El SAT devuelve las consolas con BENQ

Hola, ya son varios conocidos los que han tenido que enviar la consola al SAT y hace poco les ha llegado la misma carcasa de la consola, pero parece que todo el interior se lo han cambiado y llevan ya el tercer disipador y el cawento lector Phillips-Benq.
Seguramente si os vienen consolas del SAT os vendran asi, ir preparando los originales porque no podreis hacer otra cosa.
Dentro de nada se podrá flashear...sentios afortunados si os toca, porque el lector es de mayor calidad
El_RapEro escribió:Dentro de nada se podrá flashear...sentios afortunados si os toca, porque el lector es de mayor calidad

Si, lo de dentro de nada, lo llevo escuchando ya hace la tira ...

igual que los 0079, que teoricamente se pueden hacer, pero los pass key 0079, aun no los veo por ningun lado ... "vaya la oh"
Edy escribió:
Si, lo de dentro de nada, lo llevo escuchando ya hace la tira ...

igual que los 0079, que teoricamente se pueden hacer, pero los pass key 0079, aun no los veo por ningun lado ... "vaya la oh"

El 0079 tiene la pecualiaridad de que para leer/escribir firm es necesario un chip, o eso, o desoldar la memoria y ponerla en un programador. Sin embargo firmware para leer backups ya existe, su dificultad era esa (aunque como digo, con chip, se puede flashear).

Al benq en cambio le falta el firm, en el que c4eva está ultimando detalles y testeando. La parte difícil, que es leer y escribir sobre la memoria del lector ya está resuelta desde hace algunos días y se puede hacer via software, incluso desde windows (sin pasar por disquetes de arranque).

Si veo que van lloviendo muchos benqs haré un tutorial a partir de cómo lo hago yo.
a mi me an mandado con lector benq pero es otra consola y nueva.aunque tenga que usar originales estoy contento y esta no la voy a flasear.una y no más.
a mi me acaban de mandar una benq, y el 3er disipador...

Esperemos que en breve salga algo xDDd
¿La has abierto para saber q lector lleva?, o se puede ver por la bandeja como los hitachi y samsug.

josea67 escribió:a mi me an mandado con lector benq pero es otra consola y nueva.aunque tenga que usar originales estoy contento y esta no la voy a flasear.una y no más.
jmillora escribió:¿La has abierto para saber q lector lleva?, o se puede ver por la bandeja como los hitachi y samsug.

Claro que se puede ver.
Podias decirme donde hay alguna foto, o como lo distingues. Porque a mi la que me ha venido del sat al abrir la bandeja es identica a hitachi.

Dante_360 escribió:
Claro que se puede ver.
Pues si es identica al hitachi...es un hitachi.
El benq no tiene ningun agujero en la superficie donde va el disco
http://konsolenprofis.de/versionsguide/xb360_benq.jpg
ok, muchas gracias, pues por la fecha de la consola febrero 2006 sera un hitachi 46 o 47 casi seguro, creo que esta me la han mandado sin tercer disipador.
jmillora escribió:ok, muchas gracias, pues por la fecha de la consola febrero 2006 sera un hitachi 46 o 47 casi seguro, creo que esta me la han mandado sin tercer disipador.

pues la que creo que no lleva disipador es la mia de octubre de 2006,pues creo que es nueva . ah el lector se ve sin necesidad de abrirla.¿la tuya tiene la nueva pegatina o la plateada?
¿ El BENQ de mayor calidad que el Hitachi ? Creo que es todo lo contrario... Lo único que mejora el BENQ al Hitachi es que es más silencioso, según dicen... [comor?]
Yo he tenido los tres lectores (actualmente tengo un hitachi y un benq, el samsung se quedó en el SAT) y este es el que más rapido y silenciosamente me los lee, además de que no me ha rayado ningun disco por el momento. La verdad es que estoy más contento con benq que con ninguno.
Alguien me ouede explicar lo del tercer disparador, e estado buscando hasta la pagina 5 y no e encontrado ningun tema relacionado...
El_RapEro escribió:
Al benq en cambio le falta el firm, en el que c4eva está ultimando detalles y testeando. La parte difícil, que es leer y escribir sobre la memoria del lector ya está resuelta desde hace algunos días y se puede hacer via software, incluso desde windows (sin pasar por disquetes de arranque).

Si veo que van lloviendo muchos benqs haré un tutorial a partir de cómo lo hago yo.

Pues no estaria mal el tutorial, yo no flaseare la Elite hasta despues de HALO3, pero siempre es interesante ir teniendo ya informacion.
superjabi escribió:¿ El BENQ de mayor calidad que el Hitachi ? Creo que es todo lo contrario... Lo único que mejora el BENQ al Hitachi es que es más silencioso, según dicen... [comor?]

