El SAT pone pegas a consolas con Liteon soldados por flasheo

Tengo esta duda, alguien con lector liteon flasheado por metodo en el que hay que soldar a llevado la consola al SAT?
Notan que ha sido abierta y soldada?
Sarmentador escribió:Tengo esta duda, alguien con lector liteon flasheado por metodo en el que hay que soldar a llevado la consola al SAT?

El lector lleva su propio precinto de garantía, el cual es bastante dificil de retirar sin romperlo. Me sorprendería si no tomaran medidas.
Gracias por la aclaracion, aunk ahora me has dejado con la indecision de si llevarla a flashear o k hacer.

Me compre el sabado un Pro reacondicionada en game, sospecho que lleva placa falcon con lector liteon y en caso de flashearla quiero estar seguro de que la consola sera aceptada por el SAT, no me fio mucho de las reacondicionadas
Sarmentador escribió:Gracias por la aclaracion, aunk ahora me has dejado con la indecision de si llevarla a flashear o k hacer.

Me compre el sabado un Pro reacondicionada en game, sospecho que lleva placa falcon con lector liteon y en caso de flashearla quiero estar seguro de que la consola sera aceptada por el SAT, no me fio mucho de las reacondicionadas

yo e mandado consolas a el sat aca de mexico con el flash instalado y ni cuenta se an dado
lo unico que se fijan es en la pegatina de garantia de enfrente como en la de aluminio y que los numeros de la consola considan con los internos (claro que no deve de estar marcada de donde se habren los seguros ya que por ese minimo detalle aunque tenga las pegatinas y considan los numeros te dan para atras y baneada )
un saludo
Keihanzo escribió:
Sarmentador escribió:Tengo esta duda, alguien con lector liteon flasheado por metodo en el que hay que soldar a llevado la consola al SAT?

El lector lleva su propio precinto de garantía, el cual es bastante dificil de retirar sin romperlo. Me sorprendería si no tomaran medidas.

Pues que no te sorprenda, porque si cortas el precinto con un cuter sobre la linea que une el lector ni lo miran, yo compre una reburfished o como se diga y me vino hasta flaseada con el 1.51, asi que el lector ni lo miran, ademas desde que yo me compre la mia a principios de mes tengo noticias de que gente cercana a mi la ha mandado con la pegatina cortada y flasheada y a vuelto reparada con su lector flasheado.

Un saludo
Yo pienso que moralmente, una vez flasheada te olvides de la garantia, creo yo que siendo honestos no podemos pedir garantia rebasado este punto..

Pero esta de PM que todavia despues de todo te la cambien jejejejeje
Lo del Sat es una loteria. Se han dado casos en los que el lector llevaba dentro una "copia de seguridad" y se la han devuelto reparada y con el dvd en un sobrecito [+risas] Ya es decisión personal arriesgarse.

Por cierto, Sarmentador, edita el título del post porque en él estas afirmando en vez de preguntando e induce a confusión.

Saludos!!
Arturo Bonilla L escribió:Yo pienso que moralmente, una vez flasheada te olvides de la garantia, creo yo que siendo honestos no podemos pedir garantia rebasado este punto..

Pues no la mandes tu, yo te aseguro que la mandare. Con la moral no se compra nada con la pasta se compran muchas cosas XD XD
pirareloaded escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo pienso que moralmente, una vez flasheada te olvides de la garantia, creo yo que siendo honestos no podemos pedir garantia rebasado este punto..

Pues no la mandes tu, yo te aseguro que la mandare. Con la moral no se compra nada con la pasta se compran muchas cosas XD XD

Jajaja, sabes yo hize ese comentario sin ganas de ofender o causar alguna controversia, y nadie puede negar que lo justo es que el SAT no te cambien una consola modificada, pero vamos, hablo de lo que en si es justo, como tampoco es justo que empresas como microsoft nos vendan productos mal fabricados a lo cual haya que estar haciendo uso de la garantia, quiero aclarar que no soy fanboy de microsoft ni de nadie, solo hice mi comentario, y esta de pelos que de todas maneras te la cambien (igual, no creo que a una empresa como microsoft le deje sin comer a ellos o sin escuela a alguno de sus hijos [+risas] ) Como supongo que a ti tampoco que ha de dejar sin comer no tener una xbox 360 [carcajad] pues el sat no te la cambie por mandarla modificada, y creeme por lo que andan por ahi de segunda mano, sigo pensando que la moralidad va mas alla que una consola de vieojuegos y una lanita que me ahorre.. [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
pirareloaded escribió:

