erikoptero escribió:Yo no entiendo porque no la cambió en la tienda en su momento, la gracia de la Day One es que te dan el Fifa, que ya lo tendrá asociado en su cuenta. Si le dan una Xbox One normal lo unico que pierde es la serigrafía del mando.
edit: En su firma tiene en venta el Fifa 14, por lo que creo que quiere que le den otra Day One para vender otro Fifa... No es listo ni nada el chaval.
Y todo lo que postea lo hace en el foro de ps4, yo no me creo esta historia.
Hablar sin tener ni jodida idea, como me encanta esto, "Que listo es el chaval", el cambio directo de consola te cambian SOLO la consola, ni cables, ni caja, nada, te traen en una caja la nueva Xbox y metes la jodida en la misma caja...
Respecto al problema, segun me han contactado esta mañana parece ser un fallo que tenian con el sistema de retencion temporal del dinero (los 460,80 que te retienen), que no lo hacia el sistema de modo que se cancelaba, a ver si a la 3º va la vencida... Por que madre mia =__=, a los que me han llamado troll.. os respondo con este zas en toda la boca de tamaño
MONUMENTALMe encanta cuando hablais sin tener ni jodida idea y os meteis con los demas para quedar guays, enserio, es algo que me rebienta la moral de mala manera
El problema vino en que en su dia Xtralife me dijo que no podian cambiarme la consola por ser Day One y que debia hacerlo si o si con Microsoft (Que si, que ahora tienen, pero dicen que nanai, fue un punto que les reproche un poco pero despues se portaron de puta madre con la PS4 asi que se lo perdone), aside aqui viene mi problema desde entonces :/