El SAT de Sony

Bueno, escribo esto en Multiplataforma, aunque se me puedan echar al cuello [sonrisa] para decir que estoy HARTISIMO del SAT de Sony, y eso que aun no he tenido trato con ellos, por eso mismo estoy cabreado.

He tenido un problemilla con la PSP, y esta tarde he llamado al SAT (un 902, para mas inri), total, que te salta un contestador y pulsas el numero 2 para averias. Bien, pues de unas 20 llamadas, al pulsar el 2, la gran mayoria te decia que tenian las lineas ocupadas, luego si por suerte colabas la llamada, te metian 8 minutos de musica de espera y luego te la cortaban y te dejaban en silencio, sin saber que cojones pasa, total, colgue. Para una vez que consigo pasar de la fatidica musica, me sale una chica preguntando que me pasa, le explico todo el percal y me salta diciendo que el ordenador no le arranca (vamos, a mi hasta me hizo gracia), total que no puede atenderme porque no le va el pc (¿entonces para que mierdas atiende una llamada?).

En fin, yo tengo una consola estropeada y el SAT da pena, asi la verdad es que se te quitan las putas ganas de comprar algo de Sony, con ese servicio tan penoso...

Un saludo.
Joder menudo caso [carcajad] , la tia no tendría ganas de trabajar porque no podría pasarle la llamada a algún compañero suyo?
Maloy escribió:Joder menudo caso [carcajad] , la tia no tendría ganas de trabajar porque no podría pasarle la llamada a algún compañero suyo?

Eso le pregunte y me dijo que si pasaba la llamada a alguien se cortaba la comunicacion :-? Vamos, una pasada [+risas]
pensaba que a ti tambien te habian enamorado por el SAT pero por el de sony, menos mal que no es ese caso.

por otra parte, parece mentira que costando lo que vale un 902 te tengan esperando tanto tiempo...
Lo que no entiendo es como la gente no busca un poquito por inet el número que no es 902, que por ley tienen que tener un número fijo XD XD.
red0n escribió:pensaba que a ti tambien te habian enamorado por el SAT pero por el de sony, menos mal que no es ese caso.

+1
lherre escribió:Lo que no entiendo es como la gente no busca un poquito por inet el número que no es 902, que por ley tienen que tener un número fijo XD XD.

El problema es que Sony tiene el servicio subcontratado a una empresa y esta solo tiene el 902, yo por más que busque cuando tuve "secuestrada" la PS3 por el SAT los teléfonos que no eran 902 que encontre de Sony me remitian a Stock Uno y a este teléfono.

Por cierto, este hilo solo puede crear flame y mal rollo, más que nada porque de todos los SAT hay quejas, al final va a ser un "y tú más", creo que estaría mejor en PSP, que seguramente tenga un hilo oficial sobre el SAT.

Logicamente es solo mi opinión.

Saludos.
Es que el sat de sony es "stock uno", que está aqui en Madrid.
Pues no lo entiendo, tantas quejas del SAT de sony.

Aquí en las palmas hay un local de sony, en cuestión de minutos tienes otra consola, reparada se entiende. ¿No hay en la peninsula o al menos en Madrid en vez de enviarla a Alemania?
cowlo escribió:Pues no lo entiendo, tantas quejas del SAT de sony.

Aquí en las palmas hay un local de sony, en cuestión de minutos tienes otra consola, reparada se entiende. ¿No hay en la peninsula o al menos en Madrid en vez de enviarla a Alemania?

Stock 1 está en madrid, y es así, tu mandas tu consola y te mandan otra, ya sea nueva o reparada, es el mismo sistema. Con sony no mandas nada a alemania.
lherre escribió:

Stock 1 está en madrid, y es así, tu mandas tu consola y te mandan otra, ya sea nueva o reparada, es el mismo sistema. Con sony no mandas nada a alemania.

Pues to leo a bastante usuarios del foro que llaman al 902, que no les contestan, que han de enviarla a no sé donde por mensajería privada, tres meses para arriba y para abajo. Digo yo, ¿no es más fácil la opción de camiarla directamente aquí? O es que no saben de esa opción.
cowlo escribió:
lherre escribió:

Pues to leo a bastante usuarios del foro que llaman al 902, que no les contestan, que han de enviarla a no sé donde por mensajería privada, tres meses para arriba y para abajo. Digo yo, ¿no es más fácil la opción de camiarla directamente aquí? O es que no saben de esa opción.

