El SAT devuelve liteon sobre zephyr? Alguien sabe?

Tengo mi consola devuelta por el SAT (iba con un Benq en Zephyr de ida, con HDMI, evidentemente), pero aun no la he abierto, asi que tengo dudas de si el lector nuevo que me han puesto es benq o liteon.
La placa base no tengo la certeza de que la hayan cambiado (en la carta del SAT pone que habia un problema en ella, asi que imagino que sera una nueva tambien). El caso es que, segun observo por detras de la consola, la entrada de alimentacion electrica sigue siendo de 203W (por el pibote de plastico que lleva, hay fotos por ahi que explican lo que quiero decir).

La pregunta que hago ante esto es: Puedo deducir que la placa que me han puesto es una Zephyr (203W) y no una Falcon (175W), y que por consiguiente el lector sera un Benq pues en las Zephyr solo montan benq? Existe algun eoliano que haya recibido del SAT una consola con Zephyr + Liteon? No he visto ningun caso escrito por aqui de esto, por eso pregunto.

Se que una respuesta evidente es que la abra, y lo hare, de eso estad seguros, pero es que si no hay nadie que haya recibido un liteon sobre una Zephyr (siempre y cuando mis deducciones de arriba sean correctas), asi me ahorro el tener que pillarme un lector para spoofeo. Porque el dia que la abra, es para flashear o spoofear al momento, y no perder el tiempo en comprar o no los utensilios/recambios necesarios.

Saludos.
Lo mejos es que la abras y lo mires tu mismo, o sino mirate la bandeja del dvd si corresponde con el benq o liteon.
No tienes por que abrirla, mia a ver por un lateral si tiene un pipe de cobre en el disipador del cpu. Si es así, tienes una zephyr.
Keihanzo escribió:No tienes por que abrirla, mia a ver por un lateral si tiene un pipe de cobre en el disipador del cpu. Si es así, tienes una zephyr.

Si, algo de eso iba a hacer porque me habia venido a la mente que asi se podia saber si era una Falcon o una Zephyr una placa. Aunque lo que de verdad me gustaria saber, es si el lector es un Liteon o un Benq, de ahi mi pregunta de si se sabe, si el SAT devuelve solo consolas con Zephyr+Benq o Falcon+Liteon(o benq quizas tambien en este caso), a parte de las Opus con lo que sea, que seguro no es mi caso este ultimo, pues tengo hdmi.

Es eso, si averiguo que es una Zephyr, es seguro que sera el lector un benq? o no?
leon44 escribió:
Keihanzo escribió:No tienes por que abrirla, mia a ver por un lateral si tiene un pipe de cobre en el disipador del cpu. Si es así, tienes una zephyr.

Si, algo de eso iba a hacer porque me habia venido a la mente que asi se podia saber si era una Falcon o una Zephyr una placa. Aunque lo que de verdad me gustaria saber, es si el lector es un Liteon o un Benq, de ahi mi pregunta de si se sabe, si el SAT devuelve solo consolas con Zephyr+Benq o Falcon+Liteon(o benq quizas tambien en este caso), a parte de las Opus con lo que sea, que seguro no es mi caso este ultimo, pues tengo hdmi.

Es eso, si averiguo que es una Zephyr, es seguro que sera el lector un benq? o no?

ayer vi una Zephyr devuelta del sat con liteon por lo menos tenia los cables amarillos
Vale, algo asi queria oir. Bueno, pues no me va a quedar mas remedio entonces que abrirla, y a raiz de lo que me encuentre, pedir o no lector nuevo... Total, que la cosa se alargara mas de lo que yo queria. Aunque aun me queda una pequeñita esperanza de que sea benq, pues lleva los cables blancos, no amarillos.

Si de todo esto, lo que me jode es que, despues de abrirla, no voy a poder hacer nada hasta que no tenga en mi poder otro lector si descubro que es un Liteon. Y en mi caso, eso supone 2 fines de semana perdidos, en vez de 1 si fuera un benq.

Aunque bueno, por otro lado, me divertire mas si es un liteon que un benq... pero odio los intervalos muertos entre medias.
5 respuestas