El Sat No Te Renueva La Consola

pos eso cuando tu la envias no te la cambian sino que te envian una que tengan x ai que funcione bien... y yo pienso y si me cambian mi consola de 2 dias x una de 2 años ??

ke opinais de esto??

SALUDOS
Si te envían una consola que funcione perfectamente, ¿Qué mas da que sea de hace dos días que de hace 2 años?
Pues que si la consola de dos años funciona mejor que la tuya de dos dias de que te quejas?? :-p
Además, por cosas del continuo espacio-tiempo, no puede haber consolas que tengan dos años.
Suick escribió:Además, por cosas del continuo espacio-tiempo, no puede haber consolas que tengan dos años.

[qmparto]
Verdad como un pino!!!! [+risas]
Pues yo compro una consola ahora y la mando al Sat y si me mandan otra de más tiempo .... la vuelvo a mandar para allá .

Ya el colmo sería que encima vayas a registrarla y ya esté registrada por otro tío ....

En mi caso no habría problema ya que es de Dic-95 pero es una putada que te manden una más vieja (aunque funcione bien)
si tu consola tiene menos de 6 meses la ley les obliga a darte una nueva o la tuya reparada ,si te dan otra reparada puedes denunciarles con todos los derechos.
Si sirve de algo... Yo envie una con un mes y poco del 06, y me enviaron una del 05 reparada... La carcasa tenia marcas de haber sido abierta y no encajaba del todo bien por la parte de atras...

Me la he quedado por no estar 2 semanas mas sin consola. Ademas, si esta casca, pos otra vez para alla... Porq explicarle a un moro o lo q sean del SAT. Q quieres otra por q patatim... porq patatam... Buffff..

De todas maneras da mucha rabia.

Un saludo
agaguzman escribió:En mi caso no habría problema ya que es de Dic-95 pero es una putada que te manden una más vieja (aunque funcione bien)
Oye, pues la tuya si que es antigua eh! XD
9 respuestas