el SAT me ha chamuscado la cámara de mi HTC Desire S??

Hola, muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar un poco, porque es que estoy flipando. [enfado1]

hace cosa de 20 días, el 13 de diciembre del 2011, envié mi HTC al SAT para que me arreglaran el teléfono, que se quedó pillado mientras jugaba a un juego de disparar conejos en plan angry birds. Dejó de encender básicamente. Quedó la pantalla en negro, quité batería y demás cacharros y cuando le di al botón de encender salía lo de htc en verde... y ahí se quedaba.

Pues bien, me ha llegao hoy, me han cambiao la placa base y dos cosas más (que no sé qué son) y vaya chasco... el teléfono enciende con normalidad, todo funciona con normalidad... pero la cámara no funciona. Oooh

He reiniciado varias veces y sigue sin ir. Se ve en negro, simplemente. Tanto la trasera como la delantera (comprobado con la app espejo). La cámara funcionaba perfectamente antes de que se me gripara el móvil.

Mi pregunta es: qué hago? lo mando de vuelta al sat y a esperar 20 días más?... tengo la sensación de que estoy malgastando mi tarifa delfín de mala manera usando mi samsung star de repuesto.

debería ir a consumo? es que estoy harta }:/ , me he quedado sin htc todas las navidades y ahora me joden la cámara. Yo flipo.


Porfa, si alguien sabe algo que hacer para esto que me ayude, pero sin chamuscar el teléfono, que sigue en garantía. :(


gracias! [buuuaaaa]
Lenneland escribió:Hola, muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar un poco, porque es que estoy flipando. [enfado1]

hace cosa de 20 días, el 13 de diciembre del 2011, envié mi HTC al SAT para que me arreglaran el teléfono, que se quedó pillado mientras jugaba a un juego de disparar conejos en plan angry birds. Dejó de encender básicamente. Quedó la pantalla en negro, quité batería y demás cacharros y cuando le di al botón de encender salía lo de htc en verde... y ahí se quedaba.

Pues bien, me ha llegao hoy, me han cambiao la placa base y dos cosas más (que no sé qué son) y vaya chasco... el teléfono enciende con normalidad, todo funciona con normalidad... pero la cámara no funciona. Oooh

He reiniciado varias veces y sigue sin ir. Se ve en negro, simplemente. Tanto la trasera como la delantera (comprobado con la app espejo). La cámara funcionaba perfectamente antes de que se me gripara el móvil.

Mi pregunta es: qué hago? lo mando de vuelta al sat y a esperar 20 días más?... tengo la sensación de que estoy malgastando mi tarifa delfín de mala manera usando mi samsung star de repuesto.

debería ir a consumo? es que estoy harta }:/ , me he quedado sin htc todas las navidades y ahora me joden la cámara. Yo flipo.


Porfa, si alguien sabe algo que hacer para esto que me ayude, pero sin chamuscar el teléfono, que sigue en garantía. :(


gracias! [buuuaaaa]



Si te sirve de ayuda a un Samsung Galaxy SCL de una amiga mia le pasa identicamente lo mismo que a ti...Le dijeron todo el tema de placa base etc tmb
Mándalo de vuelta al SAT, pero antes comprueba que todo lo demás esté bien. Es mejor mandarlo cuanto antes (para eso tienes la garantía) que meterle mano sin saber a qué se debe y joder algo que no te cubra la garantía.
Si como dices tienes otro teléfono que tampoco es tan malo, puedes tirar perfectamente hasta que te venga de vuelta.
Lenneland escribió:Hola, muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar un poco, porque es que estoy flipando. [enfado1]

hace cosa de 20 días, el 13 de diciembre del 2011, envié mi HTC al SAT para que me arreglaran el teléfono, que se quedó pillado mientras jugaba a un juego de disparar conejos en plan angry birds. Dejó de encender básicamente. Quedó la pantalla en negro, quité batería y demás cacharros y cuando le di al botón de encender salía lo de htc en verde... y ahí se quedaba.

Pues bien, me ha llegao hoy, me han cambiao la placa base y dos cosas más (que no sé qué son) y vaya chasco... el teléfono enciende con normalidad, todo funciona con normalidad... pero la cámara no funciona. Oooh

He reiniciado varias veces y sigue sin ir. Se ve en negro, simplemente. Tanto la trasera como la delantera (comprobado con la app espejo). La cámara funcionaba perfectamente antes de que se me gripara el móvil.

Mi pregunta es: qué hago? lo mando de vuelta al sat y a esperar 20 días más?... tengo la sensación de que estoy malgastando mi tarifa delfín de mala manera usando mi samsung star de repuesto.

debería ir a consumo? es que estoy harta }:/ , me he quedado sin htc todas las navidades y ahora me joden la cámara. Yo flipo.


Porfa, si alguien sabe algo que hacer para esto que me ayude, pero sin chamuscar el teléfono, que sigue en garantía. :(


gracias! [buuuaaaa]

Flashea el movil de nuevo a ver si así se soluciona, igual es sólo fallo de la ROM, mirate HTCMania allí hay tutoriales y demás.
si toca el software del móvil se le irá la garantía a tomar viento -si el soft es de terceros, a lo root-

y aunque es posible que sea cosa de los drivers, mejor envíalo al sat
Gracias a todos.

La verdad es que ya lo he reseteado varias veces y sigue estando igual, hoy mismo lo envío al sat, ya que la chica de la tienda me ha dicho que en 48h se lavan las manos.

Gracias a todos, pondré por aquí lo que me vaya pasando con esto por si a alguien le es de utilidad.


feliz año a todos.
5 respuestas