El SAT me cambiará la consola en este estado? (foto)

Me gustaría saber si a gente que le han salido las 3 luces rojas o ha enviado la consola al SAT por cualquier motivo, ha enviado la consola notandose en la parte trasera que está mal juntadas las dos chapas de la consola... no sé si me he cargado algo por detrás o simplemente sin abrirla ya iva así. Creeis que si la envío así el SAT me dirá que he abierto la consola?? por lo demás lo tengo perfecto... pegatina de microsoft, ningún arañazo ni nada por el estilo.

Imagen

(sin hacerle presión a la consola por arriba, normal)

Imagen

(haciéndole presión a la consola por arriba)

Edito: también podría ponerle unas gotitas de superglue 3 :p
He visto consolas que an ido al sat que le cabia un boligrafo por las pestañas osea que no te preocupes por eso..
y si presionas un poquito no se ajusta?
y con la garantia agrietada? cuela? esque a mi me salio mazo de mal...
elchewi escribió:He visto consolas que an ido al sat que le cabia un boligrafo por las pestañas osea que no te preocupes por eso..

La mia por ejemplo xDDD pongo foto:

Imagen

Parece broma, pero así la envie tras intentarle provocar las luces rojas con un secador [666] y vaya si me la cambiaron jojojo XD
eso te ha salido fijo despues de desmontar la consola, yo que tu la desmontaba otra vez, y volvia a poner todo bien ajustado, pues eso nos paso a un colega y a mi, que abrimos su consola, y no le encajaban bien las tapas de plastico.

un saludo peña
drakkonbart escribió:eso te ha salido fijo despues de desmontar la consola, yo que tu la desmontaba otra vez, y volvia a poner todo bien ajustado, pues eso nos paso a un colega y a mi, que abrimos su consola, y no le encajaban bien las tapas de plastico.

un saludo peña

Pero es que esta perfectamente encajado... las pestañas hacen clik! todas y entran bien y por mucho que presiones se me queda un poco mal encajado.

PD: me habéis quitado un gran peso de encima... entonces seguro que me la cambian XD . Y entonces que condiciones tiene que tener la consola para que el SAT la cambie por otra?? tener la pegatina intacta?
Sickdex escribió:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ratataaaa

Un saludo ;)
Sickdex escribió:

Imagen

Parece broma, pero así la envie tras intentarle provocar las luces rojas con un secador [666] y vaya si me la cambiaron jojojo XD

No me lo creo :-)
ZeuX escribió:
No me lo creo :-)

Jaja, no lo creas si no quieres, pero flash78 tiene el lector de la consola que me enviaron tras cambiarme esta. XD XD XD XD XD XD
no creo que la tiren para atras por eso, pero si no encaja bien, solo con montarla con paciencia se soluciona
Cuantos años son de garantia?¿?¿ 1 o 2 años para el SAT¿?¿? yo tengo la pegatina perfecta pero las pectañas de atras y los agujerillos se nota que se ha abierto la tapa....... me la cambiarian de esa forma con la pegatina perfecta en caso de que cascara....es de octubre de 2005.....aun asi toco madera pq va muy bien mi consola! [tadoramo]
javi_xavi escribió:Cuantos años son de garantia?¿?¿ 1 o 2 años para el SAT¿?¿? yo tengo la pegatina perfecta pero las pectañas de atras y los agujerillos se nota que se ha abierto la tapa....... me la cambiarian de esa forma con la pegatina perfecta en caso de que cascara....es de octubre de 2005.....aun asi toco madera pq va muy bien mi consola! [tadoramo]

Es de octubre?? Vaya crack, la tenias antes k nadie [sonrisa]
NeoDrakko escribió:

Tu que te crees, que las consolas se fabrican un dia antes de salir a la venta?
Yo no sé si me he cargado algun plastico de las chapas o no se cerrar la consola porque no hay manera... Las pestañan estan perfectamente y al bajar se oye el clik! :-|
Yo la he enviao tal kual, sin pegatina, sin na de na a sako, encima no salen las luces rojas, solo k kuando karga un juego a los pokos minutos (por no decir segundos) se cuelga XD

Total k me la pela lo k hagan kon la konsola en el SAT jajaja

P.D: La mia tb tenia fecha de fabricación de octubre del 2005 e iba perfectamente, iba.... xD! tokar madera a los k tengais la konsola de primera remesa ;)
Sickdex escribió:

Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh
Madre mia no se para que les pagan a los del SAT...realmente arreglaran algo o se dedicaran a cambiar las consolas sin más??
Melkko escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh
Madre mia no se para que les pagan a los del SAT...realmente arreglaran algo o se dedicaran a cambiar las consolas sin más??

