El Sat De Sony Mejorará En Esta Generación???

bueno,es una pregunta algo tontita para algunos,pero creo que muchos piensan lo mismo que yo,de si Sony mejorara su SAT esta ves,porque hubo muchas criticas con la PS2,psp...

pero sera que esta ves mejorará ese punto??

que dicen ustedes??

lo digo por que asi por lo menos habra mucha confianza de si se daña la PS3, sabremos que tendran un buen servicio.

salu2
En qué sentido porque yo no tengo ningúna queja del SAT de sony, las ps2 que he enviado a la semana las tenía en casa y perfectas.
bueno,es una pregunta algo tontita para algunos,pero creo que muchos piensan lo mismo que yo,de si Sony mejorara su SAT esta ves,porque hubo muchas criticas con la PS2,psp...

Y que quieres que te digan exactamente????
por ejemplo,para los que ya son poseedores de una PS3,y si se daña la consola,sera que daran un buen servicio??no critico a Soy ni nada por el estilo,simplemente lo digo por las malas criticas que tuvo,y eso supongo que a afectado a muchos en la confianza de su servicio,es por eso que pregunto,SE QUE TODOS NO TUVIERON ESE PROBLEMAS,pero puff,en al menos 5 foros que estuve,siempre se criticaba lo mismo,de que Sony no es buena en esto,cosas asi..

bueno ya que solte al principio de que si se daña la ps3,una pregunta nueva: DONDE LA ENVIAN PARA ARREGLARLA,o si no tiene arreglo,SUPONGO QUE NOS DARAN UNA NUEVA Y GRATIS VERDAD??,SI ESTOY LLENOS DE DUDAS,esque ya se acerca el dia tios,y necesitaba preguntarlo por si me llega una DAÑADA,etc,salu2
Cuando compras un aparato japones ya sabes a lo que te enfrentas, o enviarlo de nuevo a japón si tienes la posibilidad para hacer efectiva la garantía o pagar y mandarla aqui.

Normalmente si tu envias al SAT una consola japonesa simplemente te cobran y te envian una pal.

Si te refieres a una pal recuerda que la tienda que te la vendió es la que se hace responsable de una posible avería y es la que trata con el SAT.

El SAT de sony funciona como el de MS, es decir, nunca te envian tu consola, tenga lo que tenga te envian otra, si tuvieran que mirar consola por consola y arreglarla te tirarías fácilmente más de un mes sin ella.

Tu envías y te envian otra ya sea nueva o reparada pero con las mismas garantías de funcionamiento.
A mi me ha ido siempre MUY BIEN con el SAT de Sony, no sé qué más se le puede pedir. [ok]
lherre escribió:El SAT de sony funciona como el de MS, es decir, nunca te envian tu consola, tenga lo que tenga te envian otra, si tuvieran que mirar consola por consola y arreglarla te tirarías fácilmente más de un mes sin ella.

Si eran en garantia eran totalmente nuevas,... ahora si, si pagabas no seria la primera que veo reparada y mandada... y para rematar la faena Inglesa o francesa...

Supongo k sony para estos temas seguira con Stock Uno, la "contrata" que tiene sony para estos temas... asi que supongo k el servicio sera igual que lo es ahora con ps2...
rene manuel escribió:por ejemplo,para los que ya son poseedores de una PS3,y si se daña la consola,sera que daran un buen servicio??
A esas máquinas probablemente no las den servicio.
G. de Fronsac escribió:A esas máquinas probablemente no las den servicio.

De donde te sacas eso? No darán garantía, pero servicio tienen que darte, pagando, claro.
bpSz escribió:
De donde te sacas eso? No darán garantía, pero servicio tienen que darte, pagando, claro.

Exacto y como digo, te mandan una consola pal en cambio de tu consola de importación.
Joer,pos entonces te la pillas de importacion y cuando pasen unos meses el sat te la cambia por una pal?[reojillo] como cuanto pedirian por el favorcillo Iherre?
Para mi ya iba bien, porque siempre hay que quejarse ?
Les envié una ps2 v3 de las primeras y a la semana ya tenia otra en casa.
Yo no tengo ninguna queja sobre el SAT de SONY, la unica vez que lo he necesitado no han tardado nada en arreglar lo ke tenian que arreglar y me avisaron con un SMS y todo... [ok]
jeje yo les mande la psp d mi primo que se le fastidio el analogico y a los 4 o 5 dias tenia en casa una psp nueva y sin pagar ni un duro
Yo no puedo objetar nada al SAT de Sony porque nunca he tenido problemas con ninguna de sus consolas, por mucho que digan que se rompen, y que són de mala calidad. Lo único de lo que tengo quejas es de los DRM de mi MiniDisc

[bye]
La verdad es q no veas en lo q estais pensado algunos,yo desde el año 95 q estoy con sony nunca he tenido q recurrir al sat,simplemente xq siempre he tenido las consolas modificadas y perdi la garantia [carcajad]
delone escribió:Joer,pos entonces te la pillas de importacion y cuando pasen unos meses el sat te la cambia por una pal?[reojillo] como cuanto pedirian por el favorcillo Iherre?

Pues lo que cobren en ese momento por una consola para reparar sin garantíia, o sea poco menos que lo que vale nueva XD XD

Eso hicieron con psp. Cuando valía 250 al salir o 279 ya ni me acuerdo, te clavaban 195 o algo así por arreglarte la japo.
Pues para mí q eran en todo momento 99€ y te mandaban la PSP nueva. Y te lo dice uno que tiene una 1.5 japonesa y q llamó para preguntarlo.
Yo tampoco tengo queja del SAT de Sony, todo lo contrario.

Cuando mi primo se compro el adaptador de red para jugar online no eramos capaces de poder jugar y llamamos varias veces y siempre de 10. Es mas, alguna vez estábamos mucho tiempo al teléfono y nos llamaron ellos.
18 respuestas