos los datos de una maquina a otra salvo las partidas guardadas. Pero claro como la he formateado tengo la duda de si podran trasladar la info del canal tienda.

La he formateado de ésta manera ¿quiere decir que he perdido todo lo comprado?

Imagen

Se supone que no, los datos del Canal tienda se conservan. Incluso al final de ese proceso te advierte que los datos del Canal tienda se conservarán a no ser que utilices la opción de borrar cuenta del canal tienda.
Del canal tienda no borré la cuenta. Simplemente la actualizacion no se instaló correctamente y no me dejaba acceder al canal tienda porque seguia pidiendo la actualización, pero no borré ni toqué nada de Canal Tienda.

¿Entonces puedo estar tranquilo no?
Una pregunta, porque mandaste la Wii al Sat? estaba brikeada o algo por el estilo?
GoRkAn escribió:¿Entonces puedo estar tranquilo no?

Yo no me preocuparía [+risas]
-Rdavid- escribió:Una pregunta, porque mandaste la Wii al Sat? estaba brikeada o algo por el estilo?

No, fué que al actualizar la consola a la nueva versión parece que no se actualizó correctamente, según me ha dicho el SAT ha sido un problema con la conexion Wifi.
_

Espero que tengas razon Mokona Modoki ya que habia comprado algunos cuantos titulos del canal tienda y tengo miedo de no poder descargarlos.
Mokona Modoki escribió:
GoRkAn escribió:La he formateado de ésta manera ¿quiere decir que he perdido todo lo comprado?

Imagen

Se supone que no, los datos del Canal tienda se conservan. Incluso al final de ese proceso te advierte que los datos del Canal tienda se conservarán a no ser que utilices la opción de borrar cuenta del canal tienda.

¿Estás seguro?, yo es que nunca he formateado por lo que no lo sé de primera mano, pero por el aviso de la imagen que ha puesto GoRkAn (que no puedes restaurar los canales copiados en una SD) siempre pensé que te borraba también los tickets.

Ho!
Yo he formateado en varias ocasiones la consola y cuando he vuelto a entrar en el canal tienda podia volver a descargarme los juegos que habia comprado en su dia sin ningun problema.

Aasi que espero que en el traspaso de datos tambien salven eso, aunque supongo que lo que copiaran el SAT en la maquina nueva será algun codigo interno que tubiera la vieja para que los servidores de nintendo crean que sigue siendo la misma maquina.

Yo sigo esperando que sea eso, porque estoy un poco acongojado de perder lo comprado.
Sabio escribió:¿Estás seguro?, yo es que nunca he formateado por lo que no lo sé de primera mano, pero por el aviso de la imagen que ha puesto GoRkAn (que no puedes restaurar los canales copiados en una SD) siempre pensé que te borraba también los tickets.
Ho!

Segurísimo [+risas]
Yo he formateado un par de veces, y efectivamente tras el formateo no puedes restaurar los canales que tengas en la SD. El formateo elimina los tickets (lo tengo comprobado) y por ello no se pueden restaurar, sin embargo, el registro del canal tienda sigue vigente y puedes descargar los canales que hayas pagado, posterior a esto puedes restaurar los canales que tengas en la SD XD
Gracias por la aclaración, pensaba que los tickets era lo que usaba el canal tienda para permitirte bajar el juego que has comprado siempre que quieras.

Ho!
Yo tuve que enviarla al sat por un black brick y era la época de los chips que todavía no había softmods hará 2 añitos le quite el chip y por 70€ en 15 dias la tenia en casa, me pareció un sat perfecto no como la puta mierda de sony cawento
¿Phantom_1 te cambiaron la consola o te la repararon?

¿Lo que compraste en el canal tienda -si compraste algun juego del canal- pudiste volver a descargarlo?

Gracias
Mokona Modoki escribió:
Sabio escribió:¿Estás seguro?, yo es que nunca he formateado por lo que no lo sé de primera mano, pero por el aviso de la imagen que ha puesto GoRkAn (que no puedes restaurar los canales copiados en una SD) siempre pensé que te borraba también los tickets.
Ho!

