Tengo mi consola devuelta por el SAT (iba con un Benq en Zephyr de ida, con HDMI, evidentemente), pero aun no la he abierto, asi que tengo dudas de si el lector nuevo que me han puesto es benq o liteon.
La placa base no tengo la certeza de que la hayan cambiado (en la carta del SAT pone que habia un problema en ella, asi que imagino que sera una nueva tambien). El caso es que, segun observo por detras de la consola, la entrada de alimentacion electrica sigue siendo de 203W (por el pibote de plastico que lleva, hay fotos por ahi que explican lo que quiero decir).
La pregunta que hago ante esto es: Puedo deducir que la placa que me han puesto es una Zephyr (203W) y no una Falcon (175W), y que por consiguiente el lector sera un Benq pues en las Zephyr solo montan benq? Existe algun eoliano que haya recibido del SAT una consola con Zephyr + Liteon? No he visto ningun caso escrito por aqui de esto, por eso pregunto.
Se que una respuesta evidente es que la abra, y lo hare, de eso estad seguros, pero es que si no hay nadie que haya recibido un liteon sobre una Zephyr (siempre y cuando mis deducciones de arriba sean correctas), asi me ahorro el tener que pillarme un lector para spoofeo. Porque el dia que la abra, es para flashear o spoofear al momento, y no perder el tiempo en comprar o no los utensilios/recambios necesarios.
Saludos.