El SAT envia piezas?

Buenas, ultimamente he estado pensando en llamar al sat para preguntar si enviarian repuestos, en concreto el famoso engranaje, que aunque lo haya reparado preferiria ponerle uno sin chapucear, y visto el precio que hay en las pocas tiendas que lo tienen me preguntaba si nintendo lo mandaria, ya que no voy a enviar mi wii perdiendo 1 mes minimo de juego y que quiten el chip y corten patillas..

Bueno, sin enrrollarme mas, alguien sabe si envian?
PeN escribió:Buenas, ultimamente he estado pensando en llamar al sat para preguntar si enviarian repuestos, en concreto el famoso engranaje, que aunque lo haya reparado preferiria ponerle uno sin chapucear, y visto el precio que hay en las pocas tiendas que lo tienen me preguntaba si nintendo lo mandaria, ya que no voy a enviar mi wii perdiendo 1 mes minimo de juego y que quiten el chip y corten patillas..

Bueno, sin enrrollarme mas, alguien sabe si envian?

Piensa un poco, si abres la consola, pierdes la garantia segun ellos. Si ellos te anulan la garantia al abrir la consola, no crees que es para que no la abras por tu cuenta?? no son tontos, y obviamente te diran que si tienes un problema con su producto se lo mandes y no intentes abrirla.

Saludos
Depende, en vez de llamar al SAC 902117045 tienes que llamar al SAT, no me acuerdo del número. Y hablas y depende qué te lo enviarán o no.

Tienes que ser un poco pesado, ellos tirarán de la garantía y la calidad etc... pero si insistes te lo envían.
(mensaje borrado)
3 respuestas