Claro, ahor amismo cojo un avion y me planto en Madrid :o
Con decirte que al final pasé de arreglar el boton cuadrado de la psp te cuento todo, auqnue si llego a saberlo pongo una relamación, lástima que no me diese por poner reclamaciones en esa epoca...
Y como cojones tardan semanas/meses en reparartela si esta en España?
Ami me tardaron 2 dias en pillarme una llamada, tiene cojones la cosa.
porque no reparan realmente, tu mandas una consola POR SEUR, y ellos ya saben lo que hacer, el tema es que tengan "stock" de tu consola. Y por lo que parece de 60 gb no tienen por eso ofrecen otras.

Yo con ps2 nunca he tenido problemas en una semana o menos siempre tenia una consola igual de vuelta con su garantía y eso. Con ps3 no se como estará el tema, y tocaré madera para que no se me joda ningúna.
lherre escribió:porque no reparan realmente, tu mandas una consola POR SEUR, y ellos ya saben lo que hacer, el tema es que tengan "stock" de tu consola. Y por lo que parece de 60 gb no tienen por eso ofrecen otras.

Yo con ps2 nunca he tenido problemas en una semana o menos siempre tenia una consola igual de vuelta con su garantía y eso. Con ps3 no se como estará el tema, y tocaré madera para que no se me joda ningúna.

Sobretodo esa tan especial, [looco]

La que tu tienes es la que aparece en los videos del killzone, que parece un reproducto de VHS?
castillodecot escribió:
lherre escribió:porque no reparan realmente, tu mandas una consola POR SEUR, y ellos ya saben lo que hacer, el tema es que tengan "stock" de tu consola. Y por lo que parece de 60 gb no tienen por eso ofrecen otras.

Sobretodo esa tan especial, [looco]

La que tu tienes es la que aparece en los videos del killzone, que parece un reproducto de VHS?

Nop, yo tengo una ps3 test no un devkit, la mia es igual pero pone "test" debajo de "playstation 3". Vamos esta:

Imagen
lherre escribió:
Nop, yo tengo una ps3 test no un devkit, la mia es igual pero pone "test" debajo de "playstation 3". Vamos esta:

Imagen

Trabajas en sony?
debo ser especial o algo, pero la primera vez que llame , me lo pillaron a la primera y dure segundos.

problemas como lo que has dicho los hay en todo los sitios , o si no llama a ONO. que son unos inutiles de cojones.

de todas formas el mejor SAT es el que nunca se utiliza.
beatle escribió:
Trabajas en sony?

Nop, la 360 que ves al lado si es un devkit (de ahí el agujero que tiene arriba de la carcasa donde tiene el conector para hacer debug del kernel).

Imagen
lherre escribió:
beatle escribió:
Trabajas en sony?

Nop, la 360 que ves al lado si es un devkit (de ahí el agujero que tiene arriba de la carcasa donde tiene el conector para hacer debug del kernel).

Trabajas en alguna revista o empresa de sofware?
Al hilo del SAT de Sony son una gentuza, estuve nose cuantos dias para poder hablar con ellos para que me cambiaran una PSP, me la cambian y me envian una que a los dos dias se estropea, de esto hace unos meses y mira si los tengo aborrezidos que ahí la tengo parada esperando a llamar cuando me apetezca, pero el solo hecho de saber que estare unos días para que me atiendan la llamada y tener q volver q llamar a los transportistas, que pereza... LAMENTABLE nada que ver con el SAT de XBOX, que si bien es algo tedioso porque para hablar con alguien tienes que haber dado 5 teclas o mas el servicio de lo dan de primeras
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:
Trabajas en sony?

Nop, no trabajo en nada relacionado con videojuegos XD XD.
lherre escribió:
beatle escribió:

Joder, eso es tener contactos y lo demas es tonteria.
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:

Ya ves, quieres una? XD XD
lherre escribió:Ya ves, quieres una?

¿¿A qué precio??
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:

Creo que teniendo $$$ todo es posible, al menos las ps3 test creo que si se pueden comprar, ahora de las 360 no he oido nada...
castillodecot escribió:
Creo que teniendo $$$ todo es posible, al menos las ps3 test creo que si se pueden comprar, ahora de las 360 no he oido nada...

Nada de esto se puede comprar "legalmente" sin ser desarrollador y bueno es más fácil pillar una 360 que una ps3.

