El SAT devuelve Hitachi's 79FK

Mi amigo envio hace un mes su consola, y le ha llegado el jueves pasado.

La envio a palo seco... sin restaurar el firmware, con la etiqueta de microsoft sacada a palo... y para mas inri con un backup dentro del lector...

Pues bien, le devolvieron el backup en una fundita de plastico... y una consola con el nuevo Hitachi 79FK....

La mia se acaba de joder... (3 luces rojas) y la voy a mandar al SAT... y como no me devuelvan un Samsung... (el mio es MS28), lo siento, pero dare el cambiazo en algun Mediamarkt o Carrefour antes de sacar la pegatina ni abrirla por si las moscas...
Tu amigo es...... a ver como te lo diria sin que sentase mal....un INCONSCIENTE.

Lo tuyo tiene otro nombre... [rtfm]
Tu lo que eres es un ladrón. ¿Te has parado a pensar que les estás metiendo una consola, que probablemente no sea nueva y que se la va a tener que tragar el próximo que la compre legalmente?

Con gente así este foro se desprestigia.
Un saludo a todos.
JoWySpEeDy escribió:Tu lo que eres es un ladrón. ¿Te has parado a pensar que les estás metiendo una consola, que probablemente no sea nueva y que se la va a tener que tragar el próximo que la compre legalmente?

Con gente así este foro se desprestigia.
Un saludo a todos.

Me lo dices a mi, que me compre legalmente (en un centro MAIL) el pack 360+GOW el 25 de noviembre del año pasado (si, hace tan solo 3 meses con fecha de fabricacion la consola del 2006-08-27) y ya se me ha cascado la consola (3 luces rojas)... e informandome para enviarla al SAT, me encuentro que los tornillos de la placa de mi 360 son los dorados que ponen cuando pasa una consola por el SAT...
Tus justificaciones no nos interesan.
4 respuestas