¿El Sat me ha mandado una 360 flasheada?

A las buenas:

Tengo una 360 recibida del SAT que sospechosamente esta flasheada. Y digo sospechosamente por estos motivos:

a) Cuando meto un backup de xbox1 (Ninja Gaiden Black por ejemplo) me dice que tengo que actualizar, pero si me vuelvo al dash veo que en la bandeja pone: Ninja Gaiden Black. O sea, me lo reconoce pero no tira ya que es un backup de mi original creado para la xbox1 y necesita actualizar (o eso dice).

b) Al intentar hacer el flasheo de mi Samsung M25, se me queda pillado a la hora de extraer el firmware. A pesar de hacer el truco de los 7-10 segundos no me sale (mañana probare con el dvd enable0800). Esto puede ser porque al estar flasheada con un xtreme 4.xx o 5.xx es ya como un Ms28 o bien porque la placa con chipset Nforce4 no me tira bien.

Pues bien, ¿creeis que esta flasheada? ¿Veis alguna solucion al flasheo aparte de las que propongo (probar enable0800 y otra placa sata)?
No tienes ningun backup de 360 a mano no? Si no ya saldrias de dudas al momento X-D
Tengo uno, pero es stealth y no me lo lee. ¿es por ser stealth o porque no esta flasheada?
Si es stealth te lo reconoce rapido

Otra cosa es que fuera el caso contrario y tuvieras flasheada a los firmwares Ixtreme
freakstyler escribió:a) Cuando meto un backup de xbox1 (Ninja Gaiden Black por ejemplo) me dice que tengo que actualizar, pero si me vuelvo al dash veo que en la bandeja pone: Ninja Gaiden Black. O sea, me lo reconoce pero no tira ya que es un backup de mi original creado para la xbox1 y necesita actualizar (o eso dice).

Lo único que necesitas sería poner el Backward Compatibility. Pero si te lo detecta, eso significa que tienes posiblemente el firmware Xtreme 5.3 que permite cargar backups en DVDs normales de 4.5Gb.

Pero también debo decirte que si no te reconoce un stealth, es extraño, porque yo tengo todas las copias hechas con stealth (aún teniendo el firmware Xtreme 5.3) y todas me funcionan bien. Sería raro que no te funcionase.
Pues entonces va a ser que hice mal mi backup de 360. Cuando lo meto me salta una pantalla que dice que meta el juego en una xbox360 (ni que lo estuviera metiendo en una lavadora).

Muchas gracias a todos, en cuanto pruebe el enable 0800 os cuento

[beer]
5 respuestas