Bueno, escribo esto en Multiplataforma, aunque se me puedan echar al cuello
para decir que estoy HARTISIMO del SAT de Sony, y eso que aun no he tenido trato con ellos, por eso mismo estoy cabreado.
He tenido un problemilla con la PSP, y esta tarde he llamado al SAT (un 902, para mas inri), total, que te salta un contestador y pulsas el numero 2 para averias. Bien, pues de unas 20 llamadas, al pulsar el 2, la gran mayoria te decia que tenian las lineas ocupadas, luego si por suerte colabas la llamada, te metian 8 minutos de musica de espera y luego te la cortaban y te dejaban en silencio, sin saber que cojones pasa, total, colgue. Para una vez que consigo pasar de la fatidica musica, me sale una chica preguntando que me pasa, le explico todo el percal y me salta diciendo que el ordenador no le arranca (vamos, a mi hasta me hizo gracia), total que no puede atenderme porque no le va el pc (¿entonces para que mierdas atiende una llamada?).
En fin, yo tengo una consola estropeada y el SAT da pena, asi la verdad es que se te quitan las putas ganas de comprar algo de Sony, con ese servicio tan penoso...
Un saludo.