Don Pelayo esa info no voy a ponerla en un foro público como comprenderás.
No creo que sea muy dificil conseguirse una de esas, vamos con ver el chaval que preguntaba por aqui que hacer con una ps3 test que no sabia que hacer con ella :S
castillodecot escribió:No creo que sea muy dificil conseguirse una de esas, vamos con ver el chaval que preguntaba por aqui que hacer con una ps3 test que no sabia que hacer con ella :S

Pues busca busca, a mi me costó un año o así XD XD después de ver otra. Otra cosa es que tengas "suerte" y te caiga una del cielo por así decirlo. Pero vamos que conseguir una es bastante complicado, pero no imposible. De hecho ahora mismo en ebay para el que quiera hay un devkit de ps3.

De todas formas la máquina es lo menos "importante", si no tienes acceso al "software", es decir, las actualizaciones de poco te va a servir y eso la gente casi "mata" por ellas. Y aquí meto ambas máquinas.
lherre escribió:
castillodecot escribió:

Nada de esto se puede comprar "legalmente" sin ser desarrollador y bueno es más fácil pillar una 360 que una ps3.

una pregunta Iherre, con esa dev kit de consola, ¿que se puede hacer de especial con ella?, ¿tienes control de todo el sistema?, puede explicarlo un poco, por favor

muchas grácias
bigblue escribió:
lherre escribió:
castillodecot escribió:

una pregunta Iherre, con esa dev kit de consola, ¿que se puede hacer de especial con ella?, ¿tienes control de todo el sistema?, puede explicarlo un poco, por favor

muchas grácias

En teoría puedes hacer cualquier cosa que pueda hacer un desarrollador, luego tienes unos "pluses" como es acceso a la red de pruebas de MS donde se cuelgan gratuitamente los juegos del bazar, es region free, luego hay algunas cosillas de la scene para ellas, etc, etc Huelga decir que ejecuta codigo sin firmar, betas, y demás cosas claro.
Ummm.... que interesante [looco] . Tienes acceso por ello a alguna Alpha o Beta "distribuida" en esa red de pruebas!?
entiendo, o sea que, puedes programar directamente en ella y hacer test de rendimiento de hardware, es correcto??
IridiumArkangel escribió:Ummm.... que interesante [looco] . Tienes acceso por ello a alguna Alpha o Beta "distribuida" en esa red de pruebas!?

Esas cosas no se suelen colgar, pero por ejemplo el dlc si suele estar antes, por ponerte un ejemplo asi rápido, si recuerdas el SW the force unleashed en versión wii, psp y ps2 creo tenía niveles "exclusivos" como el templo jedi, en la red de pruebas estaba ese nivel para 360 aunque estaba incompleto, pero vamos que se ve claramente que lo añadirán tarde o temprano (o quizá no).

Sip, se puede programar claro, y hacer test, de hecho el xdk viene con muchas herramientas ya para ello.
Joder lherre, vaya chollo, ya de paso a ver si consigues que me cojan el telefono los del SAT [+risas]

Por cierto, ¿has hecho algo interesante con esa Test?
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Ummm.... que interesante [looco] . Tienes acceso por ello a alguna Alpha o Beta "distribuida" en esa red de pruebas!?

Esas cosas no se suelen colgar, pero por ejemplo el dlc si suele estar antes, por ponerte un ejemplo asi rápido, si recuerdas el SW the force unleashed en versión wii, psp y ps2 creo tenía niveles "exclusivos" como el templo jedi, en la red de pruebas estaba ese nivel para 360 aunque estaba incompleto, pero vamos que se ve claramente que lo añadirán tarde o temprano (o quizá no).

Sip, se puede programar claro, y hacer test, de hecho el xdk viene con muchas herramientas ya para ello.

mira que nunca me habia interesado por la xbox, pero la tuya me esta llamando mucho la atencion...
Hispalense escribió:Joder lherre, vaya chollo, ya de paso a ver si consigues que me cojan el telefono los del SAT [+risas]

Cargar copias? XD XD
lherre escribió:

perdona que sea tan pesado, pero soy muy curioso, xDDD, que tal la herramientas de kit? son tan sencillas de "tocar" para programadores expertos en videojuegos??

perdona, si no pregunto reviento, xDDD
bigblue escribió:
lherre escribió:

perdona que sea tan pesado, pero soy muy curioso, xDDD, que tal la herramientas de kit? son tan sencillas de "tocar" para programadores expertos en videojuegos??

