el sat de sony UNA PUTA MIERDA!

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como lo esperaba pesimo trato de sony hacia sus usuarios en cuanto a juegos consolas ect, ahora comprobado con el sat al ser un numero de pago te ponen una mega introduccion de casi 10 minutos antes de pedirte pulsar el boton para transferirte con una persona que te atiende de mala manera y te da mil vueltas para terminar diciendo que aun que hayas comprado tu consola hace meses no tienes garantia pues a tomar por culo sony apartir de ahora seguire pirateando cada consola de sony amas no poder y si no se puede hackear a comprar todos sus juegos con "metodos" famosos por internet aver si los demas sonyers despiertan antes de que los mande sony a tomar por culo XD
que "metodos" son esos?
Al menos dinos que le ha pasado a tu consola :-?
¿De que país eres? ¿Acaso no hay alguna institución que vele por los intereses de los consumidores donde puedes meter una queja?
grandtheft escribió:¿De que país eres? ¿Acaso no hay alguna institución que vele por los intereses de los consumidores donde puedes meter una queja?

Lo dices como si sirviesen para algo
mexico consola comprada en local establecido ticket de compra todo en orden casi nulas horas de uso por que uso mas el xbox one lo gracioso es que en la caja dice PARA VENTA EN MEXICO USA Y CANADA [+risas] hijos de puta!

EDIT: el fallo es la luz azul parpadeante vienen siendo las luces rojas del 360
Epethe Khan escribió:
grandtheft escribió:¿De que país eres? ¿Acaso no hay alguna institución que vele por los intereses de los consumidores donde puedes meter una queja?

Lo dices como si sirviesen para algo

Anda que no es efectiva en España una hoja de reclamaciones a Consumo. Mano de santo oiga.
lenkagamine03 escribió:mexico consola comprada en local establecido ticket de compra todo en orden casi nulas horas de uso por que uso mas el xbox one lo gracioso es que en la caja dice PARA VENTA EN MEXICO USA Y CANADA [+risas] hijos de puta!

Mete una queja en PROFECO, el proceso es tardado, pero sino lo dejas les puede caer una buena multa y tu tendrás consola nueva.

Hazlo, no quites el dedo del renglón y veras como no pierdes tu inversión. [ginyo]

Edit: ¿Cuanto tiene tu consola? creo la garantía es solo valida por un año [triston]
Yo probaría a llamar otro día, a veces depende de lo capullo que sea quien te atienda por teléfono. Y si no, pues reclama.
Siempre hay que intentar primero buscar números gratuitos, suele haberlos en internet, así luego la factura no sufre sorpresas.

Lo demás ya es suerte, pero que no tienes garantía?, un año te lo da la tienda y otro la marca, así que son 2 años al menos en europa, garantía deberías tener salvo que se demuestre que tu la hayas jodido.

Por eso para cosas caras siempre recomiendo amazon que suele cambiarlo todo sin problemas, muchas tiendas pequeñas se hacen los locos.

Espero que sony te lo solucione
Creo recordar que alguna vez he buscado como contactar con ellos y para vosotros en America Latina hay un servicio de chat online para resolver problemas, creo que esta en el link que te pongo abajo, desconozco su efectividad por que soy de España y aquí toca llamar, pero no dejes que te tomen el pelo, y en cuanto al tema de "comprar juegos con "metodos" famosos por internet" si te refieres a pillar cuentas compartidas ten cuidad que puedes salir escaldado con los candados que últimamente hay mucho listillo

http://www.sony-latin.com/corporate/SOL ... vicio.html
Buenas. La verdad es que me parece raro que te digan "No tiene garantía la consola" por telefono. El primer año SONY es la que tiene que cubrir la garantía y el segundo año, el establecimiento donde la compraste (algo que me parece una verguenza) El fallo de luz azul tipico en este modelo, al final caerán todas las consolas. Un saludo.
Mi ps4 ya ha llegado al sat porque me sale en la app ups, pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?
justamente primero busque ayuda con el chat el cual me mando a llamarlespor telefono el cual me mando a tomar por culo con su pta consola inservible
Christiantruji escribió:Mi ps4 ya ha llegado al sat porque me sale en la app ups, pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?