Pienso que operan de la siguiente manera, si le dices que es del 2005, te la cambian directamente , la arreglan y se la envian a otro cualquiera. Es un teoria, o al menos lo que me paso a mí porque me enviaron una de Julio
yo la mia tengo la pegatina kitada... pero guardada... si la pego malamente la puedo mandar al sat?
NeoDrakko escribió:

Si quieres le saco una foto a la fecha! jajajajsjajajja yo creo que esta fue la primera que hicieron! jajaajsjajsajs ademas de verdad! [beer]
javi_xavi escribió:
Si quieres le saco una foto a la fecha! jajajajsjajajja yo creo que esta fue la primera que hicieron! jajaajsjajsajs ademas de verdad! [beer]

La primera consola que me petó era de septiembre,te gano xDD voy por la tercera OJO [poraki]
Si envias la consola al SAT sin pegatina siendo del 2005 ai algun problema?
Yo se de uno que envió la consola hasta con un backup dentro!!!!

Y tuvieron el detalle de cambiarsela por una nueva y le metieron el backup en una caja.

Si a este hombre se la cambiaron....... yo creo que el sat no pone muchas pegas...... realmente, gente que no se la hayan reparado, conocer no conozco a nadie...
facedor escribió:Yo se de uno que envió la consola hasta con un backup dentro!!!!

Y tuvieron el detalle de cambiarsela por una nueva y le metieron el backup en una caja.

Si a este hombre se la cambiaron....... yo creo que el sat no pone muchas pegas...... realmente, gente que no se la hayan reparado, conocer no conozco a nadie...

Nose si creerme ya tanto [tomaaa]
dablas escribió:Nose si creerme ya tanto [tomaaa]

Quizas el DVD no tenia escrito el nombre del juego. Entonces ellos ya pueden pensar lo que quieran xD
En el DVD ponía DEAD RISING con rotulador Permanente, mira si lo sé, que fué el rotulador que tengo delante el que lo escribió.

el individuo es de este foro, no diré su nombre para preservar su intimidad.

Pero es totalmente verídico, puso el firm original, se trajo la consola a mi casa, aqui le puse MI pegatina (el la suya la había perdido).....

y la envió... y al tiempo echó en falta el dead rising... pues cual no sería su sorpresa que le vino junto a la consola nueva en una caja.

Cierto y verídico ... como la vida misma.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿ Entonces me recomendais comprarme una consola ya flasheada ?
Es que si me peta no tengo ni puta idea que hacer, porq supongo que la consola flasheada no se les podrá enviar o te la haran comer con papas digo yo
Bueno, la única solución que veo a que se me encajen bien las dos chapas es poner 6 tomos de la enciclopedia artel-10... aver como queda mañana :-|
entonces si yo no tengo la etiketa y es del 2005 creeis ke me la cambiaran?
Chuski pronto lo sabremos, yo la he enviao sin pegatina ni na XD a sako jajaja.

Segun se ve hay alguna gente (no todos) k si k se la han kambiao sin pegatina, ahora k nos la kambien a nosotros...nu se, supongo k dependera de kien pille la konsola, aunke ahora siendo navidad pueden pasar dos kosas, k sean buenas personas i nos den una nueva (kosa k dudo XD) o k por el puto estres i vean k no tenemos pegatina diran, a chuparla i sus kedais sin jugar por listos XD!!

Solo nos keda rezar ^^
buff pos ya contaras, hace mucho ke la has enviao?
tengo que enviar la consola de un amigo al saT (X LO DE LAS 3 luces rojas...) es de la primera horneada (dia del lanzamiento).... ¿ara falta que le vuelva a flashear el lector???? esque no tengo muchas ganas de tener que meterle otra vez el firm original, la etiqueta la tengo bien, aunque en la carcasa trasera tiene algunas marcas de haber sido abierta....¿¿¿Dara = si la envio con el firm pirata???? lo comprobaran?????
hombre yo la flashearia otra vez... porke si se dan cuenta del firm... entonces no creoke te la arreglen... porke si la ven abierta pos no se, alomejor no la pirateaste, sino k le cambiaste la caja o algo y aun se pueden dignar a cambiartela.
chuski92 escribió:hombre yo la flashearia otra vez... porke si se dan cuenta del firm... entonces no creoke te la arreglen... porke si la ven abierta pos no se, alomejor no la pirateaste, sino k le cambiaste la caja o algo y aun se pueden dignar a cambiartela.

