El SAT de samsung es asi de rancio.

Tengo un monitor t220hd que sufre el problema de encendido muy común a este modelo. El sat de samsung me comenta que el procedimiento es mandar el monitor a Madrid costeado por mi, ellos me hacen un diagnóstico que cuesta 13€ (a saber lo que em cobran luego por la reparación) y luega ya decido.
Me sorprende ese ostiazo a su consumidor que encima se tiene que comer un producto defectuoso de su marca.
Vamos que la opción más sensata es llevarlo a alguna tiendecilla a que me lo reparen porque aquí no hay SAT oficial de la marca o comprar otro tv de otra marca, por supuesto. ¿Cierto?
No. No esperaba que fuera gratis. Pero tampoco ese plus de envio de ida y vuelta y diagnóstico. Porque ya saben perfectamente lo que le pasa al modelo de marras. Igual soy muy ingenuo, pero sumando todo no creo que se aleje mucho de lo que vale un monitor nuevo.
samsung = mierda, yo me tuve que comer un monitor con pixeles muertos, porque segun ellos no molestaba, en el puto medio y para que la garantia.
Hombre si no tienen Sat en tu ciudad es normal que lo tengan que enviar a un Sat de la marca. Y lo que no puede hacer un técnico es darte un diagnostico exacto en base a lo que tu dices que le pasa, más que nada porque luego se pillarian los dedos en caso de que tuviese algo más o el fallo fuese de otra cosa. No es que haya leido hablar muy bien del Sat de Samsung, pero en este caso me parece bastante coherente. El envio hasta la tienda en la mayoría de los casos es a cargo del cliente, pocas marcas lo hacen ya gratuito.
Aqui en Malaga hay una tienda que les hace de SAT y tuve un problema con mi TV de 26" que me costo en aquel entonces 500€ y justo antes de cumplir el segundo año se le fundio el panel entero y me lo cambiaron sin problema alguno. Desde entonces la TV sigue perfecta.
Eso si, espera sentado, yo hace años les mandé un monitor nuevo con un pixel muerto (entonces la garantía si los cubría), pues tras dos meses esperando y llamando para ver que demonios pasaba me llamaron ellos para devolverme el importe de la compra... por que no tenían stock. Lo más curioso es que los tenían en cualquier tienda a porrillo durante esos dos meses.... pero ellos no tenían stock.
Pues yo he dado 2 partes para mi TV Samsung de 46 dentro de los 2 años de garantia y la verdad que muy satisfecho, muy profesionales, rápidos y atentos . Yo muy contento
Un saludo
Después de 6 envios me cambiaron a mi un Galaxy Note desde entonces nada de samsung.
No te quejeeesss, menos mal que no tienes una panasonic, eso si es delito de sat.....
leonigsxr1000 escribió:No te quejeeesss, menos mal que no tienes una panasonic, eso si es delito de sat.....

¿El Sat de Pana es malo? pues antes era lo contrario... que decepción.
kolombo escribió:
leonigsxr1000 escribió:No te quejeeesss, menos mal que no tienes una panasonic, eso si es delito de sat.....

¿El Sat de Pana es malo? pues antes era lo contrario... que decepción.

Todos han empezado a ser malos TODOS, antes a la minima te lo reparaban todo ahora te dicen que te compres uno nuevo.
A mi con LG me paso lo siguiente:

Me daba problemas el HDCP, no puedo ver nada por HDMI que use ese Protocolo. No podia Jugar a la PS3 por que usan Blu-Ray, pero si a la X360. Pero si ponía una Peli en DVD la X360 tampoco podia verla, por que se activaba el HDCP.
Es un Error común a ese Modelo: LG M237WD-P. Si usais el Buscador de EOL vereis que nos ha pasado lo mismo ha varios con este mismo Modelo.

Paso 3 veces por el SAT.
Y la ultima vez tuve que hablar con 3 tias distintas... Increíble que le estes diciendo a alguien que es la tercera vez que lo vas a enviar al SAT y aun asi se nieguen a aceptartelo. Tuve que colgar 2 veces por que me decían que era mi problema...
Resulta que hasta que no tienes 4 veces el mismo problema, no te lo envían a la Central.

A mi la cuarta vez que me paso, me pillo por un mes fuera de Garantia. Aunque si contamos el tiempo que estuve sin TV desde que avise a LG hasta que la tengo reparada y en Casa, que fueron 3 veces, deberia haber estado en Garantia...
12 respuestas