Segurísimo [+risas]
Yo he formateado un par de veces, y efectivamente tras el formateo no puedes restaurar los canales que tengas en la SD. El formateo elimina los tickets (lo tengo comprobado) y por ello no se pueden restaurar, sin embargo, el registro del canal tienda sigue vigente y puedes descargar los canales que hayas pagado, posterior a esto puedes restaurar los canales que tengas en la SD XD

Mokona Modoki ¿Eso quiere decir que cuando hagan la copia de mi wii averiada a la nueva el registro del canal tienda se mantendrá aunque yo haya formateado la consola averiada antes de mandarla al SAT no?
GoRkAn escribió:Mokona Modoki ¿Eso quiere decir que cuando hagan la copia de mi wii averiada a la nueva el registro del canal tienda se mantendrá aunque yo haya formateado la consola averiada antes de mandarla al SAT no?

Con lo que te ha dicho la gente del SAT se supone que así debe de ser ;)
Te repito que la única forma en que se supone que no sería posible transferir dicha información es borrando la cuenta del canal tienda (desde el propio canal), pero según lo que has dicho tú no hiciste ese proceso.
Cómo borrar la cuenta del Canal Tienda Wii

Nota: Tienes que formatear tu Canal Tienda Wii y la Memoria Interna Wii antes de vender o transferir tu consola Wii a una tercera persona. (Haz clic aquí para obtener más información acerca de la privacidad y protección de tus datos personales.)

Cómo borrar información del Canal Tienda Wii incluyendo archivos de tus transacciones y derechos de software descargado:

1. Entra al Canal Tienda Wii.
2. Selecciona "Ajustes" de la lista de opciones.
3. Selecciona "Borrar la Cuenta del Canal Tienda Wii".

Una vez que hayas terminado, toda la información será borrada.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... lsShop.jsp
Gracias Mokona Modoki por toda la info, me quedo mas tranquilo, ahora toca esperar recibirla.

Os mantendre informados en cuanto me llegue.

GoRkAn escribió:¿Phantom_1 te cambiaron la consola o te la repararon?

¿Lo que compraste en el canal tienda -si compraste algun juego del canal- pudiste volver a descargarlo?

Gracias
Mokona Modoki escribió:
Ho!

Segurísimo [+risas]

Mokona Modoki ¿Eso quiere decir que cuando hagan la copia de mi wii averiada a la nueva el registro del canal tienda se mantendrá aunque yo haya formateado la consola averiada antes de mandarla al SAT no?

Me la repararon pero no pude recuperar l que habia bajado por que era un black brick vamso que por instalar cosas se borro toda la nand
Hace un año y medio que la consola si estubo "tocada" por softmod, pero la limpié y le quité absolutamente todo eso mismo hace ya un año y medio. ¿Es posible que si hacen copia de la NAND se copie todo el registro que tenia hace un año y medio de las Cios y demás, o las ios y demas no se copian en el traslado de informacion de una consola a otra? Porque puede que los errores vengan de esos rastros de hace un año.
GoRkAn escribió:Hace un año y medio que la consola si estubo "tocada" por softmod, pero la limpié y le quité absolutamente todo eso mismo hace ya un año y medio. ¿Es posible que si hacen copia de la NAND se copie todo el registro que tenia hace un año y medio de las Cios y demás, o las ios y demas no se copian en el traslado de informacion de una consola a otra? Porque puede que los errores vengan de esos rastros de hace un año.

a ver, es posible, pero es que en serio, haces unas preguntas que solo te pueden responder los propios técnicos de nintendo, todo lo demás son suposiciones [risita]
Era por saber si le habia ocurrido algo similar a alguien del foro, por eso mis dudas :)

EDITO: Ya llegó la nueva Wii con todo en su sitio y todo el contenido que habia adquirido en Canal Tienda siguen estando ahí junto a sus Wii Points [plas]
32 respuestas