Abrir la consola ya es un acto ilegal xD
ZeuX escribió:
Abrir la consola ya es un acto ilegal XD

Si bueno, pero ni 1/8 de tenerla abierta y encima flasheada :-). Lo suyo sería ponerle el firmware original si quieres mandarla al sat, aunque viendo el caso del del juego dentro de la consola.. [666]

PD: mandasela flasheada y currate una pegatina que ponga I LOVE VERBATIM, y la pegas en lugar de la de garantia a ver que tal XD
La envié este lunes, y la envie flasheada i sin pegatina XD!! jajaja na kon un par xD
facedor escribió:En el DVD ponía DEAD RISING con rotulador Permanente, mira si lo sé, que fué el rotulador que tengo delante el que lo escribió.

el individuo es de este foro, no diré su nombre para preservar su intimidad.

Pero es totalmente verídico, puso el firm original, se trajo la consola a mi casa, aqui le puse MI pegatina (el la suya la había perdido).....

y la envió... y al tiempo echó en falta el dead rising... pues cual no sería su sorpresa que le vino junto a la consola nueva en una caja.

Cierto y verídico ... como la vida misma.

Se presenta el dueño de consola reparada + copia DeadRising con ella. Ya es que M$ no le interesa perder clientela, porque con mi caso y co los que hay por quí XD....
vaya tela!

saludos ;)
como se contacta conel sat? para enviar una?

Saludos.
dablas escribió:
PD: mandasela flasheada y currate una pegatina que ponga I LOVE VERBATIM, y la pegas en lugar de la de garantia a ver que tal XD

soberbio xDDDD
Mansonn, armate de paciencia primero de todo y luego llama al 900948952...si tienes suerte hablaras kon alguien kentienda ma o menos el español XD
u2rasengan escribió:Mansonn, armate de paciencia primero de todo y luego llama al 900948952...si tienes suerte hablaras kon alguien kentienda ma o menos el español XD

Yo creo k ni con suerte [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
Entonces creeis que me cambiarán la consola o no... [snif]
Tranquilo que no le pasa nada raro a las juntas de tu consola.

A mi me salieron las tres malditas luces de la muerte y el otro dia un amigo me hizo un car******_****.

El caso es que cuando cerre mi consola me pasaba lo que a ti que parecia que no estubiera apretada del todo pero cuando me dieron la nueva lo primero que hoce fue mirar a ver como estaba y !sorpresa¡ la consola nueva tiene la misma separacion que la que abri asi que es normal no te preocupes y mandala y si tienes mucha prisa ya sabes, carref.. cof cof...
Natsu escribió:Tranquilo que no le pasa nada raro a las juntas de tu consola.

A mi me salieron las tres malditas luces de la muerte y el otro dia un amigo me hizo un car******_****.

El caso es que cuando cerre mi consola me pasaba lo que a ti que parecia que no estubiera apretada del todo pero cuando me dieron la nueva lo primero que hoce fue mirar a ver como estaba y !sorpresa¡ la consola nueva tiene la misma separacion que la que abri asi que es normal no te preocupes y mandala y si tienes mucha prisa ya sabes, carref.. cof cof...

Uff, menos mal... pensaba que eso solo me pasaba a mi. Ahora si que me quedo tranquilo del todo. A ver cuando me llega el e-mail del SAT [toctoc]
La mia tampoco cerraba bien, pq creo que forzé uno de los tornillos del chasis que va a la caja de la consola y entonces los otros puntos de la caja se quedaban levantados.

Vamos hasta tal punto que cuando puse la pegatina, ésta se tensaba pq la caja se distendía poco a poco hasta llegar a esa posición que comentas.

Y nada aquí está la consola nueva conmigo.

Saludos!!
wenas yo quisiera saber si yo podia mandar mi consola al sat resulta ke la flashee y al enchufarle el lector a la consola me doy cuenta ke la luz de encendido parpadeaba el lector no abria y se me encendia una dichosa luz roja y en la pantalla ponia error E64 que opinais ustedes la cosa eske no tengo la pegatina de la garantia pero lo demas esta perfecto la mia es del 31-10-2005
lo del español es exagerado....

Pirdone no li e untendido mi lo puede deletrear?

si y los que han llamado saben que es asi y es totalmente desesperante deletrearle el email a alguien que no sabe ni español xD

luego te va el chabal con la chapa de que la desconecte de la luz etc etc y yo que si que muy bien jejej si la e desconectado la e abierto le e echo cosas dentro xD
Locrazy, lo del pantallazo ese...pos si no te va ni na enviala al SAT, unete a nosotros XD!!

JAVITRON12...kuanta razon tienes xDDDDDD!!
wenas ya e llamado al sat dicen ke vendran a por ella la mando sin etiketa de garantia jejeje a saco [poraki] [poraki]
up,que no se pierda,que interesa.
51 respuestas
1, 2