Pues te equivocas pues el Benq es mejor.
Ya puse un post diciendo que me habian mandado un Benq y el tercer disipador hace tres semanas y la volvi a mandar, pero leyendo esto veo que me van a volver a mandar lo mismo.En fin, tocara esperar
ufff

yo mande otra vez mi consola devuelta del sat cn el 3r disipador porke me la cargue otra vez cn el puto infectus y le dije ala mohama ke me devolvieran una completamente nueva. Espero ke sea con benq antes de que con 79, porke si los 78fk son malos, no t digo los 79fk.....

salu2!!!
zizux escribió:

Pues te equivocas pues el Benq es mejor.
Ya puse un post diciendo que me habian mandado un Benq y el tercer disipador hace tres semanas y la volvi a mandar, pero leyendo esto veo que me van a volver a mandar lo mismo.En fin, tocara esperar

Y que escusa le pusiste para mandarla?
jose juan escribió:Y que escusa le pusiste para mandarla?

Pues adivinalo..............................luces rojas
zizux escribió:

Pues adivinalo..............................luces rojas

Pero era verdad o te lo inventastes?
Creo saber la respuesta pero dimelo tu [+risas]
Me uno al club... Vaya putada!!! ratataaaa

A ver si sacan algo para Benq!
jose juan escribió:Pero era verdad o te lo inventastes?
Creo saber la respuesta pero dimelo tu [+risas]

totalmente inventado claro
el benq hay que cablearle 2 cables [+risas] dentro del lector

ya lo puse en otro hilo (aun no han posteado nada)pero...¿miran los lectores o los mirarian en el SAT?

CONSOLA IMPOLUTA CON LA PEGATINA enviarla tan confiado y ahora te cascan por el lector y de remate sin solucion pa las luces rojas....OOOOOOOOOOOOOOJALA que no les salgan a la elite.

saludos
Pues hoy que me he parado una core que tengo que me ha llegado hoy del SAT aparte que le han cambiado la placa base veo que el lector es el Benq.

¿Como puedo mirar si trae el 3er disipa? donde se hace la foto exactamente, q no encuentro el hilo.
Bueno os comento mi caso; la envié con el lector samsung flasheado, con la etiqueta mas o menos tocadilla y por detrás un pelin tocada, pero nada del otro mundo, la envie por el caso de 1 luz roja, error 74, gráfica o GPU jodida.

Bueno hoy me ha llegado día 31, la envie el 13, 3 semanitas, no está mal, es la misma que envie pero el caso es que me han cambiado la placa que ahora se calienta muchisimo menos, hace menos ruido y sobretodo el lector que me funcionaba estupendamente y pensaba que me lo habrian cambiado, pero no ha sido así, me han dejado el mismo que tenia, he probado un backup y funciona como siempre.

No se si he tenido mucha suerte o si esto pasa amenudo pero debo ser de los pocos que no le han cambiado el lector; así que tengo la misma consola sin banear (no estaba baneada anteriormente), con pegatina nueva y con el mismo lector flasheado, samsung, nada de benq.

Un saludo.
Habrá que esperar un tiempo hasta que se pueda flashear el Benq para ver que tal carga las copias de seguridad. Espero que no tenga ningún problema... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me acaban de devolver la consola, y tb es nueva con lector BENQ ;)
Mejor que no nos preocupemos ya que en muy poco tiempo podremos flashear las benq..... y ademas tendremos mejor dvd que los demas! [sati]
Dark escribió:Pues hoy que me he parado una core que tengo que me ha llegado hoy del SAT aparte que le han cambiado la placa base veo que el lector es el Benq.

¿Como puedo mirar si trae el 3er disipa? donde se hace la foto exactamente, q no encuentro el hilo.

No hace falta foto, con que haya luz suficiente se ve bien. Tienes que mirar (o hacer la foto..) por la rejilla de la parte de abajo (la que tiene patitas cuando está de pie. Pega la camara o el ojo a la rejilla y vas probando.

Y para no ser offtopic del todo: A mi tb me han devuelto un Benq (y un tercer disipador)
saludos desde mexico df, solo posteo pa comentarles k he recibido dos consolas delsat en la ultima semana, una de ellas core y la otra premium, ambas con lecor ben q, lacore tiene fecha de fabricacion 2006-07-19 y la premium es de 2006-10-09, no las he abierto asi k no puedo asegurar que tenga el tercer disipador, perolo mas seguro es k si, lo k si he notado es k aun se calienta demasiado, pero el lector no hace mucho ruido
Bueno, pues despues de mandarla por segunda vez hoy me ha llegado. Es otra consola y con lector 78fk con el tercer disipador y con la pegatina de garantia que mandan ahora, que por cierto, sale de puta madre con un poquito de calor. Ahora a empollar como se flashea
zizux escribió:Bueno, pues despues de mandarla por segunda vez hoy me ha llegado. Es otra consola y con lector 78fk con el tercer disipador y con la pegatina de garantia que mandan ahora, que por cierto, sale de puta madre con un poquito de calor. Ahora a empollar como se flashea

La tienen hecha con una 0078fk [beer]

saludos

tecnor
33 respuestas