Ps3 la envié, tardaron 2 semanas y eso que me habían dicho 1 mes
lenkagamine03 escribió:justamente primero busque ayuda con el chat el cual me mando a llamarlespor telefono el cual me mando a tomar por culo con su pta consola inservible

No has respondido cuanto tienes con la consola, en México las garantías solo aplican para el primer año, si tu consola estaba fuera de garantía no tiene sentido el tema.
hola desde noviembre de el año pasado ire a preguntar a algun local donde reparan la luz azul creo es reballing aproximadamente 80 euros
salva10_GTA escribió:
Christiantruji escribió:Mi ps4 ya ha llegado al sat porque me sale en la app ups, pero no me mandan email confirmandomelo , teneis experiencias cn el sat?

Ps3 la envié, tardaron 2 semanas y eso que me habían dicho 1 mes

Te mandaron una nueba? Fue bien o te fallo mas??
Otra reparada y volvió a fallar, ahi ya solo daban 6 meses de garantia
salva10_GTA escribió:Otra reparada y volvió a fallar, ahi ya solo daban 6 meses de garantia

Pff la mio llego ayer al sat aver que me mandan tengo un cague
lenkaganime03,eres un trollaco de 3 pares de cojones.
No recordaba porqué te tenía en ignorados...
Delfian escribió:lenkaganime03,eres un trollaco de 3 pares de cojones.

Probablemente su hilo puede sobrar, eso lo valoraría un administrador, pero tu comentario sin duda sobra fijo.... él no ha faltado al respeto a ningún usuario del foro. Tú escribes simplemente para eso... sin más...
orusetexx escribió:

Probablemente su hilo puede sobrar, eso lo valoraría un administrador, pero tu comentario sin duda sobra fijo.... él no ha faltado al respeto a ningún usuario del foro. Tú escribes simplemente para eso... sin más...

Lee comentarios suyos incendiando hilos y me comentas.
Por ahí va escribiendo que si "para vosotros,For the Players" y mierdas así.¿Entonces para qué te compras una PS4?
Que aquí nos conocemos todos.
Hombre es que si no esta en garantia no se que pretendes
Novedad que sony se descojone de sus clientes.....hace años que fabrican mierda y su sat es mas mierda. Son famosos en la OCU, ultimamente mas por sus moviles Z y pantallas que se parten solas. Pero asi son todos sus productos. Yo no quiero nada de esta marca ni regalado. Si me regalan algo, al dia siguiente lo cambio, y sino puedo, lo vendo.

Lo dice uno que hace 20 años tenia todo de sony, pero hace mucho que se rien del cliente y a mi eso no me va.
ForzaThor escribió:Novedad que sony se descojone de sus clientes.....hace años que fabrican mierda y su sat es mas mierda. Son famosos en la OCU, ultimamente mas por sus moviles Z y pantallas que se parten solas. Pero asi son todos sus productos. Yo no quiero nada de esta marca ni regalado. Si me regalan algo, al dia siguiente lo cambio, y sino puedo, lo vendo.

Lo dice uno que hace 20 años tenia todo de sony, pero hace mucho que se rien del cliente y a mi eso no me va.

¿Y vienes a tirar mierda gratuita a Sony por algún motivo en especial?
orusetexx escribió:

Totalmente de acuerdo, yo tuve que mandar la mia varias veces y la ultima que me mandaron ni encendia, mas cabreao que estoy yo con ellos dudo que lo esté nadie pero de ahí a andar faltando el respeto.
Christiantruji escribió:
salva10_GTA escribió:Otra reparada y volvió a fallar, ahi ya solo daban 6 meses de garantia

Tranqui piensa que yo hablo de la 3 de 60gb que todas se jodían por luz amarilla, la 4 no están cayendo tanto
salva10_GTA escribió:
Christiantruji escribió:

Tranqui piensa que yo hablo de la 3 de 60gb que todas se jodían por luz amarilla, la 4 no están cayendo tanto

Ya pero viendo que dan una refurbished... la mia le pasaba que salía luz azul y sl segundo se apagaba
anda que reconosco mis comentarios algunas vecez pero hey estan justificados y ahora con esto que me paso no estoy diciendo ninguna mentira puedo subir fotos de la consola si quieren y muchos estaran o les habra pasado una situacion similar a la mia como unos post mas arriva uno que lo han BANEADO sin motivo quien? SONY curiosamente :) que ama a sus consumidores ah no AMA SU DINERO [+risas]
Delfian escribió:
orusetexx escribió:

Lee comentarios suyos incendiando hilos y me comentas.
Por ahí va escribiendo que si "para vosotros,For the Players" y mierdas así.¿Entonces para qué te compras una PS4?
Que aquí nos conocemos todos.

