El SAT de SONY

Bueno pues mi querida y mimada ps3 slim comprada en diciembre ha muerto, antes de ayer llame al SAT que es un 902, tuve que hacer dos llamadas la segunda fue de 18:38 minutos, la primera no lo mire pero creo que algo mas corta, vamos que me van a clavar 30 minutos de 902.
Tras hacerme unas pruebas ridículas que quedaron bloqueadas todas llegan a la conclusión que se la tengo que mandar y me dicen algo así como que me mandaran ellos otra (no la mía) y les digo bien si me mandas otra sera nueva y me suelta el notas del SAT ¡no! sera una usada, y le digo yo pero eso no puede ser porque yo no se como se ha cuidado esa play 3 y me dicen que ostias que sony hace eso, luego me suelta con sus dos cojones que cada vez que mandas la ps3 al SAT te amplían la garantía 6 meses y que me viene muy bien porque sino se me acababa en diciembre y a esto que me quedo con cara de tonto :O (así mas o menos).
A los 2 segundos reacciono y le digo - ¡no!, ¡no!, ¡no! te equivocas la garantía me caducara en diciembre del año que viene que sera cuando la ps3 tiene 2 años. El del SAT que tiene los cojones como balones medicinales me dice que sony solo me ofrece un año de garantía por no se que ley europea, a lo que yo le contesto de eso nada chaval que estas en España y la ley te obliga a 2 añitos de garantía.
Al final abandono esa conversación porque total esta en garantía si o si (no tiene un año) y me dice, ahora tienes dos métodos de enviarnos la, por un servicio de mensajería que pague usted o por el nuestro, ¿cual va a usar?. Elijo el suyo y me suelta lo siguiente, esto le costara 10€ porque tiene un seguro y yo le digo bien pero después me los devolveréis no?.
Adivináis que me dijo el hombre del SAT...
No, es un seguro eso no se lo devolveremos. ¡FLIPA! ¡FLIPA!.
Bueno pues al final me dijo como tenia que mandarles la consola (en una caja, con mis datos y la factura de compra) y estoy esperando a que un día de estos se decida a pasar por mi casa un mensajerito de sony.

Por supuesto al tío que me atendió le pedí el nombre y cuando llegue el mensajero se lleve mi play y me clave 10 pavos le pediré un recibo y le diré a mi padre que prepare una denuncia para consumo las cosas como son pero me parecen unos estafadores, yo que les tengo la play 100% original son su ultimo firm por muy tentador que fuese haberlo dejado con el 3.41 y meterle un PSGrove o similares.

Por supuesto para la próxima generación me lo pensare 3 veces que consola coger(tantas como consolas de Sony e tenido).
Esto es normal en el sat de sony, yo rezo para que la mia no pete nunca, lo primero porque no tiene garantia xD y lo segundo porque paso de llamar a un 902
Pá ir a mear y no hechar gota... :(
Eso es algo que ya sabemos todos y para algo esta el post oficial de averias.
Cuando cambié de la 360 a la ps3 estaba super contento hasta que di con el sat de sony, es lamentable.
En alguna de las llamadas que he matenido con ellos se han llegado a enfadar cuando les he comnetado algo similar a lo del compañero que ha abierto el hilo, son bastante mal educados la verdad.
Para mi los mejores sat son los de siemens y xbox.
Budo escribió:Cuando cambié de la 360 a la ps3 estaba super contento hasta que di con el sat de sony, es lamentable.
En alguna de las llamadas que he matenido con ellos se han llegado a enfadar cuando les he comnetado algo similar a lo del compañero que ha abierto el hilo, son bastante mal educados la verdad.
Para mi los mejores sat son los de siemens y xbox.

Pues si para que nos vamos a engañar
Buenos días,

tenemos un hilo para hablar de cosas del SAT ;)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Suerte y esperamos que pronto te solucionen el problema.

Saludos.
6 respuestas