perdona, si no pregunto reviento, xDDD

Se integra completamente con VS2005-2008, asi que si estás acostumbrado a usarlo, es trabajar como para hacer cualquier cosa.
lherre escribió:
Hispalense escribió:Joder lherre, vaya chollo, ya de paso a ver si consigues que me cojan el telefono los del SAT [+risas]

Cargar copias? XD XD

¿Has cargado copias con esa consola? [flipa]
Hispalense escribió:
lherre escribió:

Cargar copias? XD XD

Hombre no tiene mucho misterio, como su nombre indica una consola de test es para "testear" juegos, por lo tanto no vas a digamos "imprimir" un blu-ray original para cada juego que pruebes. Vamos que no tiene mucho mérito.
gracias por tus respuesta Iherre, y cuida esa joya tio, xDDDD
lherre escribió:
Hispalense escribió:
lherre escribió:
Cargar copias? XD XD

Hombre no tiene mucho misterio, como su nombre indica una consola de test es para "testear" juegos, por lo tanto no vas a digamos "imprimir" un blu-ray original para cada juego que pruebes. Vamos que no tiene mucho mérito.

Joder, pues no sabia que la consola podia hacer eso, lo que no entiendo es como teniendo esa posibilidad, la scene no ha avanzado mucho en la PS3 :-?
El SAT de Sony es una PUTISIMA MIERDA; me tiré casi un mes tratando, primero por telefono y luego por mail, de que me mandaran las instrucciones para enviar mi PS3 estropeada. El telefono no me lo cogian y de los mails solo me respondieron al primero pidiendome los datos de la consola para después no responderme ninguno mas. Al final, un dia se ve que tuve el santo de cara y me cogieron el telefono y pude mandar la consola, pero el pastón que gasté en llamadas a un 902 no me lo quita nadie. Ademas, entre lo que tardé en poder enviarla y el tiempo que lleva en reparación, hace ya mas de dos meses que estoy sin la consola, cuando con la 360 (y no es mi intención flamear con esto) entre que se me estropeó la consola y recibí una nueva en mi casa pasó una semana y media, y sin dejarme ni un centimo en llamadas.
Diox, acabo de probar la PSP, para ver si funcionaba (soy un tio que no pierde la esperanza XD) y funciona, joder, creo que lo he probado justo en el momento que se alinearon los planteras o algo porque... xDDDDD

En fin, no se que me alegra mas, si que la consola vuelva a funcionar o que no voy a tener que lidiar mas con el SAT de Sony (almenos por ahora [carcajad] ).

Aunque me sigue dando mala espina eso de que deje de funcionar y funcione al cabo del rato.
Pues que suerte que has tenido macho,se de gente que lo paso mal para contactar con sony,que ademas le pusieron muchas pegas,y que ademas su ps3 sigue secuestrada en el sat,yo espero no tener que llamar nunca la verdad.
Hispalense escribió:Diox, acabo de probar la PSP, para ver si funcionaba (soy un tio que no pierde la esperanza XD) y funciona, joder, creo que lo he probado justo en el momento que se alinearon los planteras o algo porque... xDDDDD

En fin, no se que me alegra mas, si que la consola vuelva a funcionar o que no voy a tener que lidiar mas con el SAT de Sony (almenos por ahora [carcajad] ).

Aunque me sigue dando mala espina eso de que deje de funcionar y funcione al cabo del rato.

Yo es que eso no lo entiendo...Osea, la psp, te peta...y como por arte de magia, te vuelve a funcionar, desistes de ejecutar tu derecho a que un acosa comprada te funcione?
Igual que el otro qeu he leido por ahí atras, que se le jode la psp que l emandan y por no lidiar con sony, dice que la tiene aparcada desde hace meses...
pues chicos, o es que os gusta flamear, o sois de lo mas pasivo que me he echado a la cara...Por mis cojones, dejo un aparato "jodido", porque el sat sea tal o cual, la oficina del consumidor es tu amiga, si tienes dudas, y los santos cojones de uno, tambien.
filetefrito escribió:pues chicos, o es que os gusta flamear, o sois de lo mas pasivo que me he echado a la cara...Por mis cojones, dejo un aparato "jodido", porque el sat sea tal o cual, la oficina del consumidor es tu amiga, si tienes dudas, y los santos cojones de uno, tambien.

This.

Ya puede ser el SAT un bazofia que muevo lo que haga falta. Que se rían de quien yo les diga.
49 respuestas