No quería ofender Delfian lo siento si lo he hecho, pero es que me enciendo cuando veo gente boicoteando hilos de los demás ya lo siento, no se que es lo que hará este usuario, si es verdad lo que hace sinceramente abría que denunciarlo para que le peguen un toque la verdad, pero rebajarme al mismo nivel... yo no, lo siento. Pero si ofendo lo siento.

De todas formas para que ha creado el hilo... te han preguntado varios usuarios... ¿Está en garantía? Porque si esta fuera de garantía es lo que hay, que se le va a hacer, pero si no, estas en todo tu derecho de denunciarlo en consumo o lo que sea, ya que es algo que es por ley, o por lo menos en este país... y no se si servirá de algo con Sony o no, pero yo he tenido problemas con otras compañías, 2 o 3, de diferentes sectores, y en consumo lo he arreglado bien, mas tarde o mas pronto con paciencia claro...
Lee su último mensaje y me entenderás mejor.
No me ofendes,no hay problema.Ya he visto mucho a este forero y sé de qué pie cojea.
lenkagamine03 escribió:anda que reconosco mis comentarios algunas vecez pero hey estan justificados y ahora con esto que me paso no estoy diciendo ninguna mentira puedo subir fotos de la consola si quieren y muchos estaran o les habra pasado una situacion similar a la mia como unos post mas arriva uno que lo han BANEADO sin motivo quien? SONY curiosamente :) que ama a sus consumidores ah no AMA SU DINERO [+risas]

Si realmente compraste la consola en Noviembre aún esta en garantía, lo del SAT de playstation no se como sea, pero con una TV utilice la garantía porque no servía recién sacándola de la caja, me enviaron a un técnico que trabaja por outsourcing (quizás de ahí el mal trato del que te quejas) y a los 2 días mi TV ya estaba reparada.
Si realmente no te quieren respetar la garantía mete la queja a PROFECO y veras como por el miedo a las multas te reparan la consola, si aún así insistes en tirar mierda le daré la razón a orusetexx, opciones tienes que no quieras usarlas y solo seas un flammer es otra cosa [poraki]
lenkagamine03 escribió:mexico consola comprada en local establecido ticket de compra todo en orden casi nulas horas de uso por que uso mas el xbox one lo gracioso es que en la caja dice PARA VENTA EN MEXICO USA Y CANADA [+risas] hijos de puta!

lenkagamine03 escribió:hola desde noviembre de el año pasado ire a preguntar a algun local donde reparan la luz azul creo es reballing aproximadamente 80 euros

La luz azul es problema del HDMI.
Recuerdo que en el lanzamiendo de la PS4 hubo algunos casos de luz azul y noticias sobre ello.
No hace falta ningún Reballing:
http://todops4.com/ps4-kotaku-da-la-solucion-a-los-problemas-de-hdmi-de-la-consola/

No se porque has comprado una consola que criticas desde antes de tenerla...
Delfian escribió:
ForzaThor escribió:Novedad que sony se descojone de sus clientes.....hace años que fabrican mierda y su sat es mas mierda. Son famosos en la OCU, ultimamente mas por sus moviles Z y pantallas que se parten solas. Pero asi son todos sus productos. Yo no quiero nada de esta marca ni regalado. Si me regalan algo, al dia siguiente lo cambio, y sino puedo, lo vendo.

¿Y vienes a tirar mierda gratuita a Sony por algún motivo en especial?

Tirar mierda? La mierda la hacen ellos, yo solo expongo que hoy en dia el que se deja timar por esta marca es porque quiere, ya se sabe todo.

Los que eramos clientes hace años todavia era normal picar, porque pasaron de ser sinonimo de calidad a ser unos timadores, asi les va....

Despues de intentar robarme con 2 productos, ten por seguro que voy a exponer la mierda que son cada vez que tenga oportunidad. Asi que de gratuito poco...
El tiempo que gastas aqui llorando emplealo en moverte y denunciar, aun no has acalarado si está en garantia o no, desde luego si está fuera de garantía o no tienes factura olvidate de reclamar.
Madre mía, lo que os cuesta daros cuenta que es un troll...
36 respuestas