Jajaja, sabes yo hize ese comentario sin ganas de ofender o causar alguna controversia, y nadie puede negar que lo justo es que el SAT no te cambien una consola modificada, pero vamos, hablo de lo que en si es justo, como tampoco es justo que empresas como microsoft nos vendan productos mal fabricados a lo cual haya que estar haciendo uso de la garantia, quiero aclarar que no soy fanboy de microsoft ni de nadie, solo hice mi comentario, y esta de pelos que de todas maneras te la cambien (igual, no creo que a una empresa como microsoft le deje sin comer a ellos o sin escuela a alguno de sus hijos [+risas] ) Como supongo que a ti tampoco que ha de dejar sin comer no tener una xbox 360 [carcajad] pues el sat no te la cambie por mandarla modificada, y creeme por lo que andan por ahi de segunda mano, sigo pensando que la moralidad va mas alla que una consola de vieojuegos y una lanita que me ahorre.. [fumando]

Hombre yo tambien hice el comentario en plan coña, pero miralo de esta manera:
Tu que no eres rico ganas si te la arreglan, los tecnicos de microsoft aseguran su trabajo porque tienen mas consolas para reparar, ganamos todos menos los ricos yo creo que moralmente esta muy bien la cosa.

Un saludete.
Pues mira, no es tan simple como lo dices, pero si asi lo quieres ver esta bien, solo que si lo piensas mejor no es como dices,(ya cantinfle) pero vamos que les den por el c*** [poraki] [poraki] a microsoft y sony, y que nos regalen consolas a todos,total son ricos no?

Y los tecnico, hombre tambien que les den [poraki]

[bye]
En mi opinion,

Pues en mi opinion una cosa es q le mandes una consola en la q te has cargado el lector al flasear, y otra cosa bien distinta q la mandes por un fallo de fabricación, en este caso, es M$ el q deberia comprometerse moralmente, no los usuarios aunque hayan flaseado la consola, el SAT sabe perfectamente cual es el problema q causa las 3LR, y pese a ello M$, pocos esfuerzos ha hecho por mejorar, unicamente al final de una etapa de la Xbox360(supongo q por cuestion de imagen ahora q va a salir la slim) cuando ha solventado algo el problema con las Jasper.

Saludos
JCESTAL escribió:En mi opinion,

Pues en mi opinion una cosa es q le mandes una consola en la q te has cargado el lector al flasear, y otra cosa bien distinta q la mandes por un fallo de fabricación, en este caso, es M$ el q deberia comprometerse moralmente, no los usuarios aunque hayan flaseado la consola, el SAT sabe perfectamente cual es el problema q causa las 3LR, y pese a ello M$, pocos esfuerzos ha hecho por mejorar, unicamente al final de una etapa de la Xbox360(supongo q por cuestion de imagen ahora q va a salir la slim) cuando ha solventado algo el problema con las Jasper.

Saludos

Haz dado al clavo, no es lo mismo por error de la consola en si, que por cargartela tu y tu manotas... no supe expresarlo asi, solo que en el orden de ideas (que yo me hize) a eso me referia.. en fin
Claro, mi preocupacion y por lo que abri el hilo no es pork se estropee durante el flasheo, sino una vez hecho que a los 2 meses me salgan las luces o cualkier cosa que necesite reparacion y no me la quieran arreglar, pork no estamos hablando de instalar un chip en el que hay que soldar o cosas asi, sino de una isntalacion de soft.

PD. el titulo he intentado editarlo pero no entran mas caracteres

PD2: me recomendais algun backup en especial para ver si me ha tocado una reacondicionada flasheada?
Sarmentador escribió:Claro, mi preocupacion y por lo que abri el hilo no es pork se estropee durante el flasheo, sino una vez hecho que a los 2 meses me salgan las luces o cualkier cosa que necesite reparacion y no me la quieran arreglar, pork no estamos hablando de instalar un chip en el que hay que soldar o cosas asi, sino de una isntalacion de soft.

PD. el titulo he intentado editarlo pero no entran mas caracteres

PD2: me recomendais algun backup en especial para ver si me ha tocado una reacondicionada flasheada?

No se prueba cualquier backup antiguo mejor para no tener temas de wave, yo me di cuenta cuando lo abri y vi la pegata cortada, y luego logicamente al extaer la key etc etc

Pon los signos de interrogacion, que estas afirmando; y asi de primeras, leyendo el titulo, lo que indicas esque te ha pasado a ti.
15 respuestas